Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

De un muro de Facebook
"Cada vez se pone mejor la serie, Gracias Ayse Kuttul, por regalarnos tan hermosas historias y por cumplir tu promesa y contarnos de esa bella manera lo que escribía Sanem, con el avance de el próximo capítulo hay muchas enfadadas con Serkan por que "No está preparado para tener un hijo" pero díganme quien en esta vida lo está? Antes de su enfermedad no quería uno quería varios ,pero estar en esa situación te puede cambiar de muchas maneras,pero analicemos un poco quien es Serkan?, es un tipo al que le gusta tener todo controlado, hipocondríaco, caprichoso,algo egolatra hasta cierto punto ,cabeza dura, siempre tiene sus sentimientos bajo control ,le gusta salirse con la suya porque Quiere y Puede esa es su filosofía, cree que si solo está en su burbuja con Eda todo estará bien de nuevo, dice no gustarle los niños, pero termina haciendo todo lo que una pequeña de 5 años supuesta hija de la mejor amiga de su gran amor quiere, todo porque la pequeña es otra controladora, obstinada, no le gusta perder, no le gusta el desorden ,las sillas tienen que estar en su lugar, siempre se sale con la suya a ella no la eligen, ella elige a quien quiere en su vida, llena de talentos y manías como sus padres.
Recuerdan como se resistió Serkan a admitir que estaba enamorado de Eda,por eso quería recuperar a Selim porque sabía que nunca se iba a enamorar de ella, así que no había dolor en caso de no funcionar por eso a Eda trataba de alejarla ,de convencerse que solo era un contrato que tenían para fingir su noviazgo, que ella no estaba dándole vuelta a su mundo y provocando que hiciera cosas que en su vida había hecho, esta pasando lo mismo con su hija .
Dice No quiero hijos, no estoy preparado para ser padre, pero no ha tenido el tiempo de adaptarse a su nueva realidad, ya no son dos son tres y ese ser que es parte de el aunque no lo admita lo quiere a su lado ,déjenlo estar que cuando cae lo hace a lo grande y ya lo veremos cuando esté espantando a los pretendientes de su hija ya hay un autoproclamado novio el tranquilo Can,muero por ver que hará papá Bolat en estas situaciones.
Eda cree que el no quiere a la niña, pero es esta misma quien le dice el cuido de mi, le contó de su hermano muerto y Eda sabe que el.no se lo dice a casi nadie, dejo a un lado su trabajo para dibujar con la niña, aunque ella no vio eso, porque esta tan centrada en que el va a fallarle a Kiraz como lo hizo con ella, que no ve esos pequeños detalles de el con la nena, y debería confiar un poco más en el juicio de su hija, que a pesar de ser pequeña tiene la sagacidad mental de su papá aunque este está en las nubes ,porque sólo quiere recuperar a su hada, Eda Bolat, como el dice. Serkan aún siento que no le ha dicho todo a Eda tendríamos que ver que paso por su mente en el momento q la dejo partir, cuantas veces quizo ir tras de ella, pero la culpa de saber que el la empujó a dejarlo no lo dejo,el sabe que no fue justo con ella, pero en el fondo ansiaba su regreso y es por eso que no quizo tener a nadie a su lado y se encerró más y más en el trabajo, pero fue verla y que sus ganas de tenerla lo empujen a hacer sus locuras y a querer ganársela con todas sus ganas.
Me encanta cuando se siente acechado por la medio sesos de Deniz y le dice a Engin que no se pasearia medio desnudo enfrente de ella y es por eso que esta en la piscina interior 😆, pero si que quiere hacer caer a Eda en la tentación, y ante ella si que se pavonea en todo su esplendor, vemos en el avance que el está de nuevo con Kiraz, la lleva de su mano el regresa por ellas, y es por eso que Eda no puede alejarse tampoco, Aydan y Ayfer comprendo los motivos de las dos para que no quieran que estén juntos, pero ya va siendo hora de que vivan sus vidas y los dejen ser felices sobre todo Ayfer que es la más egoísta porque no es solo que quiera apartar a su sobrina si no a un padre de su hija y eso no está bien de ninguna manera es algo que ella debió decirle a Eda que debía decirlo, si el quería o no estar en la vida de la niña le correspondía a él la desicion .
Veremos cada vez más acercamientos entre padre e hija incluso hay una escena en la que Serkan esta pescando con todo y traje Eda se acerca a ayudarlo y el grita llamando a Kiraz para que vea lo que atrapó, recuerden este es el mismo Serkan que dice no estoy preparado no quiero hijos🙄,por lo general el siempre dice no con respecto a Eda cuando en realidad quiere decir que si son sentimientos y situaciones confusas que el mismo no entiende,nuestro robot esta con sus tuercas desajustadas después de esa bomba pero no me cabe duda de que nos regalara más escenas tiernas al lado de su hija que nos irá enamorando cada vez más, solo tengamos más paciencia y limones a mano.."Ver el archivo adjunto 2004712
Completamente de acuerdo con todo. Yo la verdad que no se porque la gente critica tanto a serkan. Me encanta Ayse y los paralelismos que hace con pajaro soñador que por cierto en la primera temporada cuando estuvo ella hubo unos cuantos.
Y me imagino que acaba en casa de serkan porque huyen de todos para poder hablar. El igual le dice que no está preparado y que necesita huir pero ella no puede dejarlo solo sabe lo que se le pasa por la cabeza.
 
Kerem Bürsin entrevista show de Ibrahim Selim el día de ayer. Lo encontrado por Internet y la paso

TRADUCCIÓN RESUMIDA: lo digo por qué por lo visto la entrevista duró algo como 2 horas creo que la van a subir a YouTube como la de Hande con traducción en inglés que se puede cambiar los subtítulos.

Ibrahim comenzó a decir todos los lugares donde vivía Kerem y le preguntó a Kerem si hay algún lugar que no haya visitado o en el que no haya vivido.
kerem dijo que hay lugares aun que no ha visitado.
Kerem dijo... tener que cambiar de país y mudarse de diferentes lugares cuando era joven fue un desafío, dijo porque a veces haces amigos, a veces tienes novia y es difícil dejarlos.
K: cuando estaba en la escuela secundaria.. me gustaba la música, era todo para mí, había alcohol y muchas cosas malas, pero la música era mi escape, también hacía deportes, pero la música era más importante para mí en ese entonces, me encantaba el rock, eso.
Ibra: ¿te sometiste alguna vez a una cirugía plástica?
K:no?Te refieres al botox y esas cosas? No, nunca, pero está bien, no estoy en contra.
Ibra comenzó a preguntarle a toda la audiencia si alguna vez se sometieron a una cirugía plástica o algo así.
Ibra: ¿cuál es un consejo que siempre te da tu mamá?
K: ella siempre me dice que sea respetuoso.
Ibra: tienes un grupo whatsapp?
K: no, realmente no uso whatsapp, nunca respondo mensajes allí.
Ibra:Alguna vez enviaste un mensaje cuando estabas borracho y te arrepentiste?
K:Uyyy no porque no uso mi teléfono cuando estoy borracho y no bebo tanto porque me preocupa empezar a quitarme la ropa, así que si tengo pantalones, estoy bien.
Ib: cuál es el cumplido más extraño que has recibido?
Kerem: a algunas personas realmente les gustan mis oídos, es tan extraño.
Ibrahim: leerías los diarios de tu novia?
Kerem: sí, lo haría.
Ib: ¿tienes un hábito extraño?
K: tengo mucho, por ejemplo, cuando me doy una ducha, tengo que empezar por enjabonarme todo el cuerpo con champú como primer paso, y cuando me rocío el perfume, tengo que frotarme las manos tres veces.
Ibra: ¿alguna vez te despertaste con tu propio sonido de ronquidos?
K: no 🤣🤣🤣
Ib: ¿alguna vez usas ropa sucia?
Kerem: los calcetines son asquerosos pero definitivamente podria usar la misma camisa.
Ib:¿alguna vez te ríes de los chistes tontos?
Kerem: no, no, no esperaba tales preguntas por cierto, esperaba preguntas difíciles.
Ibra: ¿alguna vez rompiste con alguien y usaste la excusa de que no es tu culpa, es mía?
K: lo hice, pero eso no fue una excusa, ese fue realmente el caso, sonaria raro, pero realmente lo fue.
Ibra: qué es lo más caro que compraste para tu casa?
K: una alfombra.
Ibra: tu alfombra es más cara que la televisión
K: si, es que era una alfombra vieja.
Ibra:Alguna vez has mentido y has tenido que seguir mintiendo?
Kerem: eso me ha pasado mucho.
Ibra: espero que no nos mientas hoy.
Ibra: ¿tienes una cuenta de redes sociales falsa?
K: no, no uso las redes sociales con tanta frecuencia hoy en día.
Ibra: si ves a alguien que no te gusta, ¿dices hola o no?
K: depende de la persona, a veces me gusta que se jodan, pero igual les diré hola.
Ibra:Alguna vez quisiste tanto conocer a alguien y cuando lo hiciste te arrepentiste?
K: Sí, me ha pasado mucho, incluso me arrepiento de haber conocido a algunas personas.
Ibra: desearía poder tener un nombre.
K: hay muchos nombres.
Ibo: califíquese en una escala del 1 al 10
Kerem: 3
Ibrahim preguntó a toda la audiencia y todos dieron números altos.
Ibra:Cual fue la serie mas estresante o mas dificil para ti?
K: Debido a que güneşi beklerken fue mi primer dizi, fue muy estresante para mí y estaba preocupado por muchas cosas
Pero realmente me gustó şeref meselesi.
Ibra: realmente te gusta el box, quiénes son tus boxeadores favoritos?
K: amo a mohamed ali y a Bruce lee.
brahim le dijo a kerem que eligiera entre Margot robbie e Ibrahim Çelikkol y kerem eligió a Margot y llamó a ibrahim un hijo de fruta...(por hacerle esa decisión tan dificil).
Kerem habló sobre cómo conoció a Margot Robbie y dijo que tenía que fingir que estaba dormido en el avión y que esperaba que ella no se sentara a mi lado, pero lo hizo y me dijo: tu eres kerem? Me quedé sin palabras, comencé a hablar con voz temblorosa.
Kerem eligió a Natalie Portman y dijo que le gusta que ella hable de Palestina y no de Israel a diferencia de muchas personas.
Ib- Hugh Jackman o Sarp bozkurt?
K: sarp definitivamente es una persona tan trabajadora y divertida
Neslihan Yeldan o Emilia Clarke?
K: Neslihan.
¿Bige o Neslihan?
K: bige, ella es tan dulce.
¿Robert Downey jr o Bige?
K: Robert Downey Jr.
K: helen es la mujer más sexy, su vida es sexy.
Helen o monica belluci
K: helen
Ib: ¿Helen hanım o hande erçel?
lo que pase ahora no es mi responsabilidad
Kerem: HANDE 😍😍😍☺️🤘🏻🤘🏻
K:actualmente estoy escribiendo un guion.
Ib: ¿Alguna vez dijiste que si hay algo sexista en un escenario, no participarías si siempre hubieras sido así, incluso al comienzo de tu carrera?
K: Es algo tan triste, si hay algo que se puede arreglar, lo arreglo como si no pudieras llamar a las mujeres simplemente "una mujer o un kiz".
K-"Si estoy en Estados Unidos, la gente me trata de manera diferente porque soy turco y también lo es si eres un estadounidense que vive en Turquía, pero estas cosas no importan porque no importa de dónde vengo, lo que importa es mi personalidad y yo como persona.
FB_IMG_1624950908117.jpg
Jajajaja sólo él, pidió permiso de levantarse para ir al baño que ya se hacía pipí 🤣🤣🤣
 
Bueno bueno bueno, que capitulazo hemos tenido.
Comenzamos donde lo dejamos yo pensé que igual el la arrastraba para poder hablar porqje aparecen los demás pero no fue así el salió corriendo y se fue a casa solo que es lo que necesitaba sinceramente ella fue detrás de él me parece bien aunque sabia que hasta que no se calmase no iba a querer hablar. Dos cabezones en potencia juntos en una casa podía pasar de todo pero no fue así el tenia tan gran shock que no podía hacer nada.
A la mañana siguiente ella quiere hablar y hablan un poco,como el le pide tiempo (cosa normal creo que en estos casos) le da el diario donde iba apuntando todo lo de kiraz y un usb con las imágenes y se va.
Engin habla con piryl porque claro le ha ocultado eso. Como castigo cambio de roles aunque no se cuanto tardarán en que pyryl vuelva por la empresa porque engin esta perdidisimo.
La loca del hotel se entera que entre eda y serkan han discutido y que serkan no va a volver al hotel y decide despedir a todos (mentira cochina métete en tus asuntos).
Así que serkan vuelve al hotel porque no quiere perder el trabajo(con esa excusa puede ver a eda porque sino no la iba a poder ver) y eda le recrimina que todo como si hubiera pasado un montón de tiempo y solo han pasado horas, yo entiendo que te enfades pero a ver déjalo un poco de tiempo que han pasado horas desde que se ha enterado y encima la criatura tiene 5 años y fue concebida cuando el pensaba que se moría por su enfermedad. Eda habla con su tía y la otra le dice que quieres si ya sabías que no iba a hacer nada y serkan lo mismo hablancon su madre y su madre no acepta eso que no quiera ser padre. Y los dos dicen que se acabó (no se lo creen ni ellos🤣🤣🤣)
Aydan y ayfer preparan una fiesta sorpresa para kiraz cada una una, no vaya a ser que hacer algo conjunto se vaya a morir alguien.
Serkan y eda tiene reunión con los italianos y quedan muy contentos con la presentación que hace eda y uno de ellos le dicen de cenar con su mujer porque es arquitecta y quiere conocer a los dos. Menuda cena los italianos se piensan que son pareja (cosa que es más que evidente aunque eda no lo quiere reconocer) ella dice que no que son sólo socios (de esta forma deduzco que aunque no trabajen juntos eda sigue teniendo las acciones o que pasa con ese tema) y dice que es madre soltera y no deja responder a serkan ( a ver tia yo entiendo que estés enfadada con el pero que han pasado horas de que el pobre se ha enterado). Acaban la cena y eda se entera de que serkan la a estado siguiendo por lo menos alguna vez porque la frase que dijo la dijo en su graduación y el estuvo allí. Cada uno se va por su lado.
Serkan quiere hablar así que va a casa de eda y le dice ahora me vas a escuchar que yo te he escuchado le cuenta todo lo que ella no sabía como siempre problemas de comunicación que tiene esta pareja (tuve que parar esta mañana varias veces de la llorera que llevaba)
A la mañana siguiente va engin a hablar con el y le pregunta esas dos cosas si quiere a eda y a kiraz las dos dice que eres (no hay duda que las quiere, sin saber que era su hija ya le había contado más cosas que a ningún adulto), y le dice que hable con su médico que si es así como el dice apoyará su decisión, pero que debe hablar con el medico. Despues de eso decide ver los videos que le había pasado eda (que bonita escena lloré otra vez un monton) y Ahí ya se empieza a replantear las cosas y justo recibe una llamada le llama eda y le dice que kiraz a desaparecido y no senlo piensa dos veces que va en su búsqueda.
El frío como un tempano porque ahí me da la sensación que tiene una actitud fría llega y le dice que va a encontrar a kiraz.
Todos menos eda que se queda donde van a celebrar el cumpleaños por si aparece comienzan la búsqueda de kiraz. Engin y pyryl no hacen caso al niño y el niño diciendo que tiene algo importante que decir.
Serkan se queda en el bosque quieto pensativo con su cabeza fría y se da cuenta de diferentes cosas pero que juega siempre con can así que va habla con el y descubre dónde está su hija.
Llega y le habla como el adulto que la niña conoce, ni como padre ni nada y ella le explica lo que le pasa y el le dice que si que su padre va a ir a su cumpleaños (claro que va a ir no le vas a hacer el feo a tu hija y no se lo dices ya porque no quieres que salga corriendo), la deja en el cumpleaños pero el no entra claro se tiene que vestir.
Y la niña cumple su sueño de conocer a su padre astronauta. Menudo momentazo y llorera máxima.
En resumidas cuentas este pequeño drama teníamos que pasarlo antes o después y cuanto antes fuera mejor para todos.
Que nos deparará los próximos episodios no se pero me da quebel siguiente va a ser 🔥🔥🔥. Solo con ver el avance quiero más.
La casa voladora que si lo comparamos con la película up padre e hija van a vivir diferentes aventuras.
Melo ya se a puesto a los pies de serkan y va a intentar hacer todo lo posible que serkan y eda vuelvan a estar juntos. Solo hay que verla cuando dice es normal con lo que paso ayer y su cara contenta y estaba hablando con ayfer y la otra le pregunta por dónde nos saldrá melo esta vez🤣🤣🤣
Ayfer calla ya y deja a tu sobrina vivir por favor.
Espero que lo de aydan no llegue a oídos de eda porque la reconciliación estaría pendiente de un hilo.
Por último esa última escena eda yendo a la habitación de los recuerdos de serkan que se pone a ver se da media vuelta y se encuentra a serkan con los brazos en jarra y esa mirada penetrante y esa canción. ¿Se vendrá empotramiento??
 
Ay primas!! La llorera del capítulo del miércoles (lo vi ayer noche) OMG! Cuando Serkan le dice a Eda la verdadera razón por la que se portó así y cómo él sigue en sus trece de que no quiere que nadie lo quiera pero Engin hace que se replantee todo. Y ese momento de la montaña... No era capaz de dejar de llorar... Astronaut💟

Me está encantando esta temporada con muchas risas y lloreras pero de las buenas
 
Es que como se nota el cambio de guionistas y los guiños sutiles a seriazas como erkenci kus que nos dio momentos maravillosos al igual que esta! Lo que hace un buen guionista
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
407
Back