Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Chicas! Estoy intentando encontrar una página para ver el capítulo nuevo subtitulado y las que encuentro el audio y el texto van descoordinados. Dónde lo veis vosotras? Gracias
 
¡Qué pedazo de avance! Creo que el siguiente capítulo va a ser muy divertido con todos intentando descubrir si Kiraz es hija de Eda. Y creo que el final del capítulo va a ser la última escena del avance y nos vamos a pasar una semana de comernos las uñas hasta el capítulo 4
 
Bueno bueno bueno. Un capitulazo con un final duro pero bueno. No es triste.
Ay el momento botella me ha encantado como ayşe ha unido dos series de grandes éxitos las dos.
Y el siguiente capítulo viendo el fragman viene potente. A ver mañana viéndolo subtitulado que tal que hoy iba in poco perdida😂😂 aunque había cosas que las he cogido a la primera, sin necesidad de ver el subtitulo.
 
Bueno voy a desgranar un poco el capitulo y mis opiniones.
Empieza donde lo dejamos con ese beso me imaginaba que eda diría algo parecido a lo que dijo quiere demostrar que no va tras de él.
Tenemos al cuarteto formado por dos parejas aydan y seify y erdem y engin buscando respuestas porque ellos ya si sospechan que hay algo raro, y al final encuentran la respuesta. Aunque uno de los mejores momentos que no he podido parar de reír es cuando ellos creen que kiraz es hija de engin🤣🤣🤣🤣 matame camión, intercambiaron los objetos y es mortal.
A ver eda quiere descubrir si serkan esta preparado para decirle que kiraz es su hija, le dice a kiraz que hay que seguir con el juego y que encima puede tocar todo lo que vea así que la lleva a casa de serkan mal hecho eda porque ibais a trabajar es decir no puedes poner malas caras cuando serkan esta en una reunión y dice que le molesta es normal que le moleste si encima no sabe qué es hija suya, eso sí cuando el deja de trabajar se comporta muchísimo mejor aunque ella no lo ve porque está en una reunión.
Uno de los momentos que más me gustó vino después del desmayo que como me pude reír si ya esta colapsada por toda la situación aparecen todos los camareros con la careta de serkan 😂😂😂😂... ese momento botella que nos dio ayse por favor leyendo una de las cartas que tiraba al mar sanen en pájaro soñador para mi fue un guiño de una gran serie a otra gran serie.
Otro gran momento en el coche cuando eda decide irse porque no aguanta más y está hablando con kiraz de serkan y le dice que el es muy bueno y que le ha tratado bien eda le dice que no que no le ha tratado bien que ella le ha visto entonces cuando le empieza a contar todo especialmente lo del hada hace por volver para hablar con serkan y confesar todo por favor.
Para mi no había una forma mejor de acabar sinceramente.
El siguiente capítulo viene potente pero será bien bonito.
 
De un muro de Facebook
"Cada vez se pone mejor la serie, Gracias Ayse Kuttul, por regalarnos tan hermosas historias y por cumplir tu promesa y contarnos de esa bella manera lo que escribía Sanem, con el avance de el próximo capítulo hay muchas enfadadas con Serkan por que "No está preparado para tener un hijo" pero díganme quien en esta vida lo está? Antes de su enfermedad no quería uno quería varios ,pero estar en esa situación te puede cambiar de muchas maneras,pero analicemos un poco quien es Serkan?, es un tipo al que le gusta tener todo controlado, hipocondríaco, caprichoso,algo egolatra hasta cierto punto ,cabeza dura, siempre tiene sus sentimientos bajo control ,le gusta salirse con la suya porque Quiere y Puede esa es su filosofía, cree que si solo está en su burbuja con Eda todo estará bien de nuevo, dice no gustarle los niños, pero termina haciendo todo lo que una pequeña de 5 años supuesta hija de la mejor amiga de su gran amor quiere, todo porque la pequeña es otra controladora, obstinada, no le gusta perder, no le gusta el desorden ,las sillas tienen que estar en su lugar, siempre se sale con la suya a ella no la eligen, ella elige a quien quiere en su vida, llena de talentos y manías como sus padres.
Recuerdan como se resistió Serkan a admitir que estaba enamorado de Eda,por eso quería recuperar a Selim porque sabía que nunca se iba a enamorar de ella, así que no había dolor en caso de no funcionar por eso a Eda trataba de alejarla ,de convencerse que solo era un contrato que tenían para fingir su noviazgo, que ella no estaba dándole vuelta a su mundo y provocando que hiciera cosas que en su vida había hecho, esta pasando lo mismo con su hija .
Dice No quiero hijos, no estoy preparado para ser padre, pero no ha tenido el tiempo de adaptarse a su nueva realidad, ya no son dos son tres y ese ser que es parte de el aunque no lo admita lo quiere a su lado ,déjenlo estar que cuando cae lo hace a lo grande y ya lo veremos cuando esté espantando a los pretendientes de su hija ya hay un autoproclamado novio el tranquilo Can,muero por ver que hará papá Bolat en estas situaciones.
Eda cree que el no quiere a la niña, pero es esta misma quien le dice el cuido de mi, le contó de su hermano muerto y Eda sabe que el.no se lo dice a casi nadie, dejo a un lado su trabajo para dibujar con la niña, aunque ella no vio eso, porque esta tan centrada en que el va a fallarle a Kiraz como lo hizo con ella, que no ve esos pequeños detalles de el con la nena, y debería confiar un poco más en el juicio de su hija, que a pesar de ser pequeña tiene la sagacidad mental de su papá aunque este está en las nubes ,porque sólo quiere recuperar a su hada, Eda Bolat, como el dice. Serkan aún siento que no le ha dicho todo a Eda tendríamos que ver que paso por su mente en el momento q la dejo partir, cuantas veces quizo ir tras de ella, pero la culpa de saber que el la empujó a dejarlo no lo dejo,el sabe que no fue justo con ella, pero en el fondo ansiaba su regreso y es por eso que no quizo tener a nadie a su lado y se encerró más y más en el trabajo, pero fue verla y que sus ganas de tenerla lo empujen a hacer sus locuras y a querer ganársela con todas sus ganas.
Me encanta cuando se siente acechado por la medio sesos de Deniz y le dice a Engin que no se pasearia medio desnudo enfrente de ella y es por eso que esta en la piscina interior 😆, pero si que quiere hacer caer a Eda en la tentación, y ante ella si que se pavonea en todo su esplendor, vemos en el avance que el está de nuevo con Kiraz, la lleva de su mano el regresa por ellas, y es por eso que Eda no puede alejarse tampoco, Aydan y Ayfer comprendo los motivos de las dos para que no quieran que estén juntos, pero ya va siendo hora de que vivan sus vidas y los dejen ser felices sobre todo Ayfer que es la más egoísta porque no es solo que quiera apartar a su sobrina si no a un padre de su hija y eso no está bien de ninguna manera es algo que ella debió decirle a Eda que debía decirlo, si el quería o no estar en la vida de la niña le correspondía a él la desicion .
Veremos cada vez más acercamientos entre padre e hija incluso hay una escena en la que Serkan esta pescando con todo y traje Eda se acerca a ayudarlo y el grita llamando a Kiraz para que vea lo que atrapó, recuerden este es el mismo Serkan que dice no estoy preparado no quiero hijos🙄,por lo general el siempre dice no con respecto a Eda cuando en realidad quiere decir que si son sentimientos y situaciones confusas que el mismo no entiende,nuestro robot esta con sus tuercas desajustadas después de esa bomba pero no me cabe duda de que nos regalara más escenas tiernas al lado de su hija que nos irá enamorando cada vez más, solo tengamos más paciencia y limones a mano.."Screenshot_20210626_232404.jpg
 
Última edición:
voy aún por caos antiguos pero porqué no le dice nada a serkan y dónde han estado esos cinco años??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back