Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Primas que decepción, pensaba que el último capítulo de la temporada era el de esta semana y me quedé con las ganas😭😭
 
Me uno al hilo. Me he enganchado hace poquito y voy por el capítulo 12 o sea que cuándo la acabé me pondre al día con el hilo y lo que habéis ido comentando. Muy fan de la madre de serkan (aunque es una bicha) y el asistente, me meo con las escenas que tienen.
Por cierto he leído que han renovado por 13 caps más pero que no va muy bien de audiencia, alguna prima me puede informar? cuándo busco en twitter todo me sale en turco y no me quiero tragar muchos spoilers
 
Hola bienvenida!
Las audiencias en Turquía han ido bajando pero es un éxito a nivel internacional y en las redes sociales y esto es lo k se ha tenido en cuenta xa renovar x más capítulos, 13. Este sábado k viene ponen el capítulo 39 turco y es fin de temporada y volverán en junio con segunda temporada y x 13 capítulos más...a pesar de la audiencia siguen apostando x la telenovela k es preciosaaaaaa
 
Hola bienvenida!
Las audiencias en Turquía han ido bajando pero es un éxito a nivel internacional y en las redes sociales y esto es lo k se ha tenido en cuenta xa renovar x más capítulos, 13. Este sábado k viene ponen el capítulo 39 turco y es fin de temporada y volverán en junio con segunda temporada y x 13 capítulos más...a pesar de la audiencia siguen apostando x la telenovela k es preciosaaaaaa
Y por qué este sábado no hubo capítulo? No me quedó claro 😂 era festivo allí o algo?
 
Hola!!! Qué ilusión encontrar este hilo :shame:
Empecé la serie en español y en una semana ya me había visto todos los capítulos que estaban subidos (unos 60) así que empecé a verla en turco. Y aquí estoy, esperando a que saquen el capítulo el sábado..
Me ha encantado la evolución de todos los personajes, algunos al principio no me caían muy bien y ahora los adoro. Al igual que creo que algunas escenas o tramas son una fumada, me encanta la serie y estoy segura que la veré más de una vez.
 
Hola!!! Qué ilusión encontrar este hilo :shame:
Empecé la serie en español y en una semana ya me había visto todos los capítulos que estaban subidos (unos 60) así que empecé a verla en turco. Y aquí estoy, esperando a que saquen el capítulo el sábado..
Me ha encantado la evolución de todos los personajes, algunos al principio no me caían muy bien y ahora los adoro. Al igual que creo que algunas escenas o tramas son una fumada, me encanta la serie y estoy segura que la veré más de una vez.
Jajajaja a mi eso me pasó con Ferit, al principio no me caía bien y ahora lo adoro 😍
 
Hola chicas! Buenas noches! Yo estoy por el capítulo 45 aun (en español), pero he visto el avance de Telecinco, y tengo una duda, en los capítulos en los que estoy Ayfer le pide a su madre, la abuela de Eda (Anne), que le pague los estudios en Italia, y ahora en estos la abuela se llama Semiha, entonces quien es Anne?
Y otra duda es, por qué Eda dice que su abuela también fue responsable de la muerte de sus padres? Muchas gracias:):)
 
Hola chicas! Buenas noches! Yo estoy por el capítulo 45 aun (en español), pero he visto el avance de Telecinco, y tengo una duda, en los capítulos en los que estoy Ayfer le pide a su madre, la abuela de Eda (Anne), que le pague los estudios en Italia, y ahora en estos la abuela se llama Semiha, entonces quien es Anne?
Y otra duda es, por qué Eda dice que su abuela también fue responsable de la muerte de sus padres? Muchas gracias:):)
Prima, creo que alomejor te has liado un poco jajaja abuela el turco si no me equivoco es "babanne", la abuela se llama Semiha.

Eda dice que Semiha es culpable en parte de la muerte de sus padres porque rechazaba a la madre de Eda por no estar a la altura de lo que ella quería para su hijo, por eso nunca les ayudó económicamente.

(Todo esto es lo que yo he entendido viéndolo en turco con los subtítulos reguleras que hay, porque voy al día con Turquía y también los veo cuando los doblan al español jajaaj)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
415
Back