Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Como se presenta este sábado sin sen çal kapimi??? Uf , a mí se me hace durillo, k vacío.. y el sábado pasado con los 5 mil de Twitter fue maravilloso
 
Como se presenta este sábado sin sen çal kapimi??? Uf , a mí se me hace durillo, k vacío.. y el sábado pasado con los 5 mil de Twitter fue maravilloso
Hoy no hay hasta el sábado que viene nada.
Para que diré nada si has puesto sin sck 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Por cierto alguna serie que sepais que sea tipo sck o te alquilo mi amor. Ahora estoy con Hayak pero me da que me la ventilare rápidamente.
 
Hoy no hay hasta el sábado que viene nada.
Para que diré nada si has puesto sin sck 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Por cierto alguna serie que sepais que sea tipo sck o te alquilo mi amor. Ahora estoy con Hayak pero me da que me la ventilare rápidamente.
Yo me inicié en las telenovelas turcas con pájaro soñador, o pájaro madrugador ahora no recuerdo bien cómo se llama. Me gustó la verdad, y tiene muchas cosas que me recuerdan a esta. Aaaaaa i dolunay también me gustó
 
Como se presenta este sábado sin sen çal kapimi??? Uf , a mí se me hace durillo, k vacío.. y el sábado pasado con los 5 mil de Twitter fue maravilloso
Muy raro... Falta algo! Una semanita y capítulo, lo malo será hasta la vuelta.... A ver si se pasa rapidito. ☺️
Yo me he visto immortals y ahora veré la de ker.em de muhtesem ikili la dupla perfecta se ve q actúa muy bien.
 
Y las k habéis visto te alquilo mi amor que? He escuchado k esta muy bien, a mi hermana incluso le gusta más k love is in the air! K me decís?
Aunke estoy segura k si me pongo a estaré todo el rato comparando con sen çal kapimi....y la pareja supongo k no será lo mismo....hay k tristeza si Eda y Serkan, nunca pensé k me pasaría esto
 
Y las k habéis visto te alquilo mi amor que? He escuchado k esta muy bien, a mi hermana incluso le gusta más k love is in the air! K me decís?
Aunke estoy segura k si me pongo a estaré todo el rato comparando con sen çal kapimi....y la pareja supongo k no será lo mismo....hay k tristeza si Eda y Serkan, nunca pensé k me pasaría esto
A mi me ha gustado mucho. Pero si te soy sincera hasta que şen çal kapımı no acabe no te podría decir cual me gusta más. Porque no puedo valorar. Por el momento me gusta más sen çal kapımı.
La historia de te alquilo mi amor es muy bonita pero hay algún personaje que para mi gusto me saca un poco de mis casillas y me lo tenia que saltar cosa que con sen çal kapımı no me ha pasado. Pero que las dos las volvería a ver.
Es muy pero que muy del estilo. Si te gusta te gustará y cuando vea hayak ya os diré pero me da que también me gustará (eso si la protagonista es hande lo digo por si no quieres comparar para que no la veas)
 
Muchas gracias zipery..igual veo te alquilo mi amor en el periodo de ausencia de sen çal kapimi..xk los capítulos de esta ya están hasta rallados!!!! Hay tanta química tb entre los protagonistas de te alquilo mi amor?
 
Muchas gracias zipery..igual veo te alquilo mi amor en el periodo de ausencia de sen çal kapimi..xk los capítulos de esta ya están hasta rallados!!!! Hay tanta química tb entre los protagonistas de te alquilo mi amor?
🤣🤣🤣🤣
No te sabría decir es que en sen çal kapımı yo creo que hay demasiada química es decir en la serie que vemos hay cosas que traspasan las pantalla. No se si me explico.
 
Hola Primas 🙋🏻‍♀️

Otra fan por aquí de la serie. Qué alegría conocer la existencia de esta página del foro.

Una cosilla. He visto en TikTok, un vídeo que circula por ahí, de Serkan y Eda siendo padres de una bebita. Y no parece que sea un montaje o fandom.
A mí me ha extrañado, porque veo muy, qué pero que muy avanzada la trama hasta llegar ahí. Y desde luego no es el bebé que cuidaron en uno de los capítulos hace mucho. Pero no sé 🤷🏻‍♀️
Alguna sabe algo, o lo ha visto también?
 
Hola prima!! Bienvenida.
Yo tb he visto x YouTube muchos vídeos y escenas de ellos k o se corresponden con la realidad..lo k tú dices yo tb lo he visto, no creo k sea verdad xk graban al día x así decirlo.
Ojalá veamos esa escena,,pero hay otras k me gustaría ver antes, su boda, luna de miel, su día a día en art life..en fin, ya sé k pedimos demasiado pero x si acaso.
 
Hola Primas 🙋🏻‍♀️

Otra fan por aquí de la serie. Qué alegría conocer la existencia de esta página del foro.

Una cosilla. He visto en TikTok, un vídeo que circula por ahí, de Serkan y Eda siendo padres de una bebita. Y no parece que sea un montaje o fandom.
A mí me ha extrañado, porque veo muy, qué pero que muy avanzada la trama hasta llegar ahí. Y desde luego no es el bebé que cuidaron en uno de los capítulos hace mucho. Pero no sé 🤷🏻‍♀️
Alguna sabe algo, o lo ha visto también?
Bienvenida!!! A mi también me encanto encontrar este grupo!
No es real, muchos videos son montajes de series qje han hecho ellos por separado.
De todas formas ten en cuenta que el ritmo de capítulos de España es más lento que el de Turquía por lo que dependiendo por el capítulo que vayas ten cuidado que puedes er spoilers en en foro.
Por no chafarte los capítulos ;)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
415
Back