Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Si que se ve el tatu si, que lo han ampliado (no se cómo) y se veía genial.
La teoría de kamal la he visto pero me gustaba más la otra y digo va esa no jajjajjaja
A ver estoy pensando en 3 teorías. Las palabras son "ninguna persona tan sana y joven esperaba tal resultado" traducido directamente del Google así que
1 que puede que tenga un coágulo en el cerebro y le tengan que operar.
2 que si sigue con ese estrés puede que le de un telele directamente. Hay gente sana que sufre del corazón y puede hacer vida relativamente normal pero sin estresarse.
3 la acaban de decir que kemal sea el nexo
A ver puede haber sido sacada fuera de contexto no sabemos en que momento ocurre eso... diciendo más cosas puede que no sea tan fatídico



Efectivamente a serkan se le ve el tatu. A ella no asi que mi spoiler era bueno 🤣🤣🤣
Espero que no sean xq entonces estará malo de verdad y se nos va al garete el asunto.
Ojalá q sea lo del hermano, o que le digan q tiene algo o un amago y que se tiene q cuidar pero q sea leve jajaja
 
Por cierto a ver si alguna me sabe explicar. Que pasa entre las que siguen la serie en twitter y Facebook. Porque esos comentarios... es que en Facebook no encontrado ningún hilo ni nada pero que si las de Facebook tienen teorías conspiratorias dicen en twitter. .. no se la verdad es que yo llevo muy pocos días al día.
 
Yo creo que a Serkan no le pasa nada, simplemente le dicen que debe relajarse porque lo que le ha pasado ha sido por el estrés. Lo del médico es un recuerdo de lo que le dijeron al hermano y lo recuerda al abrir la caja, donde ve la foto y todo del hermano. Él empieza a pensar que debe vivir el momento porque a cualquiera le puede pasar como a su hermano.
 
Por cierto a ver si alguna me sabe explicar. Que pasa entre las que siguen la serie en twitter y Facebook. Porque esos comentarios... es que en Facebook no encontrado ningún hilo ni nada pero que si las de Facebook tienen teorías conspiratorias dicen en twitter. .. no se la verdad es que yo llevo muy pocos días al día.


Pues no te sé decir la verdad, yo por Twitter sólo miro el sábado cuando echan capitulo, los demás días miro en Facebook en dos grupos de la novela que sigo
 
Chicas acabo de leer una cosa y podría hilar muchas cosas. Serkan tenia un hermano que murió no sabemos como porque no lo dicen o yo por lo menos no lo recuerdo y si con quien habla serkan es un amigo de su hermano... al leer la carta de su hermano y hablar con esta persona se da cuenta de que tiene que vivir al dia...
Decían que dentro de poco iba a empezar un nuevo personaje... y que melo iba a encontrar el amor...
No se donde he leído que la serie a partir de ahora iba a tener más amor y humor...
Es decir igual el que habla es como en pasado recordando porque como no se ven imágenes no sabemos en que situación es...
 
Traduccion de la carta ...
Esa carta para mi era del hermano de serkan que le dejo...

FB_IMG_1617058758189.jpg
 
FB_IMG_1617062183300.jpg"No creo que este enfermo, pero ese desmayo es como una advertencia para los dos, ya Serkan ha coqueteado con la muerte cuando se estrelló el avión, y el siempre ha tenido a su lado un médico de cabecera ,siempre se ha cuidado me imagino que esas palabras de el Dr. Son las que le han de haber dicho a él hermano cuando enfermo y por todo lo que le ha pasado últimamente le han venido a la memoria,pero de ser que el este enfermo creo que será para introducir a su vida a Kemal como su verdadero padre pero quiero ser optimista, Serkan es un hombre que aprendió a amar a entregarse y a confiar, y ahora le toca aprender a vivir, porque no existe ni ayer ni mañana ,solo el hoy y tiene que disfrutar de ese momento junto a la persona que ama, que los problemas se van a ir arreglando según vayan surgiendo, pero esa pérdida de tiempo ese negarse a estar juntos por cosas que no se pueden cambiar, es tonto, los avances siempre digo que nos pierden pero ya están en otra etapa, es un amor más maduro ,más profundo es de dejar un poco de lado el trabajo y las responsabilidades, disfrutarse como si fuera el último día, si eso es lo que nos estas queriendo decir en el fragma creo que nos vendrá un capítulo hermoso y bastante sentido, talvez ya veremos a una Selin saliendo de escena, a cada pareja tomando su rumbo quien sabe, talvez un poco de enredos ya no tan sin sentido como los anteriores ,yo en lo personal siempre aplico a mi vida lo de el hubiera no existe, ayer y mañana tampoco es solo semántica solo puedo acceder a lo que hago en este momento y es lo que puedo cambiar para mal o para bien, hay que disfrutar la vida que si algo nos ha enseñado esta pandemia es que no se pueden hacer planes a largo plazo, todos los días hay algo distinto, salgamos de la rutina soñemos, lloremos riamos si es lo que le viene en ganas al cuerpo, expresemos lo que sentimos ."Solo tu escucharas mis últimas palabras" bella frase de esa canción que los acompaña."
 
Ver el archivo adjunto 1873537"No creo que este enfermo, pero ese desmayo es como una advertencia para los dos, ya Serkan ha coqueteado con la muerte cuando se estrelló el avión, y el siempre ha tenido a su lado un médico de cabecera ,siempre se ha cuidado me imagino que esas palabras de el Dr. Son las que le han de haber dicho a él hermano cuando enfermo y por todo lo que le ha pasado últimamente le han venido a la memoria,pero de ser que el este enfermo creo que será para introducir a su vida a Kemal como su verdadero padre pero quiero ser optimista, Serkan es un hombre que aprendió a amar a entregarse y a confiar, y ahora le toca aprender a vivir, porque no existe ni ayer ni mañana ,solo el hoy y tiene que disfrutar de ese momento junto a la persona que ama, que los problemas se van a ir arreglando según vayan surgiendo, pero esa pérdida de tiempo ese negarse a estar juntos por cosas que no se pueden cambiar, es tonto, los avances siempre digo que nos pierden pero ya están en otra etapa, es un amor más maduro ,más profundo es de dejar un poco de lado el trabajo y las responsabilidades, disfrutarse como si fuera el último día, si eso es lo que nos estas queriendo decir en el fragma creo que nos vendrá un capítulo hermoso y bastante sentido, talvez ya veremos a una Selin saliendo de escena, a cada pareja tomando su rumbo quien sabe, talvez un poco de enredos ya no tan sin sentido como los anteriores ,yo en lo personal siempre aplico a mi vida lo de el hubiera no existe, ayer y mañana tampoco es solo semántica solo puedo acceder a lo que hago en este momento y es lo que puedo cambiar para mal o para bien, hay que disfrutar la vida que si algo nos ha enseñado esta pandemia es que no se pueden hacer planes a largo plazo, todos los días hay algo distinto, salgamos de la rutina soñemos, lloremos riamos si es lo que le viene en ganas al cuerpo, expresemos lo que sentimos ."Solo tu escucharas mis últimas palabras" bella frase de esa canción que los acompaña."
Me encanta eso que dices y creo que será algo así. Es que encima todo el rato en la serie juegan con el flash back y claro es difícil recordar todo lo que se dice. Que por cierto hilan muy fino....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
529
Back