Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Primas, os traigo el hilo de los miércoles con la información semanal y TODA es buena!!!! De momento no hay cancelación a la vista!!!!



Yo me fío de esta información porque es una persona que trabaja en el set. De hecho por lo que he leido de esta chica de twitter, le tiene que bloquear porque no quiere que las cosas que dice en sus directos se filtren a nivel internacional y alguna vez la ha mandado mensajes directos y la ha denunciado la cuenta ?

Mi opinión? Creo que Fox no cancela la serie porque aunque en Turquía no esté siendo lo esperado, es cierto que a nivel internacional lo está petando, sobretodo en redes. Creo que quieren visibilidad y van a aguantar por ello.

Ojalá sea todo cierto, primas ??


Por cierto, necesito comentarlo. Como sea verdad lo de Ferit y el sobre acerté ???? por algo es de mis personajes favoritos jajajaja gracias por hundir a la pesada de Selin!!
 
Chicas viendo desde la web de Toky se me queda pillado y tengo que actualizar a los 5 minutos ?
 
Chicas viendo desde la web de Toky se me queda pillado y tengo que actualizar a los 5 minutos ?
Hola chicas! soy nueva por aquí. Menuda enganchada de serie, jamás pensé que estaría así por una serie turca jajaja
Yo los capítulos los veo en Maxi Show, están subtitulados al castellano. En telegram los tenéis también y van colgando los fragman y capitulos subtitulados y los que van echando en España.

Buff que ganas tengo de que sea sábado....menudo estrés de semanas y días llevamos jajajaja
 
Chicas viendo desde la web de Toky se me queda pillado y tengo que actualizar a los 5 minutos ?
Prima, yo los veo en maxishow también, igual que @Cris108

Hola chicas! soy nueva por aquí. Menuda enganchada de serie, jamás pensé que estaría así por una serie turca jajaja
Yo los capítulos los veo en Maxi Show, están subtitulados al castellano. En telegram los tenéis también y van colgando los fragman y capitulos subtitulados y los que van echando en España.

Buff que ganas tengo de que sea sábado....menudo estrés de semanas y días llevamos jajajaja
Yo también tengo el grupo de Telegram para ver los fragman traducidos jajajaja.

Primas, que me decís del hilo informativo de ayer????? Que se viene capítulo interesante!!
Primas, os traigo el hilo de los miércoles con la información semanal y TODA es buena!!!! De momento no hay cancelación a la vista!!!!



Yo me fío de esta información porque es una persona que trabaja en el set. De hecho por lo que he leido de esta chica de twitter, le tiene que bloquear porque no quiere que las cosas que dice en sus directos se filtren a nivel internacional y alguna vez la ha mandado mensajes directos y la ha denunciado la cuenta ?

Mi opinión? Creo que Fox no cancela la serie porque aunque en Turquía no esté siendo lo esperado, es cierto que a nivel internacional lo está petando, sobretodo en redes. Creo que quieren visibilidad y van a aguantar por ello.

Ojalá sea todo cierto, primas ??
 


Y esta es la razón por la que FOX no cancela. Vamos, un poco mi teoría, quizás es un plof en audiencias en directo en la TV turca, pero los ingresos de YouTube son bestiales, la mejor con diferencia. Si a eso le sumamos el público extranjero y la publicidad...
 


Y esta es la razón por la que FOX no cancela. Vamos, un poco mi teoría, quizás es un plof en audiencias en directo en la TV turca, pero los ingresos de YouTube son bestiales, la mejor con diferencia. Si a eso le sumamos el público extranjero y la publicidad...

y el dinero que se habían llevado por la venta a otros países, nacionalmente no tendrá mucho éxito pero fuera de Turquía si
 
Prima, yo los veo en maxishow también, igual que @Cris108


Yo también tengo el grupo de Telegram para ver los fragman traducidos jajajaja.

Primas, que me decís del hilo informativo de ayer????? Que se viene capítulo interesante!
Ojalá sea así! necesitamos que se vaya destapando un poco a la mala de selin y al otro, que no se queda corto! a ver si es verdad que hay escenas edser....no me quiero hacer ilusiones q en un momento las chafan pero rápido ajjaja voy con prudencia?

He visto lo de las audiencias y espero y deseo que no lo cancelen....si en un día el segundo fragman llegó a 3millones!!
 
Confiemos!! Yo creo que Fox va a aguantar porque perdidas está demostrado que no tiene. Lo importante es no bajar mucho del 4.

Respecto al próximo capítulo, DESEANDO ver la escena del boxeo ????
 
bueno la teoría de que en el desfile ponen las fotos en la pantalla gigante me tiene loca!!!!
 
Soy nueva!!! Y cuando encontré este foro me encantó xk estoy como loca con la seria, me tiene fascinada. La estoy siguiendo x telecinco ( xa k tenga audiencia) y x toky video y aunke sé k está subtitulada prefiero esperar....
 
Espero k tengáis razón y no se les ocurra cancelar aunke a mí me gustaría ver un digno final y poder disfrutar de verlos juntos en varios capítulos..xk x lo k os leo va xa tiempo la perdida de memoria. Ojalá pudiéramos hacer algo xa k en Turquía tuviera más audiencia...aunke eso se consigue juntandolos a ellos y regalándonos imágenes preciosas de los dos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
477
Back