Semana Santa de la Familia Real Británica. 2018

DZsKb6jU8AAsseT.jpg
DZsKcy4VwAAI78D.jpg
d1c7233f-f67a-4ea1-ba79-bb39182f9b7f-jpeg.695722

Autumm luce
Suzannah The Hunter Dress Coat Raw Silk
Seda y lana.
 
Guillermo recibirá regañada :whistle:
Isabel genial
Linda Kate
Zara está muy muy embarazada, sin duda es bueno verla tan feliz
Eugenie irradia felicidad
Beatriz bien por cierto me gustaron las zapatillas
Louise me sorprendió, está en la transición de niña a toda una señorita
Sophie linda
Autumm guapa
Ana bien;)
 
Debo ser la unica a la que le parece que lady louise sigue el camino de sus primas Beatrice y Eugenie. Me parece que viste fatal y ademas se me pone cada flor en el pelo. Un sombrero pequeño le iria mucho mejor.
 
Por las fotos yo creo que Zara esta de unos 6-7 meses con lo que esperara al bebé en Junio, primeros de Julio.
A Kate se le ha bajado la barriga, ya le falta muy poquito. No se si llegará a finales de mes..
 
Que horror de familia! Solo salvo a La Wessex, discreta, actual, bien asesorada, largo perfecto del abrigo y bonito casquete y la nuera de Ana! El resto un horror! La Pork que se casa y su falda una pesadilla, el futuro parece un guiri de Magalluf! La Pork mayor es como una charcutería y la hija de Ana es un horror, Kate cateta Cambridge es tan plana y sosa! Y por favor enseñar las rodillas no favorece nada
 
gracias por las fotos y aportaciones, queridas cotis!

en este enlace que alguna de vosotras ha colgado trayendo un Twit (gracias!) explican por qué Beatriz no hace la reverencia a la reina,
http://royalcentral.co.uk/blogs/why...-when-all-of-the-other-royal-ladies-did-99482

la reverencia solo se hace una vez al día, la primera vez que se encuentran con la reina le hacen la reverencia a partir de ahí en el día no es necesario volver a repetirla, del mismo modo que la primera vez se le dice majestad y a partir de ahí señora/madam
por lo que el hecho de que no le haga reverencia significa que ya había visto a la abuela antes de la iglesia,
además viendo el video, me parece que Anne tampoco se la hace, la Princess royal se mueve del grupo y parece que no reverencia a la madre, por lo que podría ser que también vio a su madre antes de ir a la Iglesia!
 
Back