Semana Santa de la Familia Real Británica. 2018

gracias por las fotos y aportaciones, queridas cotis!

en este enlace que alguna de vosotras ha colgado trayendo un Twit (gracias!) explican por qué Beatriz no hace la reverencia a la reina,
http://royalcentral.co.uk/blogs/why...-when-all-of-the-other-royal-ladies-did-99482

la reverencia solo se hace una vez al día, la primera vez que se encuentran con la reina le hacen la reverencia a partir de ahí en el día no es necesario volver a repetirla, del mismo modo que la primera vez se le dice majestad y a partir de ahí señora/madam
por lo que el hecho de que no le haga reverencia significa que ya había visto a la abuela antes de la iglesia,
además viendo el video, me parece que Anne tampoco se la hace, la Princess royal se mueve del grupo y parece que no reverencia a la madre, por lo que podría ser que también vio a su madre antes de ir a la Iglesia!
¿Y entonces en la misa de Navidad, cuando la hicieron Kate y Meghan al irse la Queen? ¿No la habían visto antes en la iglesia? Además, yo entiendo que la reverencia siempre se hace en público, no creo que en privado todos le hagan reverencia, así que aunque la hayan visto antes no sé, me parece extraño que no la hagan cuando llega
 
¿Y entonces en la misa de Navidad, cuando la hicieron Kate y Meghan al irse la Queen? ¿No la habían visto antes en la iglesia? Además, yo entiendo que la reverencia siempre se hace en público, no creo que en privado todos le hagan reverencia, así que aunque la hayan visto antes no sé, me parece extraño que no la hagan cuando llega

Según entiendo, la familia maneja el tema de las reverencias y las precedencias incluso en privado.

Ahora, si bien es cierto que se supone que solo se hace la primera vez en el día que ven al monarca y cuando se despiden de ella, yo también lo veo como una formalidad en público. En mi opinión (si continúan con esa tradición), deberían hacérsela al llegar la reina y al irse. No importa si ya la vieron o si la van a ver después.
El las misas de Navidad se ve como la despiden con reverencia cuando ella se monta en el coche, a pesar que se supone que luego todos van al mismo lugar.
 
tanto Carlos como Guillermo han manifestado que cuando accedan al trono dejaran de ser jefes de la iglesia anglicana, yo creo que la religión les da igual

Según he leído Charles es bastante religioso, pero lo qué él desea es no ser solo el defensor de la fé anglicana, sino un título más amplio que abarque todas las religiones de sus súbditos.
 
Se me hizo muy feo detalle de parte de Eugenia pararse delante del prometido de su hermana cuando la familia está esperando a la reina y sobre todo cuando la reina llega, muy mal tapar al cuñado, de darle la espalda, ni siquiera estaba platicando con ellos, me da que se siente desubicada al ya no ir al lado de Eugenia o que es mala baba!!!

21763C2D-71E1-42B5-B73D-6490D3481ACE.jpeg
4AEE394A-8FD8-416A-BEF5-60004DDA6AEA.jpeg
 
article-5569789-4AC36BBA00000578-526_964x427.jpg

El niño conduciendo el Range Rover dentro de los predios de Windsor Castle.
No está incumpliendo la ley, por cuanto la misma no aplica cuando se conduce en un lugar privado.
Ahora, eso y la imprudencia, no es lo mismo ni es igual.
Un Discovery es un vehículo pesado y muy potente, no creo que sea prudente permitirselo conducir a un niño de 10 años, independiente de quien le acompañe.
 
Por las fotos yo creo que Zara esta de unos 6-7 meses con lo que esperara al bebé en Junio, primeros de Julio.
A Kate se le ha bajado la barriga, ya le falta muy poquito. No se si llegará a finales de mes..
mas bien de siete creo que sera en Junio se anuncio en enero peor estaba de mas de tres, a ver si van a ser gemelos porque le veo una barriga bastante grande.
 
article-5569789-4AC36BBA00000578-526_964x427.jpg

El niño conduciendo el Range Rover dentro de los predios de Windsor Castle.
No está incumpliendo la ley, por cuanto la misma no aplica cuando se conduce en un lugar privado.
Ahora, eso y la imprudencia, no es lo mismo ni es igual.
Un Discovery es un vehículo pesado y muy potente, no creo que sea prudente permitirselo conducir a un niño de 10 años, independiente de quien le acompañe.

Es mi opinión, me parece un poco irresponsable no sólo de uno niños sino también de los padres que lo dejan conducir solo tan 10 años el el carro tan grande y pesado... No importa que conduce en el lugar público o privado... Repito, a mi me parece irresponsable un poco.
 
article-5569789-4AC36BBA00000578-526_964x427.jpg

El niño conduciendo el Range Rover dentro de los predios de Windsor Castle.
No está incumpliendo la ley, por cuanto la misma no aplica cuando se conduce en un lugar privado.
Ahora, eso y la imprudencia, no es lo mismo ni es igual.
Un Discovery es un vehículo pesado y muy potente, no creo que sea prudente permitirselo conducir a un niño de 10 años, independiente de quien le acompañe.

con razon la cara de James
prince-edward-and-james-viscount-severn-attend-an-easter-service-at-picture-id940702602
 
Según he leído Charles es bastante religioso, pero lo qué él desea es no ser solo el defensor de la fé anglicana, sino un título más amplio que abarque todas las religiones de sus súbditos.


Y eso como se come? Los catolicos tienen al papa, los mulsumanes al mufti, coptos a sus obispos, los protestates luteranos a los suyos, los hindues no tienen jerarquias como las nuestras...Carlos solo puede ser jefe de su propia iglesia. El resto no le compete.

Y de paso, buena parte de sus subditos se declara agnosticos o ateos..con esos que hacemos? No los defiende?
 
Back