Semana Santa de la Familia Real Británica. 2018

Zara está para el verano...al parecer unos tres meses después del bebé Cambridge...así que imagino junio-julio.

4ABD68A600000578-5566941-Another_royal_bump_Zara_Tindall_wears_a_bright_blue_coat_with_he-a-111_1522586885995.jpg
4ABDB87100000578-5566941-Expected_to_give_birth_at_the_Lindo_Wing_at_London_s_St_Mary_s_H-a-120_1522591291291.jpg
Está como un globo aerostático, Zara, no me atrevo a imaginar en tres meses.
 
¿El hijo de Eduardo de Wessex tiene algun problema de desarrollo cognitivo? Recuerdo que su nacimiento fue complicado, no se si eso habrá tendo algo que ver. Esa forma de caminar es muy poco normal, aunque es cierto que a veces los niños hacen esas tonterías para llamar la atención. Por el bien de sus padres espero que no sea más que eso. Físicamente está algo retrasado para su edad ¿no?
 
No Fueron Meghan y Harry? Me Hubiera Gustado ver a Meghan Compartir día con Catherine y sus Futuras Primas Eugenia y Beatrice

seguro andan de vacaciones privadas, ellos tan ecológicos y preocupados por la huella de carbono...:whistle:

Cambiando de tema. Gracias a todos por las fotos y la información. Hoy me han gustado todos. Excepto ese traje de chaqueta cruzada de Peter, se ve bajito y rechonchito, aunque no lo sea. Su mujer va impecable.
Me encanta que Eugenie haya llevado a Jack.
Un gusto ver a Lady Louise vestida con ropa de su talla, ojalá le dieran un estilo más acorde a su edad y no tan ñoño.

Felices pascuas para todos!
 
Back