Semana Santa de la Familia Real Británica. 2018

Sophie y Lady Louise en Carruaje dentro de los predios de Windsor Castle.

4AC3329C00000578-5569789-Lady_Louise_Windsor_14_beamed_and_laughed_with_her_mother_as_she-a-71_1522677667444.jpg
4AC3374E00000578-5569789-image-a-78_1522680202307.jpg
con razon la cara de James
prince-edward-and-james-viscount-severn-attend-an-easter-service-at-picture-id940702602

Pero ¿ fue antes o después de la misa Jacob manejó la camioneta?

Bueno sea responsabilidad o no de los padres, lo importante es que Edward lo regañó y fue muy bien. ;)

Personalmente si yo tenga hijos, si hacen algo inadecuado o irresponsabilidad, por ejemplo, un niño de 5 años maneja solito con el carro de golf y yo lo regañaría duro!!! Debería poner en cuidado!
 
article-5569789-4AC36BBA00000578-526_964x427.jpg

El niño conduciendo el Range Rover dentro de los predios de Windsor Castle.
No está incumpliendo la ley, por cuanto la misma no aplica cuando se conduce en un lugar privado.
Ahora, eso y la imprudencia, no es lo mismo ni es igual.
Un Discovery es un vehículo pesado y muy potente, no creo que sea prudente permitirselo conducir a un niño de 10 años, independiente de quien le acompañe.
¿pero llega a los pedales?
 
Y eso como se come? Los catolicos tienen al papa, los mulsumanes al mufti, coptos a sus obispos, los protestates luteranos a los suyos, los hindues no tienen jerarquias como las nuestras...Carlos solo puede ser jefe de su propia iglesia. El resto no le compete.

Y de paso, buena parte de sus subditos se declara agnosticos o ateos..con esos que hacemos? No los defiende?

Ese es un punto que no tengo claro si los consejeros de Charles le habrán indicado que puede ser ofensivo para las otras religiones.
El ser Defensor de la Fe para los Anglicanos y cabeza de su iglesia, no es novedad ni ofensivo para los anglicanos, quienes estarán acostumbrados al tema desde Henry VIII.

Imagino que para Charles y sus asesores, el espíritu de cambiar "Defender of the Faith" por "Defender of Faith" es no dejar súbditos excluídos. Sin embargo, como mencionas, puede ser ofensivo para algunos.
Poniendo como ejemplo a un católico, podría pensar "La cabeza de mi religión en la tierra es el Papa. ¿Qué tiene Charles que ver o que opinar en mi religión?"

Es un tema complejo, porque por otra parte los Anglicanos podrán pensar que esta "generalización" hace que el monarca ya no sea su líder.

Yo asumo, supongo, especulo, que muchos cambios deberán ocurrir en ese aspecto, porque si además las generaciones más nuevas de royals no se muestran muy seguidoras del Anglicanismo, entonces pierden también su relevancia en este aspecto.
 
Eso que dices también lo estaba pensando yo.La cara de Isabel cuando llegó era de enfado,no estaba ninguno de sus herederos y ella debe ser muy extricta en esto.Lo de harry no me sorprende,está tan encoñao que está disfrutando en una isla paradisiaca a tope,ya debe llevar tantas lunas de miel...
La salida de la iglesia de la reina era muy diferente a la entrada.sonriente.. contenta.. cariñosa con la gente...Las explicaciones que le haya dado Will han debido ser buenas razones,por que parece que las ha aceptado de buena gana.

si te fijas bien en el vídeo, sí se ve que Beatríz hace la reverencia a su abuela
 
Hola @california , disculpa que no entendí tu comentario. ¿Fue regañado por alguien por haber conducido la Range Rover?
Yo asumiría que fue de algún adulto la "brillante" idea.

Hola @tseuG
la verdad no estoy segura...lei que lo del auto fue despues de la misma...
pero si James no se veia muy contento...tal vez simplemente no queria ir a misa?
 
Una pregunta, no entiendo bien algunas cosas, pero no encuentro en qué hilo están.

Por qué los Wessex son Condes y no Duques? Y sus hijos son Lady y Vizconde y no príncipes (teniendo menor rango que todos sus primos), agradecería si fueran amables de explicarme! Gracias!! =)
 
Back