Semana Santa de la Familia Real Británica. 2018

4ABD73F000000578-5566941-image-a-105_1522586093890.jpg

Impresionante lo que engorda Zara en los embarazos.
Y parece no importarle.
Genial.
 
Lady Louise preciosa, una Señorita.
Beatrice bastante bien.
Autumn genial.
Princess Anne bien.
Kate muy bien cómo recicla, aunque hay me hartó, no se compró casi nada nuevo en este embarazo. No creo tenga otro bebé.
Que sea ya el parto. Any minute now.
 
Está muy alta Louise con sus 14 años. Me alegra ver que no va vestida de niña, pero se fueron al otro extremo porque va vestida de mujer adulta. Un gran progreso es ver que el abrigo le queda de su talla.
Me gustaron sus zapatos.

profimedia-0367486787-jpg.695541

Me da la impresión de que su mamá es de esas que no gustan de ser opacadas, ni siquiera por la hija.

Es que no entiendo que teniendo tan buen gusto, vista a la hija tan mal, me choca :cautious:
 
Kate y Autumn, las mejor vestidas.
Mate está hermosa de cara, fue muy bueno verla.
Ya veremos los chismes "quejándose" de que pasaron las Pascuas con los Middleton.
Sophie e hija, me gustaron sus atuendos.
Zara, sí que está enorme, que siga con un embarazo saludable.
Eugene y Jack, finalmente en un acto juntos. Se ven genuinamente felices.
Gracias por las fotos.
 
Según lei el año pasado, Harry no asiste al servicio de Pascua desde los 18 años más o menos. Normalmente viaja. El año pasado fue a Canadá a ver a MM. O por lo menos eso se dijo por unas fotos tomadas a la mala de él con un bolso, entrando a una casa por la tarde-noche. No hubo fotos de ellos dos juntos. Si hubo fotos de ella paseando sola. Por el momento no se ha dicho nada. Deben estar comiendose los huevitos.:p:p:p
El Principe Felipe no asistió y eso si es raro. Espero que este muy bien y sólo sufra de flojeritis aguditis.

Pero ¿se saben las razones por las que Harry decide tener otros compromisos siempre para estas fechas?
 
Back