Semana Santa de la Familia Real 2024

Ver el archivo adjunto 3495209
Emotivo hasta las lágrimas.
Alguna Prima rima podra compartir la letra del Himno que cantan?
Ahora mismo está pasando la procesión por la tribuna oficial. TODA MALAGA vibra con este Cristo de la Buena Muerte y sus legionarios. Desde la madrugada del jueves, la gente ya está esperándolos en el puerto. He visto llorar a muchísima gente de pura emoción. Y yo la primera.
Lastima que el mucho % de esa misma gente, está aplaudiendo o algunos políticos que están loc@s por acabar con ese mismo ejército
 
Hombre, pero el coste es el de la monarquía y sus actos. ¿La queremos o no? Punto válido. Ahora bien, mientras exista, que curre. Y esta mujer, a su edad, está haciendo un servicio de valor incalculable.

Lo que cuesta abrir Marivent en contraposición a mantenerlo cerrado (que cuesta un dinero), más la promoción que supone, el turismo que atrae,....

Lo que supone poner en primera plana está procesión, más reforzar el vínculo con el legionario....

Chapeau por la reina Sofía. Leonor tiene un gran ejemplo en ella.


Ya veremos como sale la nena , nada que ver con su abuela paterna .

En primer lugar su abuela mamo desde el dia que nacio eso de ser royal,siendo princesa hija de reina y rey, Esta chavala nada tiene que ver con eso , nacida de trepa y criada por la abuela materna, sindicalista y moderna a la que hemos visto saludarla sacando la lengua. la vida liberal de su madre que ahora todos conocemos debe de ser una verguenza para ella sobre todo si se supone que va a heredar el sillon tan deseado por ellos pero con tanta poblacion antimonarquica en este pais.
 
Ya podía haber ido la niña Leonor a Málaga con la abuela a ver a "sus colegas" los Legionarios, aunque solo fuera un paripé... unas horas y para casa o con mami o los amigos a su bola.
 
A ver, decir que la reina Sofia no tiene por que ir a este acto.... Es cierto que no es la titular, pero es miembro activo de la familia real, tiene agenda y tiene asignacion, asi que podia tener este acto como podria tener otros.

Que Letizia no acuda a otros no quiere decir que Sofia no pueda ir a otros.

Tambien esta el hecho de que igual es a ella a la que querian ahi y sea a la que han invitado.

A mi lo que me llama la atencion es que este su hermana, Irene.
No va con ella a los demas actos, a no ser que sean conciertos o cosas asi. Cuando ha ido a limpiar playas, a sueltas de animales, a los Bancos de alimentos... a eso va sola Sofia.
Ha sido una invitación personal a Dña. Sofía y su hermana de la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte...

P.D.- Lo han dicho, públicamente, en las noticia de la noche...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back