Semana Santa de la Familia Real 2024

Ya lo comentó una prima hace un tiempo, el nuevo jefe de la casa real sabe hacerlo y muy bien.
A Letizia “parece” que le ha dado un buen toque y desde que él está no la hemos visto de cabaretera. Y sabe que no es bien recibida, de ahí que sus actos hayan menguado tanto.
A la reina Sofía le ha devuelto su lugar y sabe que es un plus de la corona.
Al Rey más de lo mismo, sabe que solo gana. Visita al Cristo de Medinaceli, los fines de semana esquiando…ahora habrá foto de familia porque no queda otra.
Si como he leido en un articulo, han sustituido la Pascua en la Catedral de Palma por una misa privada en Zarzuela a la que acuden la reina Sofia, Felipe, Leonor y Sofia, yo creo que es o bien para que Letizia no tenga que acudir a una misa si ella ya no cree, o que le ha cogido tirria a la Catedral de Palma porque siempre se la recordara por la que lio hace unos años (para nosotros, el Palmagate).

Pero con lo de Felipe no estoy de acuerdo.
Se le vio esquiando el año pasado solo tambien (que por poco no coincidio con IU), en verano tambien estuvo comiendo con sus amigos en Palma por el centro (que una loca robo la silla de la terraza) o incluso hace dos años tambien se le vio comiendo o cenando con amigos en Palma mientras la mujer estaba por otro lado.
Y todo eso fue antes del cambio de jefe de la CR y antes de que los Jaimes metieran :poop::poop:
 
En comparacion con su suegra asisitiendo al concierto en la catedral de palma...Anda que no habria mejorado la imagen de Leonor con su abuela alli! ...en fin, que ni la operacion lavadora puede con esta falta de clase y autenticidad. La proxima vez nos los ponen directamente en la cocina, preparando unas croquetas y a Leo con un delantal sirviendo las mesas.
Bueno....en realidad si hicieran algo así no creo que se les caerían las alhajas:

1711631978311.png
1711631816988.png
 
El vestido también era tan largo como el abrigo. Lleva medias tupidas.
A Lety el largo de la falda a veces le llega justo para tapar el culo.
Nunca lleva medias.

A mí Ayuso me parece la hija de Satán pero si va bien vestida lo digo.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Pues no me parece un vestido para un concierto de noche y en una catedral. Por mucho que lleve medias.
Ni tampoco para el cargo que tiene y que es por el que esta ahi. Aunque se ve que le ha dado por ese estilo porque ultimamente, todos los lleva asi.

Alguien ha dicho lo de las piernas cruzadas y no lo criticare yo, pero he encontrado una foto donde no es que las cruce ella, las cruzan las 3 que estan en todas las fotos (Prohens es la rubia y actual presidenta del Govern y la otra mujer no se quien es).
Captura de pantalla 2024-03-28 142704.png
 
Entonces supongo que cuando Letizia, con la misma edad que ella, lleve una falda o vestido a la misma altura, tampoco se la criticara por eso no?
Porque hemos visto muchas veces como se la criticaba por el corto de la ropa, o porque no gustaba como iba vestida para la edad que tenia.

Apenas por encima de la rodilla... yo veo claramente al menos 3-4 dedos. Y eso el abrigo, el vestido seguramente es un poco mas corto.

Cada vez que acuden a actos, se hacen comentarios de la ropa que llevan algunas de las asistentes tambien.
Ahora resultara que no puedo comentar como va vestida la otra?
Por supuesto que podés comentar. Acaso alguien te ha dicho que no?

Lo que no es entendible es que sigas y sigas con el largo de la falda de esa mujer, que es absolutamente normal, y que ahora, encima, quieras compararla con el largo de falda que algunas veces lleva la reinita de España. Lo decís en serio??

1711632713658.png
1711632757559.png

Claro que en el caso de LetriniCio, ni siquiera es necesario que lleve falda corta para mostrar su cuerpo inadecuadamente
1711633130553.png
 
Ya lo comentó una prima hace un tiempo, el nuevo jefe de la casa real sabe hacerlo y muy bien.
A Letizia “parece” que le ha dado un buen toque y desde que él está no la hemos visto de cabaretera. Y sabe que no es bien recibida, de ahí que sus actos hayan menguado tanto.
A la reina Sofía le ha devuelto su lugar y sabe que es un plus de la corona.
Al Rey más de lo mismo, sabe que solo gana. Visita al Cristo de Medinaceli, los fines de semana esquiando…ahora habrá foto de familia porque no queda otra.
Cuándo, foto de familia? Van a ir a Misa de Pascua en Palma?
 
Pues tiene unas piernas de vacaburra como para llevar la falda por encima de las rodillas. Parece un saco de patatas de luto. Y en misa no se cruzan las piernas.. joder a esta gentuza que la pagamos una pasta, todos igual, hay que decirles hasta lo esencial en normas de protocolo. Qué hartazgo de inútiles y mediocres trepas.
Si no entendí mal, no estaban en misa sino en un concierto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back