Semana Santa de la Familia Real 2024

Percarbonato de sodio+agua caliente. Dejar en remojo toda la noche y aclarar al día siguiente. Sirve para blanquear telas sin la agresividad de la lejía.
Primi, estoy en Bristol, podríamos dar una vuelta por el Atlantic College y el bar del pueblo a ver si pescamos a Sophi a la vuelta de vacaciones😁
Oye, pues no es mala idea. Por ahora, estoy en Málaga, mi ciudad adoptiva desde hace 26 años. Y de paso, con los pelos como escarpias de ver el desembarco de La Legión y el traslado del Cristo de Mena, que personalmente, me emociona mucho más que la niña esa (que me cae fatal)
 

Eso es una lección de saber estar, desde el principio al fin y ayer igual, que ya estaba aquí por la tarde (aunque no tenia protocolo). Ese acto, seas católico o musulmán (que algunos legionarios musulmanes también se ofrecen voluntarios a llevar al Cristo),es lo más emocionante y bonito que os podáis imaginar aunque no seas creyente.
A pesar del vendaval que hacía esta mañana en el puerto, ni se ha inmutado. Una verdadera señora con todos los presentes, autoridades civiles, militares y religiosas. Habría que haber visto a Letizia, con tanto militar, con el asco que les tiene.
 
Tu crees que a Leonor le haría gracia?
O hubiese preferido volver con los escoltas a Madrid y comer allí con los papas?
Mi opinión es que quieren ser muy cercanos y campechano
Dejarse ver para demostrar que no se van a paraísos lejanos de vacaciones y se llevan todos muy bien
Algo más saldrá en esta semana santa.
De acuerdo, pero si no eres capaz de hacerlo en pareja, necesitas a tu hija de muleta, pues demuestras lo contrario.
 
Cuando comente que Leonor podria haberla acompañado porque estaba con la formacion militar, en plan guiño, me dijeron que los militares no podian desfilar con imagenes religiosas o que no estaria bien que acudiera como militar...
Aqui vemos claramente, que 1º si pueden desfilar con imagenes religiosas y 2º entre los asistentes hay militares uniformados. Seguramente altos cargos, pero igual que estaban ellos, digo yo que podia haber estado Leonor o Felipe.
Todos, todos, son voluntarios. De hecho, entre los legionarios, hay más voluntarios que puestos disponibles. Y entre los de Infantería de Marina que acompañan a la Virgen de la Soledad, igual.
No te empeñes, prima, que a Leonor no la van a dejar venir a este acto en Málaga, hasta que ella se plante y diga que le apetece venir (que por cierto, no sabe lo que se pierde, te lo digo yo que llevo viendo ésto desde hace 26 años, sin faltar)
 
Seguramente lo aprendiste en familia. Esa suerte no la ha tenido la muchacha.
No veo yo a la troupe de la Ortíz blanqueando bambas.
Por cierto, interesa la fórmula tuya.
Jajaja. Lo aprendí en IG. 2 cucharaditas rasas de jabón en escamas,1/2 l. de agua caliente y 60ml de amoniaco ( en UK como no hay le pongo vinagre de limpieza).
Yo lo que no entiendo es como la dejan ir con zapas sucias con todo el personal que debe llevar alrededor
 
Eso es una lección de saber estar, desde el principio al fin y ayer igual, que ya estaba aquí por la tarde (aunque no tenia protocolo). Ese acto, seas católico o musulmán (que algunos legionarios musulmanes también se ofrecen voluntarios a llevar al Cristo),es lo más emocionante y bonito que os podáis imaginar aunque no seas creyente.
A pesar del vendaval que hacía esta mañana en el puerto, ni se ha inmutado. Una verdadera señora con todos los presentes, autoridades civiles, militares y religiosas. Habría que haber visto a Letizia, con tanto militar, con el asco que les tiene.
Es triste que Letizia se sacó de encima a los eméritos, pero no ha ocupado propiamente su lugar. La Reina Sofía por más que la redujeron a la mínima expresión, dónde va, sigue mostrando ganas de cumplir con el rol, haciéndolo bien, y siendo querida.
Que no es perfecta ni mucho menos? No, es humana y tiene sus errores. Pero tuvo una crianza de reina y construyò el rol de Reina de España, entendió cómo serlo pasando desde el Franquismo a la democracia.
A Leonor le haría mucho bien tomar inspiración de doña Sofía. No es que tenga que hacer todo igual, ni tener la mentalidad de una persona de 80 años, pero hay lecciones perennes que sí debería recibir de su abuela.

Además de que es querida aún, a Leonor hoy por hoy le serviría estar junto a ella algunas veces.
 
Entonces supongo que cuando Letizia, con la misma edad que ella, lleve una falda o vestido a la misma altura, tampoco se la criticara por eso no?
Porque hemos visto muchas veces como se la criticaba por el corto de la ropa, o porque no gustaba como iba vestida para la edad que tenia.

Apenas por encima de la rodilla... yo veo claramente al menos 3-4 dedos. Y eso el abrigo, el vestido seguramente es un poco mas corto.

Cada vez que acuden a actos, se hacen comentarios de la ropa que llevan algunas de las asistentes tambien.
Ahora resultara que no puedo comentar como va vestida la otra?

Y lo que me molesta de Armengol?? Pues a parte de muchas cosas que hizo como Presidenta aqui en Baleares (desde saltarse ella misma los toques de queda, ser pro independentista, imponer el catalan o estar ahora mismo tambien investigada por el tema de las Mascarillas) su actitud en el congreso con los que van contra Sanchez o las ganas que tenia de cortar los aplausos a Leonor o el Rey.
Pero luego para la foto si que se pone al lado
El vestido también era tan largo como el abrigo. Lleva medias tupidas.
A Lety el largo de la falda a veces le llega justo para tapar el culo.
Nunca lleva medias.

A mí Ayuso me parece la hija de Satán pero si va bien vestida lo digo.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
 
La emérita sabe vengarse con elegancia.
Muy bien señora.
Ya lo comentó una prima hace un tiempo, el nuevo jefe de la casa real sabe hacerlo y muy bien.
A Letizia “parece” que le ha dado un buen toque y desde que él está no la hemos visto de cabaretera. Y sabe que no es bien recibida, de ahí que sus actos hayan menguado tanto.
A la reina Sofía le ha devuelto su lugar y sabe que es un plus de la corona.
Al Rey más de lo mismo, sabe que solo gana. Visita al Cristo de Medinaceli, los fines de semana esquiando…ahora habrá foto de familia porque no queda otra.
 
Pues tiene unas piernas de vacaburra como para llevar la falda por encima de las rodillas. Parece un saco de patatas de luto. Y en misa no se cruzan las piernas.. joder a esta gentuza que la pagamos una pasta, todos igual, hay que decirles hasta lo esencial en normas de protocolo. Qué hartazgo de inútiles y mediocres trepas.
No era una misa. Era un concierto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back