Semana de la moda de Paris. Septiembre/Octubre 2022

Me da penita. Ella trata de lucir bien, pero no lo logra. Entre sus doseños y su mal gusto🙁
Zapatos horribles y vestimenta igual de horrible, eso no lo sacaría adelante ni Charlene.
Y me da un poco de lastimita porque la muchacha me cae bien y por lo menos lo intenta, no está a la sopa boba. Por cierto ¡qué bonitas piernas tiene!, ha salido a mamá
 
Se están pasando todas por la semana de moda París todos los look son horribles no hay nada que destacar incluso la mejor de momento Charlene su recuperacion.

Veremos si Charlotte y Carolina acuden al desfile de Chanel el Martes son las que faltan por acudir a la semana moda.
 
Acne Studio Womenswear Primavera/Verano 2023 en París, Francia.
28 de septiembre de 2022 (Texto de Images)


Ver el archivo adjunto 2698249


Ver el archivo adjunto 2698247


No tiene remedio. Creo que su problema es que su gusto es ... pues, diferente al mío. Y pensándolo bien creo que jamás me ha gustado como ha vestido Stéphanie.

Y es que además de diseños que no me gustan junto a telas que no me cuadran, pienso que tampoco están bien confeccionadas sus ropas.

Un desastre.

De rostro la veo bien, sin exceso de maquillaje. Y podrían ir ella y Alexandra a probarse pelucas a ver si consiguen un estilo de cabello que les favorezca más el rostro.
 
Se están pasando todas por la semana de moda París todos los look son horribles no hay nada que destacar incluso la mejor de momento Charlene su recuperacion.

Veremos si Charlotte y Carolina acuden al desfile de Chanel el Martes son las que faltan por acudir a la semana moda.
Que raro que Carolina no haya ido ya, a ella le encanta la moda.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back