Semana de la moda de Paris. Septiembre/Octubre 2022


A mi no me gusta nadita Kristen Stewart, no me transmite nada, aunque admito que tiene lindas facciones. Charlotte en cambio me gusta más, es alta, muy guapa y de joven me parecía una verdadera belleza (ahora, sigue guapa, pero caray, por algo la gente dice: "juventud, divino tesoro") , pero en esta foto juntas...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:, ninguna salió favorecida. La tremenda personalidad de Charlotte opaca totalmente a la Stewart, pero la cara y complexión pequeña de la Stewart hacen ver a Charlotte , por comparación, con las facciones muy grandes y masculinas. Hay que ver el tamaño de la cara de una con la otra.

De Charlene opino que se ve muy guapa y me da mucho, pero mucho gusto que este mejor. Ojalá que siga mejorando, porque tiene potencial para verse aún mejor.
 
En internet dice que Alexandra mide 1.69m, si será?, me parece más chaparrita
A mi me parece que está por el 1.65 mts mínimo. Según se dice, su madre y su hermana miden 1.70 mts. y en algunas fotos donde sale con ambas, se ve muy poca diferencia de estatura, además de que se nota que está cero obsesionada con su estatura; se le ve más frecuentemente de zapato bajo que de tacón alto y al lado de personas más altas y con tacón, especialmente sus cuñadas Casiraghi, que son más altas que Caroline y Charlotte: cero complejos para la simpática Alex. Y para mayor inri, desde hace 5 años por lo menos, estamos acostumbrados a verla con el novio, que trae ni más ni menos que 1.96 mts, por eso creo que el ojo ya se nos habituó a verla "pequeña" por la lógica comparación visual con Ben. Pero por ejemplo, en esta foto reciente de una boda en la que ella y su madre llevan los mismos zapatos con el mismo tacón, la diferencia es muy poca, y puede verse mayor porque Caroline va adelantada un par de pasos; en la segunda foto donde se ve que van a la misma distancia, es prácticamente imperceptible la diferencia de estatura. Creo que a menos que podamos tenerlas al frente para poder determinar su estatura y compararla con la propia, es muy relativa la apreciación.

princess-caroline-7.jpg medium_2022-06-05-4af1e48c78.jpg



Lo de un ojo más gran que otro siempre lo ha tenido, pero al no estar tan delgada se le apreciaba menos.
R.d9f853d8dfdc9a2e6c0ccbc7efdd39f7

A pesar de saber que todos somos asimétricos, en ella si es notable y más ahora que adelgazó de nuevo. Como bien dice una prima, ya Bea tiene 37 tacos. Y como decía mi abuelita, "después de los 35, o cara o cul*" jajaja aplica perfecto en ella y en Charlotte.

Yo siempre para tener idea de la altura de una persona miro la longitud de brazos y piernas, Alexandra los tiene cortos, por ende, deduzco que es baja, 1.60 o por ahí.

Pues yo creo que todo depende más que del tamaño, de la proporción que guarden entre sí con respecto al resto del cuerpo. En las mismas fotos que ya compartí arriba, se puede ver que comparte largo de torso, brazos y piernas con la madre en proporción a su estatura (que Caroline es unos centímetros más alta). En proporción, no es precisamente alguien que me parezca de baja estatura por esas características a simple vista, como sí podría parecérmelo Olivia Wilde, por ejemplo, quien tiene brazos y piernas cortos, torso largo, y pareciera más baja del 1.70 mts que mide. En cambio Charlotte, en proporciones parece más alta de lo que realmente es: tiene torso y piernas en similar proporción, pero sus brazos son larguísimos en proporción al resto del cuerpo.

olivia-wilde-street-style-nyc-04-03-2019-9.jpg

Acne Studio Womenswear Primavera/Verano 2023 en París, Francia.
28 de septiembre de 2022 (Texto de Images)


Ver el archivo adjunto 2698249


Ver el archivo adjunto 2698247

Pauline guapa, pero ese tono de cabello le endurece los rasgos. Con un tono como el que trae Charlotte ahora, se vería mucho mejor y más juvenil. Últimamente ella y Charlotte me parecen caronas pero invertidas. A Pauline se le ensancha la cara en la parte de la frente y a Charlotte en la mandíbula. Lo que sí es que sabe posar y sabe sacar partido de sus muy bonitas piernas. De la ropa ni hablar....

Le urge un buen corte de cabello, sorprendente lo masculino que le luce el rostro!!!

Cada vez más parecida a Andrea, sobre todo en el contorno y forma de la cara. Sigue siendo guapa, pero insisto que con unos 6 kilitos que subiera, estaría fenomenal. El cabello le luce muy bonito, pero el peinado... bah.... podría esmerarse un poco... La ropa bien, típica de Chanel, nada nuevo y tampoco nada nuevo que diga que sus colores favoritos son el blanco, el negro y el rosa.... Casi siempre viste así, sobre todo de negro. En ese sentido me gusta mas Alexandra, que se atreve a usar más colores.
 
Última edición:

Impresionante la recuperación de Charlene... se ve súper bien, guapa, tranquila y relajada y disfrutando. Me da mucho gusto por ella. En ambos días, sus looks impecables y muy dentro de su estilo. Se ve bien arreglada, maquillada y sobre todo, refinada. Espero que ya no haya más retoques, así como está luce muy bien. En cuanto a prolijidad, peinado y maquillaje, podrían aprenderle algo las sobrinas. Aunque lleve cabello corto, va perfectamente tintado y acomodado. Yo que después del covid tuve que raparme porque la caída del cabello fue monumental, puedo decir que no es tan fácil acomodarlo y peinarlo bien, aunque esté de 2 cms de largo. Perfecta la princesa.
 
Esta chica se parece mucho a su padre.

Para mi que se parece bastante a su madre, excepto en los ojos, que son los del padre, en las distancias entre elementos del rostro (boca-nariz-ojos-frente) y en que sus rasgos no son tan voluptuosos como los de su madre a su edad pero son casi idénticos. Al ser los ojos el punto focal del rostro, pues pareciera que no tiene nada de Caroline, pero para mi es Grimaldi, excepto en los ojos, como ya dije; incluso las cejas pobladas son totalmente Grimaldi.

Lo que veo que le está pasando ahora es que se le está afilando por fin el contorno de la cara, pero no en proporción a su frente y que también tiene unas entradas importantes que antes no presentaba (quizá también perdió cabello por el covid, como me pasó a mi o porque en su adolescencia se hizo decoloraciones importantes en su cabello y quizá perdió algo), por eso ahora se ve más desproporcionado su rostro y sobre todo, muy cambiado, y estoy de acuerdo que un flequillo le vendría muy bien. Y de gestos y expresión ni hablar, es totalmente Caroline.

Y hablando de sus atuendos en los desfiles a los que fue, a mi si me gustaron, sobre todo porque son juveniles, no parece disfrazada y denotan perfectamente la edad que tiene sin dejar de verse refinada, todo lo contrario a Pauline que en atuendo también se ve juvenil pero cero refinada. En el segundo, no me gusta que vaya tan cara lavada, creo que pudo sacarse más partido tanto en maquillaje como en peinado.

En el primero me gusta su maquillaje y su peinado. El único pero es la coleta tan restirada. Con flequillo se hubiera visto muy linda y juvenil. Me agrada que haya vuelto a su tono natural de cabello, es muy parecido al que ahora se hizo Charlotte y es difícil que sea inadecuado para prácticamente ningún color de piel u ojos; le va bien a casi todo mundo.


caro-alex.png

En cambio Charlotte, al tener casi idénticos los ojos a su madre, parecería su clon, pero la realidad es que el resto de su rostro es más mezcla de su madre y su padre, que dicho sea de paso, a mi en lo personal Stefano y Caroline siempre se me hicieron una pareja muy parecida físicamente: ojos capones y grandes, pómulos marcados, nariz recta y fina, labios gruesos (aunque con distinta forma) y mismo largo de contorno de rostro. En la adolescencia, Charlotte si era idéntica a su madre en todo, pero en esta etapa en sus facciones está muy parecida su padre.

stefano-caro-char.png

Y si, no me quedé con las ganas de ver como sería Alexandra con flequillo... en las dos primeras fotos me parece que le favorece mucho, pero en la segunda creo que ya no tanto... o_O

alex fleco.png alex fleco2.png



alex fleco 3.png
 
Última edición:
Para mi que se parece bastante a su madre, excepto en los ojos, que son los del padre, en las distancias entre elementos del rostro (boca-nariz-ojos-frente) y en que sus rasgos no son tan voluptuosos como los de su madre a su edad pero son casi idénticos. Al ser los ojos el punto focal del rostro, pues pareciera que no tiene nada de Caroline, pero para mi es Grimaldi, excepto en los ojos, como ya dije; incluso las cejas pobladas son totalmente Grimaldi.

Lo que veo que le está pasando ahora es que se le está afilando por fin el contorno de la cara, pero no en proporción a su frente y que también tiene unas entradas importantes que antes no presentaba (quizá también perdió cabello por el covid, como me pasó a mi o porque en su adolescencia se hizo decoloraciones importantes en su cabello y quizá perdió algo), por eso ahora se ve más desproporcionado su rostro y sobre todo, muy cambiado, y estoy de acuerdo que un flequillo le vendría muy bien. Y de gestos y expresión ni hablar, es totalmente Caroline.

Y hablando de sus atuendos en los desfiles a los que fue, a mi si me gustaron, sobre todo porque son juveniles, no parece disfrazada y denotan perfectamente la edad que tiene sin dejar de verse refinada, todo lo contrario a Pauline que en atuendo también se ve juvenil pero cero refinada. En el segundo, no me gusta que vaya tan cara lavada, creo que pudo sacarse más partido tanto en maquillaje como en peinado.

En el primero me gusta su maquillaje y su peinado. El único pero es la coleta tan restirada. Con flequillo se hubiera visto muy linda y juvenil. Me agrada que haya vuelto a su tono natural de cabello, es muy parecido al que ahora se hizo Charlotte y es difícil que sea inadecuado para prácticamente ningún color de piel u ojos; le va bien a casi todo mundo.


Ver el archivo adjunto 2704010

En cambio Charlotte, al tener casi idénticos los ojos a su madre, parecería su clon, pero la realidad es que el resto de su rostro es más mezcla de su madre y su padre, que dicho sea de paso, a mi en lo personal Stefano y Caroline siempre se me hicieron una pareja muy parecida físicamente: ojos capones y grandes, pómulos marcados, nariz recta y fina, labios gruesos (aunque con distinta forma) y mismo largo de contorno de rostro. En la adolescencia, Charlotte si era idéntica a su madre en todo, pero en esta etapa en sus facciones está muy parecida su padre.

Ver el archivo adjunto 2704013

Y si, no me quedé con las ganas de ver como sería Alexandra con flequillo... en las dos primeras fotos me parece que le favorece mucho, pero en la segunda creo que ya no tanto... o_O

Ver el archivo adjunto 2704064 Ver el archivo adjunto 2704070



Ver el archivo adjunto 2704071
Por supuesto para gustos colores, para mí esta muchacha no vale un pimiento, ni estilosa, ni carismática, ni salerosa, es (insisto para mí) tirando a feúcha y con aspecto un tanto descuidado, y en estaturas 5 cm es muchísimo. Esta muchacha no es alta precisamente.
 
Charlotte fue muy linda, ahora tiene las facciones muy brutas, es muchísimo más masculinota que su hermano pequeño (que además es bastante blandito), ahora no me gusta nada, vive de las rentas de haber sido guapa, pero ya no lo es. Y el cuerpo lo tiene bastante escombro, plana, barrigona y piernas torcidas. No, decididamente no.
 
Por supuesto para gustos colores, para mí esta muchacha no vale un pimiento, ni estilosa, ni carismática, ni salerosa, es (insisto para mí) tirando a feúcha y con aspecto un tanto descuidado, y en estaturas 5 cm es muchísimo. Esta muchacha no es alta precisamente.
Nadie dice que sea alta. Pero 1.65 mts no es ser bajo tampoco. Es una estatura normal. Ahora, eso va en percepciones: en mi país es una estatura por encima de la media. Probablemente en donde tú vives, sea baja. Al final todo es percepción de acuerdo al entorno y contexto.

A mi no me parece fea, no es un bellezón pero no me parece que su aspecto sea descuidado tampoco; es verdad que no se saca partido y no sabe manejar sus puntos débiles, que son la frente y al igual que su madre, el cabello; creo que se lo echó a perder cuando siendo adolescente lo sometió a tanta decoloración y tintes extremos. Antes lo tenía muy bonito, en color, consistencia y cantidad. Y si siento que físicamente ha cambiado mucho con la madurez, y no necesariamente para bien, pero tampoco es un esperpento. Y a mi si me parece una chica muy agradable y con los pies bien puestos sobre la tierra. Pero como bien dices, en gustos...
 
Back