Semana de la Moda de París. Enero 2022

El caballo precioso. Pero no pensaron que el caballo podria causar un accidente si hacia sus necesidades en medio de la pasarela? O el caballo no estar acostumbrado y volverse medio loco?
La chaqueta que tiene Charlotte es muy linda. Pero Charlotte no habia hecho ya unas fotos hipicas con Gucci?
 
Por que cierra tanto los ojos, tiene sueño o que le pasa???!!!

Es incómodo verla porque le cuesta establecer contacto visual con su interlocutor. Siempre trata de mirar hacia otra parte, cierra los ojos, ..., tiene una gestualidad rara.

En los momentos que establece contacto visual y sonríe, es un encanto, pero de resto me resulta incómoda.
 
El caballo precioso. Pero no pensaron que el caballo podria causar un accidente si hacia sus necesidades en medio de la pasarela? O el caballo no estar acostumbrado y volverse medio loco?
La chaqueta que tiene Charlotte es muy linda. Pero Charlotte no habia hecho ya unas fotos hipicas con Gucci?
Seguro es un caballo súper entrenado, el ambiente estaba muy silencioso cuando paso, no fue una improvisación.
 
Es incómodo verla porque le cuesta establecer contacto visual con su interlocutor. Siempre trata de mirar hacia otra parte, cierra los ojos, ..., tiene una gestualidad rara.

En los momentos que establece contacto visual y sonríe, es un encanto, pero de resto me resulta incómoda.
Es timida, son gestos muy normales en personas con esa personalidad pero se puede entrenar, cómo por ejemplo mirar un punto fijo, yo lo hacía mucho cuando iba a entrevistas de trabajo
 
Si es cierto, si está ahí es porque le debe gustar exponerse, pero es difícil cambiar la personalidad, ella debe saber de sus limitaciones

Quién sabe si se lo han hecho ver. Hay quienes superan esos temas, pero hay que trabajarlos con profesionales.
 


Es incómodo verla porque le cuesta establecer contacto visual con su interlocutor. Siempre trata de mirar hacia otra parte, cierra los ojos, ..., tiene una gestualidad rara.

En los momentos que establece contacto visual y sonríe, es un encanto, pero de resto me resulta incómoda.
Su madre tambien habla así
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
833
Back