Semana de la Moda de París. Enero 2022

Veo a Bea muy arrugada para ser tan joven en lineas generales no se ve bien, en cuanto a Charlote no me gusto el numerito del caballo pero debemos admitir que el efecto sorpresa funciono. A mi ella me parece una chica agradable.
 
En la feria de Sevilla si que se monta como amazona, ¡¡espectacular!! Es de las cosas más elegantes que he visto en mi vida.
La verdad es que pensándolo bien hubiera sido un puntazo, la chaqueta y una falda larga sobre el lomo del caballo.
Lo que yo vi es que van a "la grupa" la mayoría con trajes de flamenca y zapatos.. Con zapatos es muy difícil manejar los estribos. A la amazona hay solo un estribo pero haberlo "haylo". En fin da igual, tanto los briges como los trajes de flamenca me parecen que quedan sensacional en muchas perchas y a Carlota le quedarían sensacional ambos.
 
Lo que yo vi es que van a "la grupa" la mayoría con trajes de flamenca y zapatos.. Con zapatos es muy difícil manejar los estribos. A la amazona hay solo un estribo pero haberlo "haylo". En fin da igual, tanto los briges como los trajes de flamenca me parecen que quedan sensacional en muchas perchas y a Carlota le quedarían sensacional ambos.
Una cosa es que te lleven a la grupa y otra es ir tú vestida de amazona llenando tu el caballo
 
Me sorprende que cierre el desfile. Le dan mucha importancia a su figura, no creo que otros voceros cerrarán los desfiles antes 🤔
Justo eso y lo del caballo... no digo que esté mal, pero primero la literatura, ahora los caballos... pareciera que es accionista mayoritaria de Chanel, poniendo agenda; a lo mejor algunas acciones le dejó Lagerfeld. Muchas deferencias para ser sólo una vocera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
828
Back