Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

claro, los amigos dirán eso porque no se esperarían esto para nada, hablaran de que es buen padre en su opinión de como trataba a las niñas antes de todo esto..

no dijeron antes por aqui que los amigos lo ponían a parir? me estoy liando un poco jejeje
Yo eso no lo he leído, siempre que los amigos dicen que es impulsivo, y otro que ha dicho que es eléctrico...
 
Comentan en otro conocido foro (😂):


“17.00 Recoge a Ana en RADAZUL
17:30 Olivia que se supone que estaba en el colegio aparece por el club de padel en teoría sola.
17:50 Tomas pone gasolina al barco en PUERTO DEPORTIVO LA MARINA TENERIFE
(Ni idea de si va acompañado de Ana ni cuando se supone que recogerá a Olivia)
RADAZUL—— DEPORTIVO LA MARINA TENERIFE SON 20 MINUTOS DE TRAYECTO

19:30-19:40 VISITA A LOS PADRES (Aquí las niñas hacen acto de presencia, así que aunque no se sepa muy bien donde estaban antes ahí si que están.)

21:00 La madre aparece en LA CASA DE TOMAS en IGUESTE (Me cuadra poco que en menos de un minuto la madre ya este en la casa y llamando por teléfono) No se que hora de vuelta tenían acordada pero le llama por teléfono este le dice que están cenando y ella comprueba que en la casa falta ropa. No se oye a las niñas ya.
21 :30 TOMAS entra al PUERTO DEPORTIVO LA MARINA TENERIFE
Hace varios viajes al coche, entre el vigilante y el capital se intuye que o bien entra con dos bolsas de basura o dos petates tipo militares y que entra con una mochila o una maleta.
21:50 Parte con el barco
21:59 TOMAS Y BEA DISCUTEN
22:30 TOMAS DICE POR PRIMERA VEZ POR TELEFONO QUE YA NO LAS VA A VOLER A VER
22:40 TOMAS REPITE QUE NO LAS VA A VOLVER A VER
22:45 SE QUEDA SIN BATERIA, LLEVABA 55 MINUTOS CONDUCIENDO
23:30 Vuelve al puerto (Se supone que ha conducido 45 minutos de vuelta)
En este momento se supone que le ve la guardia civil, acude a la gasolinera, compra tabaco y cargador, vuelve a la garita del vigilante
0:10 carga el movil en la garita 20 minutos
0.30Vuelve a subir al barco (el barco ha aparecido a 55 minutos del puerto)
1:30 La madre habla con ToMAS, LLAMADA larga.
2:00 La madre habla con familiares y se da cuenta de que también han recibido mensajes de despedida.”
Gracias prima, pero sigue faltando las dos horas de 19.30-21.30, que son claves.
 
Yo eso no lo he leído, siempre que los amigos dicen que es impulsivo, y otro que ha dicho que es eléctrico...
yo esas declaraciones me las he tomado como la descripción de alguien sin mas...

ayer salió una amiga de hablando cosas buenas de el pero obviamente también decía que se le había ido la olla
otro decía que por favor volviera que ya tendría que pagar lo que ha hecho pero que volviera,

No veo que le hayan echado a los leones para decir que es de lo peorcito,

tener multas, peleas de niñato impulsivo y demás, no te convierte en lo peorcito de este mundo tampoco... y mucho menos te vas a esperar cosas de este tipo. la madre de asunta era abogada y mira.... para mi no es relevante todo lo que tiene de atrás.


EDITO: relevante seria decir que ha estado en la cárcel, que ha sido traficante, que ha sido un pederasta o que ha agredido a alguien sexualmente, como es el caso del chicle por ejemplo
 
en ningún momento he justificado esas acciones, al contrario, lo que yo pienso es que esos comportamientos totalmente reprochables pasan mas a menudo de lo que creemos (los veo a diario), y no todo el mundo que agrede a alguien tiene los huevos de montar este pollo. no es lo mismo pegarle un guantazo a alguien que hacer sufrir de esta manera innecesaria.

Es que todas estas movidas que si de pegar a no se quien hay que cogerlas con pinzas.
Mira yó no soy agresivo pero pongamos que ahora mismo me llama mi sobrina mayor de un hermano mío fallecido y me dice 'oye tío que el novio de mi madre suele entrar a la ducha cuando estoy o algo que ya pase un punto ' y con la guadaña que tengo en la huerta le hago la depilación láser por la mañana, en el cine,en el teatro o delante del lehendakari.
A saber la vida de cada uno; y con esto no justifico a nadie.

Saludos
 
Están explicando cómo funciona el sónar de barrido lateral, dicen que abarca varios centros de metros en abanico. Aún no ha llegado a Tenerife.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-05-07 a las 19.41.38.png
    Captura de pantalla 2021-05-07 a las 19.41.38.png
    260,4 KB · Visitas: 71
Yo eso no lo he leído, siempre que los amigos dicen que es impulsivo, y otro que ha dicho que es eléctrico...
Tomás Antonio Gimeno, de 37 años y natural de Tenerife, pertenece a una conocida familia de la isla. De clase alta, con varias fincas agrícolas y propietaria de un campo de golf. Pero Tomás no tenía una buena relación con ellos, incluso habría tenido altercados por robos a su propia familia.
Publicidad

Algunos conocidos aseguran que “ha dado problemas desde joven”. Fuentes cercanas a la investigación lo califican de un hombre problemático, violento y con problemas con las drogas y que habría sido denunciado en varias ocasiones por robos y peleas, algunas protagonizadas en bares de la isla. Numerosas multas de tráfico, e intentos de estafa a seguros de barcos y vehículos estarían en su historial.



Mala relación con su propia familia, con la familia política, y también con Beatriz, la madre de las niñas. La pareja se separó el pasado verano, él se quedó en la casa de alquiler que ambos compartían en el municipio de Candelaria y ella se marchó a vivir a Radazul, en Santa Cruz de Tenerife.
En diciembre, Beatriz puso en conocimiento de la Guardia Civil que había recibido amenazas e insultos por parte de Tomás, pero finalmente no quiso denunciar por miedo a que lo detuvieran. Altercados también con la nueva pareja de Beatriz, a la que al parecer agredió en alguna ocasión.
Publicidad

La desaparición​

El martes, la noche de la desaparición, Beatriz y Tomás hablaron varias veces por teléfono. “No vas a volver a ver a las niñas jamás. Tampoco a mí”, le dijo en una de las ocasiones. Varias llamadas con el mismo mensaje: “Me voy a ir lejos y no vas a volver a ver a las niñas”, fue lo último que escuchó Beatriz antes de que le colgara por última vez pasada la 1.30 de la madrugada.
Pero según los diferentes testimonios, parece que Tomás tenía una doble cara. Por un lado esa faceta violenta, machista y conflictiva; por otro, amigos y vecinos que aseguran que era un hombre sonriente, amable, y un “padrazo”.

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
333
Back