Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

en ningún momento he justificado esas acciones, al contrario, lo que yo pienso es que esos comportamientos totalmente reprochables pasan mas a menudo de lo que creemos (los veo a diario), y no todo el mundo que agrede a alguien tiene los huevos de montar este pollo. no es lo mismo pegarle un guantazo a alguien que hacer sufrir de esta manera innecesaria.
Exacto, celosos y celosas y gente que no supera las rupturas hay en todos lados y no significa que todos maten a sus ex parejas o a sus hijos, que se le ha ido la cabeza al maximo nivel, pues si pero de secuestrarlas a matarlas a mi me parece que va un trecho. Yo tengo la sensacion que estan bien.
 
en ningún momento he justificado esas acciones, al contrario, lo que yo pienso es que esos comportamientos totalmente reprochables pasan mas a menudo de lo que creemos (los veo a diario), y no todo el mundo que agrede a alguien tiene los huevos de montar este pollo. no es lo mismo pegarle un guantazo a alguien que hacer sufrir de esta manera innecesaria.
Simplemente digo que este hombre es agresivo, agredió al hombre este y a ella, delante de su hija, llevó ya muchos años en este foro y estoy evitando hablar de la vida personal de él y de ella, pq se lo que se avecina entre los forer@s...
 
Incluso algunos medios utiliza la foto de ella de YouTube
 

Adjuntos

  • 59C06767-EEF3-45A2-B32F-4DBFD455D58C.jpeg
    59C06767-EEF3-45A2-B32F-4DBFD455D58C.jpeg
    85,7 KB · Visitas: 100
Simplemente digo que este hombre es agresivo, agredió al hombre este y a ella, delante de su hija, llevó ya muchos años en este foro y estoy evitando hablar de la vida personal de él y de ella, pq se lo que se avecina entre los forer@s...
agresivo es obvio por lo que ha ocurrido, pero creo que no es necesario empezar a echarle mierda encima con cosas que no tienen que ver con la desaparición. cualquier persona que es agresiva no hace esto. por lo que juzgar por eso tampoco creo que tenga mucho sentido. de hecho ni hablo con ella de manera agresiva, ella misma dijo que la hizo estar tranquila hasta que no logro hablar mas con el
 
Pero justo esto no fue un acto de un pronto importante, que es lo que choca, no? Luna llena,mar en calma, me voy a 25 km de la costa, cuando mas cerca de la costa hay mas profundidad. El maxicosi no lo llevaba el.... Algo no me llega cuadrar
Sí, es verdad. Tienes razón. La noche era perfecta. El mar era un platito, justo esa tarde lo comenté. No sé Bonisima, yo ya no sé qué pensar...
 
Simplemente digo que este hombre es agresivo, agredió al hombre este y a ella, delante de su hija, llevó ya muchos años en este foro y estoy evitando hablar de la vida personal de él y de ella, pq se lo que se avecina entre los forer@s...
Quienes han hablado públicamente han sido los allegados y por ende, podemos opinar.
No conozco de nada a esa familia, pero se sabe lo que conlleva el minuto de gloria en televisión.
 
en ningún momento he justificado esas acciones, al contrario, lo que yo pienso es que esos comportamientos totalmente reprochables pasan mas a menudo de lo que creemos (los veo a diario), y no todo el mundo que agrede a alguien tiene los huevos de montar este pollo. no es lo mismo pegarle un guantazo a alguien que hacer sufrir de esta manera innecesaria.
Simplemente digo que este hombre es agresivo, agredió al hombre este y a ella, delante de su hija, llevó ya muchos años en este foro y estoy evitando hablar de la vida personal de él y de ella, pq se lo que se avecina entre los forer@s...
agresivo es obvio por lo que ha ocurrido, pero creo que no es necesario empezar a echarle mierda encima con cosas que no tienen que ver con la desaparición. cualquier persona que es agresiva no hace esto. por lo que juzgar por eso tampoco creo que tenga mucho sentido. de hecho ni hablo con ella de manera agresiva, ella misma dijo que la hizo estar tranquila hasta que no logro hablar mas con el
Con todos mis respetos, lo que hablo con ella no lo sé, ella está dirigida por los investigadores y dirá lo que creen los investigadores más oportuno...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
334
Back