Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Prima @Samanthac ,
En unas 3 horas podrás observar con tus teletéricos la entrada a Sta Cruz de Tenerife del buque gemelo del AA, el Ramón Margalef.

Un afectuoso saludo.



Ver el archivo adjunto 2127377


Hola ! Prim@! Pues ese día se me escapó … pero hoy lo acabo de ver atracado en el puerto .
 
Hola preciosa, estas muy perdida. Un beso, te recuerdo con mucho cariño.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Yo también guardo mucho cariño a tod@s l@s que compartimos aquí esos días tan intensos. Aún hoy veo desde mi ventana las flores y los peluches que la gente dejó en recuerdo de Olivia y Anna en una barandilla del puerto. Siguen ahí, no las han retirado.

Ahora estoy conmocionada con el Volcán de La Palma. Está siendo un año muy, muy complicado.
 
❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Yo también guardo mucho cariño a tod@s l@s que compartimos aquí esos días tan intensos. Aún hoy veo desde mi ventana las flores y los peluches que la gente dejó en recuerdo de Olivia y Anna en una barandilla del puerto. Siguen ahí, no las han retirado.

Ahora estoy conmocionada con el Volcán de La Palma. Está siendo un año muy, muy complicado.
Una tragedia tras otra prima.
 
Sí, yo he recordado a las foreras que vivís allá y tenía pendiente preguntar cómo estáis y desearos que todo acabe pronto. Seguro que desde acá no podemos imaginar ni una pequeña parte de la tragedia que se está viviendo en La Palma, y supongo que también estará afectando al resto de las islas.
Esta vez mis haditas van por todas vosotras y toda la gente afectada. Fuerza.

🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️
 
Me llama mucho la atención que después de tantos meses no hayan dicho nada de la autopsia ni siquiera le hayan entregado el cuerpo a la madre para poder hacer el funeral, ¿seguiran buscando a T y A en noviembre como dijeron?
La verdad que sí. Supongo que tendrán datos de la autopsia pero no se harán públicos. No creo que vuelvan en noviembre. Y menos con la que hay liada en la Palma. En fin, una pena. A mí me sigue impactando el caso cada día.
 
La verdad que sí. Supongo que tendrán datos de la autopsia pero no se harán públicos. No creo que vuelvan en noviembre. Y menos con la que hay liada en la Palma. En fin, una pena. A mí me sigue impactando el caso cada día.
Yo creo que por la magnitud del caso y al ser menores no creo que se den más datos de los que se dan en el link de la prima de cadena ser. Una pena nunca saber dónde está A y T, la verdad me entristece mucho
 
Yo creo que por la magnitud del caso y al ser menores no creo que se den más datos de los que se dan en el link de la prima de cadena ser. Una pena nunca saber dónde está A y T, la verdad me entristece mucho
De ese artículo me llama la atención un aparente contrasentido: dice que la autopsia fue complicada pero que el cuerpo estaba en buen estado...
 
¿Todavía no le han entregado el cuerpo de Olivia a la madre?😱😱😱
Hombte, yo entiendo que se lo hayan entregado ya, pero que finalmente ha decidido no hacer acto público como decía al principio y no va a transcender nada más. Para que publiquen la autopsia tendrá que dar autorización, y no tendrá ganas.
Totalmente lógico.
Yo aún me sigo acordando de las pequeñas, fue un caso muy impactante.
Ojalá pudiera haber tenido otro final
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
455
Back