Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Referente a si tg esta vivo o muerto ni idea pero reflexionando me salen dudas': un personaje q su maxima es hacer daño a su ex mujer no le veo con ganas de suicidarse,1ero lo q mas apira es dañar a bea y si se suicida se lo pierde..2 los suicidas q primero matan a sus hijos por desesperacion, depresion etc no es su caso y despues se matan ellos tampoco es su caso.
Mi pregunta es: pq se suicido en el caso q lo haya echo?
Pues porque después de cometer semejante atrocidad no le quedaba otra. Huir imposible porque además de que no tenia la infraestructura necesaria sabe que aún consiguiéndolo en principio terminarían pillándolo pronto y entonces le esperaba la cárcel de por vida con la ppr así que ante ese panorama ha preferido morir. Y también me atrevería a decir que aunque no demostró sentimientos llevar eso toda su vida en la cabeza, las imágenes grabadas asesinando a sus propias hijas tiene que ser un tormento insoportable.
 
Volviendo al tema de las denuncias, eso de si te la quieren coger o no y que yo decía que si no te la cogían en la Policía o en la Guardia Civil que había que ir al Juzgado... Perdonad que vuelva sobre el tema pero es que me acabo de acordar de una anécdota.

Yo he visto una denuncia puesta en un Juzgado de Guardia de un señor que decía que había sido abducido por extraterrestres que lo habían tenido dando vueltas en su nave espacial durante días.

No os creáis, que la denuncia tenía tela, que era toda una novela de scify, todo bien detallado. Era para partirse, de verdad. Eso es de hace años que aún no estaba en vigor la Ley de Protección de datos ni había sensibilidad alguna con ese tema, que estuvo la denuncia recorriendo media ciudad.

Os lo digo porque quién te dice que ese señor al que evidentemente, le fallaba alguna neurona, no había sufrido realmente un secuestro y en su delirio pensaba haber sido abducido?

En fin, lo dicho, que una denuncia siempre se coje, salvo que sea claramente un tema civil y la policía no sea competente; que el funcionario que está tecleando no es nadie para decidir si tiene que ir o no adelante.
 
Por qué tiene el barco a nombre de un amigo? Por los problemas que tuvo en el pasado? Pero podría tenerlo a su nombre y tener el seguro a nombre de un amigo? Es que no se como van los seguros en lso barcos...
Pues podría por que no tendría el título de patron de barco, aunque ese tipo de embarcaciones (pequeñas) podría servir el titulin. Que alomejor tampoco lo tendría.
Aunque me estraña siendo de la isla.
 
Esto lo ha dicho B? Cuándo y donde por favor?
Lo ha dicho su abogado y el señor SOS desaparecidos, que quiere que lo encuentren, pq quiere saber qué se suicidó, para ella poder saber qué no está en este mundo, si ella quiere que aparezca su cuerpo es pq en su mente piensa que igual no se suicidó, los investigadores están casi seguros que está en el mar, pero ella quiere poder descansar sabiéndolo al 100 por 100...
 
bueno es de lógica, si le pararon la GC por el toque de queda, y vuelve a salir a navegar, lo normal es que lo desactivara para que no lo vieran en el radar. Sería de ser muy tonto si no lo hace
Creo que te equivocas, dicho con todos los respetos, una cosa es el radar y otra GPS, son dos tecnologías completamente distintas, el radar no permite que se desactive nada, es un eco a través del rebote de ondas con los objetos. Como el eco cuando gritas en un valle...
El radar se usa normalmente cuando no hay visibilidad, y supongo que salvamento tendrá un radar de narices, he revisado el auto y dice que la primera vez si que lo detectan a través del del eco del radar, por eso pregunta al marinero por donde están, para que no lo pillen...

Otra cosa es que desactivase algo que permitiese ser identificado (tipo estas aplicaciones marinetraffic y eso) eso si que usa los datos del GPS. Creo que normalmente llevan los dos sistemas, pero solo es obligatorio lo del radar. Mi costillo solo va con radar...

Es solo por precisar..que no digo que tengas razón, pero es imposible ocultarte del radar, a menos que tengas algo tipo alta tecnología militar..que ahi ya me pierdo...
 
Pero en el auto no hablan de matrimonio. Concretamente pone: "mantuvieron una relación similar a la marital".

Quizás esté equivocada, pero entiendo que no estaban casados.
Prima, viene de un comentario de unas páginas anteriores.Nos referimos a los padres de Tomás.


Más o menos, principio/mitad del hilo ,una forera dijo que los padres de Tomás estaban separados y que la casa donde vivía Tomás se la había alquilado al novio de la madre.
Más tarde una forera de Canarias que conoce al entorno,dijo que eso era falso.
 
Primas, firmé la petición de change.org de B. Pero me decían que tenía que validarla cuando me enviaran un email 😳😳...fue ayer a primera hora y hasta el momento sin noticias. Necesito la cuenta oficial de B. En instangram o los enlaces para firmar.
Ya sé que igual no es posible, pero mi madre y yo estamos en un sin vivir con éste caso, y no sabemos el Instagram oficial de B. o lo que sea.
Por supuesto entiendo que el AA no puede mantenerse más tiempo y quizás pueda sustiuirlo otro barco con similar teconología o igual no, lo importante para nosotras es que B. Sepa que cuenta con el apoyo de MUCHAS MUJERES 😢😢😢... es todo inmensamente triste 😭😭😭
Esta es la cuenta oficial en Instagram:


 
Pues podría por que no tendría el título de patron de barco, aunque ese tipo de embarcaciones (pequeñas) podría servir el titulin. Que alomejor tampoco lo tendría.
Aunque me estraña siendo de la isla.
El titulín dijeron por aquí que lo tenía..no se la fiabilidad..pero es que conozco casos que pagando 600 euros (El PER) se lo dieron sin hacer casi nada..una salida en barco y vía..no creo yo que este chico por 600 euros se arriesgase..pero visto lo visto..ya no se nada..
Yo creo que para esa en concreto si le valía el titulín:
Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER): Nos permitirá navegar en barcos de hasta 15 metros, hasta 12 millas de la costa, durante día y noche. Requiere superar un examen teórico oficial y realizar 16 horas de prácticas de navegación y 12 de radiocomunicaciones.
Edito para decir que esto son los requisitos del PER, no del titulín:
Licencia de Navegación (antiguo "titulín" o licencia federativa): Nos permitirá navegar en barcos de hasta 6 metros, cerca de la costa y durante el día. Se puede obtener en un día (2 horas de clase teórica y 4 de prácticas) y no hay que hacer examen. Es un buen comienzo para iniciarse cuando se desconoce todo sobre la navegación de recreo. Además se puede hacer cualquier día del año y la expedición de la licencia es casi inmediata
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
380
Back