Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo creo que en caso de huir lo ha hecho solo. Cómo va a querer a la peque después de haber asesinado miserablemente a su hermana, una niña que lo quería y lo llamaba papá. Si es que es una monstruosidad.
Si su finalidad era hacerle el mayor daño a B, de eso no tenemos dudas. Yo creo que en la mente de este psicópata disfrutaría viendo todo el daño causado y muerto no lo podría hacer.
 
No estoy en su cabeza, pero T no debía usar mucho los lagrimales precisamente. Ver a un tío "sufriendo" aquí ... Qué va. Por ejemplo, tenía todas las facilidades del mundo para hacer con su vida lo que quisiese, veía a las niñas, que estaban perfectamente etc...
No lo impulsó nada remotamente parecido a la tristeza, desesperanza, o miedo irracional a no poder ejercer de padre o algo así... Más bien su vida emocional debía estar en torno a la hostilidad, la ira, el rencor, control, venganza....

Suena duro, pero creo que es se puede decir que "es evidente" que actuó movido por la ira,pero a grandes niveles además, y que tras hacer lo que hizo... sintió alivio.
Claro, desde la óptica de una persona prosocial/corriente/normal, lo lógico es buscar pues eso, tristeza o desesperación pero...

Que este tío lo tenía todo para ejercer de padre etc... y no quiso.
Sí, menudo padrazo, el tío que no soportaba ver a B y a sus hijas felices, creciendo normalmente y que arrasó con todo en mi opinión al ser plenamente consciente de que la "vida de antes" no iba a volver.

Y creo que debió costarle mucho suicidarse, pasaron horas desde el crimen hasta que se pierde señal... Me parece muy improbable que esté vivo, logísticamente parece muy complicado con los datos que han salido al menos... pero debió costarle, me da que sólo se quiso a él mismo...
 
Vayamos a lo práctico.- hay que vigilar muy bien a partir de ahora a esa Señorita Profesora que era la Amante de T.-
Ese paquete con dinero....... (que a ciencia cierta nadie sabe cuanto contenia), con ese extraño mensaje...... CUMPLE TUS SUEÑOS..-
Que sueños eran esos?????? que sin duda Tomás conocia.- Quizas reunirse en un Pais extranjero y comenzar una nueva vida???.-
Es acaso un mensaje cifrado?????.-
Digo todo esto bajo mi personal punto de vista, no quiero ofender a nadie.- Gracias.-
Lo pensé ayer también!! Allí huele algo raro... Esa Señoritas mas vale que empiece a contar todo
 
Pero recuerda que también se habló de la paliza que le dio al belga, donde arrastró a B por los suelos, la que le dio a un tío suyo que acabó en el hospital, los cabreos desproporcionados cuando perdía al pádel, las estafas a seguros, ... Que tuviera una cara simpática, de "canalla majo", no quiere decir que en bastantes momentos no se viera cómo era este tipo cuando perdía el control.
Que nadie iba pensar que iba a llegar a este extremo, también.

🧚🧚🧚
Si no hubiera sido el belga, sería otro, porque tener 60 años tampoco creo sea un problema si a ella le vale y la muerte tampoco sabe cada uno cuando le va a llegar y si no el ejemplo. Acusar de pederastia tampoco está en la edad, sino en que se sea realmente. Y a él lo tachamos de Santo. Claro, meter a un hombre con niñas en casa...puedes pensar..todo presunto.. pero O está muerta, por quién, presuntamente por su padre y falta A, que suponemos lleva el mismo recorrido y luego Él.
 
Vayamos a lo práctico.- hay que vigilar muy bien a partir de ahora a esa Señorita Profesora que era la Amante de T.-
Ese paquete con dinero....... (que a ciencia cierta nadie sabe cuanto contenia), con ese extraño mensaje...... CUMPLE TUS SUEÑOS..-
Que sueños eran esos?????? que sin duda Tomás conocia.- Quizas reunirse en un Pais extranjero y comenzar una nueva vida???.-
Es acaso un mensaje cifrado?????.-
Digo todo esto bajo mi personal punto de vista, no quiero ofender a nadie.- Gracias.-
Una opción:ampliar su guardería
 
Yo sigo pensando que T volvio una vez lastro a las niñas para ser descubierto y no suicidarse. El hecho de que pasaran tantas horas da que pensar que no tenia intencion de quitarse la vida aunque por otra parte sabia que no tenia otra opcion.
 
Bueno, la pérdida de un hijo es muy dura y mucho más cuando ha nacido, esto puede ser debido a causas que se escapan del control y porque así ocurren, lo peor sería y de sentirse culpable, de si hubiera dado disgustos o mala vida a esa mujer durante el mismo, que no digo sea el caso, sino en términos generales y con el agravante de lo que ha ocurrido después. Si eso no lo define, me pierdo totalmente.
Personalmente me cuesta creer que a T le afectara la perdida de un hijo, Despues de hacer lo que hizo con dos tesoros de hijas.

Desafortunadamente , su mente no es como el resto de los mortales

A saber como era el durante su infància ....
 
Si no la conoces. De hecho no se como puedes hacerte una idea de cómo es si no ha salido ningún vídeo de ella hablando.
Pues sin conocerla por las cartas y cuando habló,demuestra una inteligencia emocional enorme,mucha empatía,su manera de tomarse todo lo que está pasando demuestra que está muy por encima de la gente normal,vamos sin conocerla de nada se le ve que es una chica de 10!!
 
Personalmente me cuesta creer que a T le afectara la perdida de un hijo, Despues de hacer lo que hizo con dos tesoros de hijas.

Desafortunadamente , su mente no es como el resto de los mortales

A saber como era el durante su infància ....


Esque no tiene sentido que te afecte la muerte de uno y después dos niñas que si que tienes las asesines viéndolas como un objeto para dañar a la madre..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
339
Back