Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues aunque se enterara a las 23:00, si hubiera avisado a B o a la GC, algo habrían podido hacer para pillar a T y que al menos pagara por lo que hizo. Pero no, hasta casi las 2:00 que fue la última vez que habló con él y no hizo nada. Tan pichi ella
A BeA siendo la mama no le dieron bola cuando fue...a esa hora tambien hablaba con Bea...una tragedia horrible todo esto
 
Ya me haces dudar, yo tenía entendido que ella se entera de la fuga a las 23 h, ojalá que aclaren este tema, por la novia y por nosotras que vamos a terminar de los pelos...
A ver el le da un estuche precintado y le dice que lo abra a las 23 y le llame. Ella no aguanta y lo abre a las 17,15, ESTO SÍ ESTÁ EN EL AUTO SALVO ERROR POR MI PARTE.
Según la razón en la carta le dice que se va con las niñas y ella habla con el barritas veces para intentar hacerle entrar en razón diciéndole cosas como que las niñas necesitaran a su madre y el le dice que si pero que ya se acostumbraràn. Esto último también figura en el auto. Lo que no se es la hora de la conversación.

Pero si abrió la carta a las 17.15 como dice el auto, y en la misma ponía que se llevaba a las niñas, como dice la razón.. tendría que haber avisado a su madre y a la guardia civil, en mi opinión
 
Ha pasado esta tarde las capturas una prima. Las ha borrado porque ponía el nombre y apellidos de la novia de Tomás. Eran publicaciones del 5 de junio en la página de un hotel y una amiga le ponía disfruta y corazones o algo así.


Si alguna prima más de las de la tarde lo ha visto por favor que lo confirme
También ha borrado la foto de perfil de Instagram. Estando en el punto de mira
Ha pasado esta tarde las capturas una prima. Las ha borrado porque ponía el nombre y apellidos de la novia de Tomás. Eran publicaciones del 5 de junio en la página de un hotel y una amiga le ponía disfruta y corazones o algo así.


Si alguna prima más de las de la tarde lo ha visto por favor que lo confirme
yo lo he visto pero ha tardado poco en borrarlo. Estaba en un hotel, la foto era de la piscina y algún comentario ponía: disfruta guapa... 5 de junio, eso se veía clarísimo.
muy heavy teniendo en cuenta que tu pareja a asesinado a dos niñas, una de ellas alumna tuya...
 
A ver el le da un estuche precintado y le dice que lo abra a las 23 y le llame. Ella no aguanta y lo abre a las 17,15, ESTO SÍ ESTÁ EN EL AUTO SALVO ERROR POR MI PARTE.
Según la razón en la carta le dice que se va con las niñas y ella habla con el barritas veces para intentar hacerle entrar en razón diciéndole cosas como que las niñas necesitaran a su madre y el le dice que si pero que ya se acostumbraràn. Esto último también figura en el auto. Lo que no se es la hora de la conversación.

Pero si abrió la carta a las 17.15 como dice el auto, y en la misma ponía que se llevaba a las niñas, como dice la razón.. tendría que haber avisado a su madre y a la guardia civil, en mi opinión
Eso si, pero lo veo todo muy contaminado por la prensa, esperemos saber algo más oficial...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
314
Back