Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Puedes hacer el súper salto.

Se sigue debatiendo la responsabilidad de la pareja o más bien, de lo que tenemos que aprender a esta atentos a las alarmas.

También han filtrado y se ha dicho públicamente, por dos periodistas "serias", que la madre T. le pidió a Beatriz que no le denunciará, en los altercados anteriores, porque el asesino tenía antecedentes y claro pobrecito.

Una de las primas que monitoriza la situación del barco-sonda, dice que lleva muchas horas en el mismo sitio y se ha especulado que quizás no tuviese una avería el barco. Sino que, habían localizado los cuerpos y por las condiciones del mar y las herramientas necesarias lo pospusieron para hoy. El jueves deja las labores de búsqueda el barco.
Muchas gracias a todas!!! Al final me he llevado varios resúmenes y todo jeje 🙃🥰

Sobre lo del A.A, ostras, me ha sorprendido esa hipótesis. Todo es posible ya, pero no sé, me cuesta de pensar que localices los cuerpos y en vez de recogerlos, los dejes ahí 48 horas con el enorme riesgo a que cuando vuelves a por ellos ya con la mar en calma , se hayan movido y no los encuentres, y más con la presión del reloj encima sabiendo que tienes hasta el jueves para encontrarlos. Yo creo que en ese caso sería una negligencia de dimensiones épicas.
 
Muchas gracias a todas!!! Al final me he llevado varios resúmenes y todo jeje 🙃🥰

Sobre lo del A.A, ostras, me ha sorprendido esa hipótesis. Todo es posible ya, pero no sé, me cuesta de pensar que localices los cuerpos y en vez de recogerlos, los dejes ahí 48 horas con el enorme riesgo a que cuando vuelves a por ellos ya con la mar en calma , se hayan movido y no los encuentres, y más con la presión del reloj encima sabiendo que tienes hasta el jueves para encontrarlos. Yo creo que en ese caso sería una negligencia de dimensiones épicas.
El barco tiene la máquina estropeada y no funciona bien. Ha salido la noticia
 
Entonces desde dónde tiró el cuerpo de Olivia, desde su lancha, no? No vieron a las niñas, eso no quiere decir que no las llevara consigo
Claro mujer, dentro de los petates fallecidas. Debatíamos sobre la posibilidad de que T estuviera huído con Anna...
 
Se conoce el perfil de face de la pareja de T? Alguna pri que me lo mande por privi? Tengo curiosidad por ella🤔
 
Sí extrapolamos lo que se entiende por análoga relación de afectividad para la tipificación de los delitos del ámbito de la violencia de género, yo creo que sí puede considerarse exenta de la obligación de declarar según el CP.

Lo que pasa es que el juez debe valorarlo. Si mal no recuerdo, a la mujer del asqueroso Chicle llegaron a detenerla pero no llegó a estar encausada.

De todas formas, creo que han recalificado y ya no va por secuestro. No pueden imputarla en un delito que no va a juzgarse. No veo la forma en que podría hacerse.
Esa era también mi duda..si no hay juicio porque este tipo está muerto, y pongamos la hipótesis de que a ella si que se pudiese imputar un delito, B no puede hacer nada ya? Me parece injusto (hablando siempre desde hipótesis, quede claro..)
 
Lo que me mosquea es que pinta el maxicosi y el edredón. El edredón sin ningún tipo de rastro atado supuestamente a una botella de aire comprimido y el maxicosi no entiendo la función. Muy raro no?
Minera un edredón. Era una funda nórdica naranja y granate q usaba siempre para proteger la bombona
 
Me parece fortísimo si esto es verdad.
Así es como se cría a los pequeños dictadores, convirtiéndolos en hombres frustrados incapaces de asumir problemas, sin capacidad para sentir empatía ni culpa por nada, creen que su entorno tiene la obligación de satisfacer sus demandas y ante la posibilidad de sentirse perdedores atacan y hieren sin discriminación a padres, herman@s, ti@s, hij@s... Y tod@s están convencidos de esta frase:

"yo no soy mala persona, son ustedes que me hacen ser así"

Hay mucho trabajo por hacer en casa, empezando por dejar de decir "sí" a todo lo que quieren los hijos para que aprendan a gestionar sentimientos de todo tipo y crezcan con unos valores mínimos, y por supuesto desde pequeñitos no tapar sus cagadas, que sean ellos siempre los responsables de lo que hacen aunque tú como madre /padre estés a su lado.
Que razón tienes. Lo vengo diciendo, no tapar tanto. Corregir. Aunque pienso q la maldad ya la tenía.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back