Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

la novia de T? yo creo que la cagó desde el momento en que NEGÓ que recibiera algo. Siempre dije que no tenia que mentir pero tampoco confirmarlo, con decir que no diría nada ya esta...
Es que resulta raro que en los medios declaró lo siguiente:


Y en el auto de la juez 👩🏻‍⚖️ aparece que sí, que había recibido un lapicero con 6.200€ y una nota/carta de T.

En su perfil de Facebook ella había compartido el 5 de junio 2021 una foto en el H10 Atlatinc Sunset y hoy se ha ocupado de cambiar su foto de portada y de perfil por un fondo de madera.

🤷🏻‍♀️
 
Quieres decir, supuesta e hipotéticamente, que su señora madre podía saber lo que iba a hacer???.
Y su última churri idem???
Es que me cuesta creer que la madre llegase a cerrar los ojos si tiene la más mínima sospecha de lo que podía hacer su hijo. Que sabe que era como era, eso si, pero asesinar a sus nietas... Me cuesta.
De la profe de Oli pues no digo nada porque esas niñas no le tocaban nada y hay gente que es muy así. Ojo, no digo que lo sea. Yo me espero a que quede claro si sabía algo para acusarla....
No..ya lo he dicho antes..no por dios....la churri lo sabe desde el momento que lo sabe, y solo sabe que las va a secuestrar (que ya es grave de por si) pero no que va a cometer un asesinato.

La madre, tampoco, la madre sabe que ha cometido un terrible error..debe ser la más destrozada, y por eso la han querido proteger más que a nadie...y por eso no se ha sabido nada de ella.
No y que quede claro, yo creo que nadie preveyó que podía pasar esto, pero que si todos cometieron el error de minimizar lo que estaba pasando, incluyendo posiblemente B. pero es que al ser una víctima de VG, la veo la menos responsable de todos

Jo..me echais una mente maquiavélica encima que vaya...que no soy tan mala..
 
Para mi, Bretón es infinitamente peor.
Como dices, mata a sus hijos y tiene el cuajo de confundir y entorpecer la investigación, mientras lo ve y sobre todo él sigue vivo.
Nada que ver el que mata y se suicida con el que mata y puede soportar el seguir vivo.

Para personajes como Breton o Julia yo no veo reinserción posible.
Para mi, son errores de la naturaleza.
No sabemos a ciencia cierta que esté muerto..puede haber pagado quien le lleve a Marruecos y haber dejado pistas falsas sobre su muerte.
 
No sé si se ha comentado `porque no he leído todo el hilo
Ahora mismo yo pienso que T no se ha suicidado y se ha llevado con él a la peque

Ha dejado la pista de la bolsa vacía para que se dé por hecho que ahí debería estar el cuerpecito de Anna, pero se ha largado con ella

Por lo que hemos ido sabiendo de él, lo veo muy ególatra, nada empático y mala persona como para quitarse de enmedio

La mayor haría preguntas, tiene recuerdos, habla, puede "hablar más de la cuenta", eso es un problema para sus planes

Sin embargo la peque con tener lo que necesita un ser vivo, comer, dormir, cambiarle el pañal

qué recuerdos va a tener a largo plazo?

Y creo que lo tenía todo tan planeado que se ha ido a un gran pais, lejos, como para que no lo encuentren y confiando que el gran océano haga el resto

Hasta que no lo encuentren, pensaré eso

Matar en vida a la madre, una niña asesinada y que piense lo mismo de la otra

pero que se quede con la duda

Me duele tanto hasta escribir esto, porque no concibo mentes así

Hay que ser mala persona, malnacido

Yo he sido muy optimista con este caso hasta que la realidad nos dio el mazazo, pero teniendo en cuenta que él lastró las bolsas a una profundidad de 1.000 metros pensando en que nunca nadie las descubriría, no le veo sentido a hundir una bolsa “falsa”. Él nunca pensó que el AA encontraría esos petates.

Es todo tan horrible que aún me cuesta asimilar que es real.
 
No le podemos echar la culpa del asesinato. Pero si podemos decir que en otro contexto, si eso es cierto, aprovecho la vulnerabilidad de B para beneficiar a su hijo. Y que trato de disuadir a la víctima de un delito de que no lo denunciase, para poder taparlo.
Y también podemos decir que eso no es propio de buenas personas, que todas esas cosas son semillas que se siembran. Y ya son actos que se eligen llevar a cabo, por lo tanto luego hay que asumir las consecuencias. Como de todo lo que hacemos en la vida.
En vez de corregir al hijo y decirle que dl comportamiento no es el correcto, se le dice a la víctima que con la denuncia lo puede perjudicar con todo ello haciendo sentir culpable a la víctima. Ufff me suena eso y mucho. Vivencias.
Hay que educar para el respeto y la igualdad.
 
Sí se ha hablado de ello, pero pienso que en caso de estar vivo estaría sólo, si no ¿dónde estaba Anna mientras él navegaba?
Dormidita en el camarote?? Le vieron navegar y que fue y vino con bolsas, pero no entraron en el barco a comprobar nada, puesto que no pensaban que pasó lo que pasó, o sí? Si es así me lo he perdido, perdón
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back