Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Se supone que si las huellas dactilares de Olivia han confirmado que era ella es porque el cuerpo estaba en muy mal estado para no reconocerla de cara.
¿Cuánto tiempo tarda un cuerpo en descomponerse en el mar?
En primer lugar, no tengo ni idea.
Pero yo creo que si conservaba huellas dactilares sera porque no esta en tan mal estado como el q comentas. Lo de las huellas sera algo rutinario y para confirmar al 100%
 
Pris, ¿alguien sabe si ellos fueron al programa Hay una cosa que te quiero decir? que presentaba Jorge Javier Vázquez que luego lo relevó Carlos Sobera.


Screenshot_2021-06-12-04-07-48-620_com.android.chrome.jpg

🥺


Los acabo de ver aquí juntos en el enlace que ha traído una prima, justo he leído lo de las infidelidades etc y se me ha venido a la cabeza, parece como si los hubiera visto allí...🤔 Joder!
 

Este artículo está bastante bien... No sabía lo de que habían perdido a un bebé recién nacido 😢
Gracias prima! El artículo aporta muchos datos nuevos que hasta ahora no conocía de pareja! B tuvo que quererlo mucho para aguantar todo, que injusto como se lo paga! Se veía buena chica y gran madre volcada con las hijas 😢😢😔
 
Pris, ¿alguien sabe si ellos fueron al programa Hay una cosa que te quiero decir? que presentaba Jorge Javier Vázquez que luego lo relevó Carlos Sobera.


Ver el archivo adjunto 1981856

🥺


Los acabo de ver aquí juntos en el enlace que ha traído una prima, justo he leído lo de las infidelidades etc y se me ha venido a la cabeza, parece como si los hubiera visto allí...🤔 Joder!
No creo, Telecinco hubiera sacado imágenes y morboseado con ellas durante estos 40 días.
 
A este desgraciado, para ser un frustrado de la vida, su plan macabro le salió a la perfección. Sólo me preguntó si cuando las sedó con los calmantes y las metió en bolsas al llegar a puerto (eran las 21h en pleno estado d alarma), alguien no le hubiera llamado el alto y proceder a registro, quien sabe si estuvieran con vida todavía.
 
Gracias prima! El artículo aporta muchos datos nuevos que hasta ahora no conocía de pareja! B tuvo que quererlo mucho para aguantar todo, que injusto como se lo paga! Se veía buena chica y gran madre volcada con las hijas 😢😢😔
Si, hay datos nuevos y parece que hace un muy buen retrato de él.
Que tristeza todo 😢😢
 

Este artículo está bastante bien... No sabía lo de que habían perdido a un bebé recién nacido 😢

Hay algunos datos que no son del todo correctos. Creo.
Si fue el 30 de Agosto cuando este hdp pegó a Eric, Bea ya era desde días atrás apoderada de las empresas del belga. Y Olivia , que se sepa, no estaba.

Si es cierto que se conocieron en la transacción de los terrenos, fue en Marzo de 2019.

Cada vez me dan más asco los mmcc sobre todo en lo referente a casos tan horribles como este. Pero cómo pueden publicar que a Tomás le afectó más que a Bea la muerte del bebé? Quién coxx es TELEMADRID para difundir algo tan delicado? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Última edición:
A este desgraciado, para ser un frustrado de la vida, su plan macabro le salió a la perfección. Sólo me preguntó si cuando las sedó con los calmantes y las metió en bolsas al llegar a puerto (eran las 21h en pleno estado d alarma), alguien no le hubiera llamado el alto y proceder a registro, quien sabe si estuvieran con vida todavía.
El toque de queda era a las 23 o 23:30h si no me equivoco
 
Hay asesinatos más impactantes que otros, porque hay asesinos más sádicos y psicópatas que otros. ¿Quién mide la maldad y lo que habita en un cerebro?

¿Eran mejores o peores Rosario Porto y Basterra cuando asesinaron a Asumpta? ¿Era mejor o peor María Luisa Martínez Barranco por matar a su hijo sordo, ciego, mudo? ¿O los asesinos de Míriam, Toñi y Desiree? ¿O del Valle cuando golpeó y ahogó a Mari Luz? ¿El chicle, Ana Julia, los asesinos de Marta del Castillo, el que mató a sus dos hijas en Castellón, Laura la madrileña que mató a su hija a puñaladas, la china de Las Palmas que mató al hijastro de 10 años a golpes, la arquitecta de Gerona que saltó desde un decimotercer piso con sus dos niñas de 10 meses y 11 años...El de Manuela Chavero, Laura Luelmo, los chicos de Susqueda, Marta, Míriam en Meco...Seguimos?. ¿Quién es el dueñ@ del hijoputómetro para medir quién es peor?

En fin...
Y Diana Quer entre otros muchos casos
 
En primer lugar, no tengo ni idea.
Pero yo creo que si conservaba huellas dactilares sera porque no esta en tan mal estado como el q comentas. Lo de las huellas sera algo rutinario y para confirmar al 100%
es que un cuerpo se reconoce por huellas dactilares, por dentadura (pero ella no tiene registro pues por la edad aun no cambia todos a los permanentes y debia tener de "leche"), y por ADN. y es posible que al haber estado en una bolsa es que no se haya descompuesto tanto, pero debes tener en cuenta factores como la presión debajo del mar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back