Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Madre mía, vaya tufillo tiene este mensaje.
Mientras son pequeños y después... una madre por encima de ser mujer, ES PERSONA. Y lo mismo un hombre, por encima de ser padre, ES PERSONA. No sabía que si tienes hijos, tienes ya una prioridad que anula todas las demás.

B había rehecho su vida y tenía el mismo derecho que tenía él. Además, ese pobre hombre lleva su castigo porque ya se consideraba culpable de que si no hubiera estado, no habría pasado. Y siento mucho dolor porque llegue a pensar eso, porque si no hubiera sido por X habría sido por Z. Algo habría hecho click en su cabeza y habría desencadenado esta acción tan atroz.

De verdad qué pena que en 2021 sigamos diciendo estas tonterias.
Lo que me parece inconcebible es que una mujer que es madre meta en su casa a una pareja que trate mal a su hijo. Como madre mi prioridad sería el trato que tenga con mis hijos. Si no es bueno ni me lo planteo. Pero si la nueva pareja puede darles amor y estabilidad a mis hijos por que no? Si el ex es un frustrado, no lo va a aceptar aunque los trate como reyes. Y un ex solo debería fijarse en eso, en el trato que les da a sus hijos. Punto
 
Hay casos y casos, yo también conozco el de uno al que su familia lo educó en condiciones y era malo desde la cuna, aunque se le reprendiera. Luego ya a los 13 o así se volvió un bala perdida, yo no he visto a unos padres sufrir más por su hijo y por las andanzas de su hijo, conste que tenían 3 hijos más que salieron excelentes personas.
Educar en condiciones, para el 90% de la población, es maltratar. Lo veo a diario en parques, supermercados,... cria cuervos....

por otro lado, cada persona (hermanos) tiene una forma distinta de sobrellevar el trato recibido, se llega a ser execelentes personas, a pesar de sus padres, no gracias a ellos, desde luego (los que maltratan)
 
Y pensar que alguien pudo hacer algo para evitar este tristísimo desenlace es lo que mas me mata, que alguien, algún amigo, familiar, compañero, alguien debía saber que estaba jodido ya tiempo, alguien tuvo que sospechar que ir a despedirse no era normal, que dejarle el perro o el coche, o la lancha al amigo, no eran cosas normales, y que en el mejor de los casos era una fuga con las nenas, de verdad mas vale pecar de exagerada que te ocurra algo asi, este chico al parecer estaba mal tiempo y su circulo mas cercano debería saberlo, no quiero echar culpas, porque TODA la culpa la tiene el, pero podría haber saltado alguna alarma, la noche del 27 se comportó sumamente extraño.
Es verdad, ese padre al que le pone el coche a su nombre, les deja el perro..no les extrañaba?
 
No es tan fácil,las leyes separan lo que les hagan a las madres de los hijos ,para los jueces ser mala pareja no significa ser mal padre (aunque vayan de la mano),supongo que sí B no denunciaba es porque no quería que el tomara represalias.
La realidad cuando se pone una denuncia por amenazas son 1 día de calabozo,luego sale con más odio y más motivos para joderte la vida y muchas son asesinadas después de la denuncia.
Espero que muchos jueces después de tantos casos ,escuchen un poco a las personas ,que antes de decidir algo ahonden en las personas y sus capacidades.
No creo que nada ni nadie hubiese podido evitar este desenlace,por desgracia.
De verdad, eh, si un hombre tiene una condena por violencia de genero y encima con lesiones no le dan la compartida, el TS requiere cierta armonía entre los padres .., y en el momento que se denuncia y se hace la comparecencia preceptiva con juez y fiscal la mujer al día siguiente, sale esa mañana, si hay indicios de que el tema pueda ser cierto y la policía hace un informe de riesgo medio, con una orden de medidas.., el tipo se va de casa con un régimen de visitas y pagando pensiones.., luego será cierto o no.., en este caso que lesionó al Belga y a ella lo consigue si o si.., y si luego amenaza con llevársela y con esos antecedentes… vamos que si .. ese ve a las niñas delante de trabajadores sociales solo.., lo que pasa es que eso de amenazar con llevárselas ya es menos habitual, pero con menos motivos durante muchos años los hombres solo han visto a sus hijos de esa forma, ahora se exige más , como por ejemplo, esto que le ocurrió a B.
 
Y pensar que alguien pudo hacer algo para evitar este tristísimo desenlace es lo que mas me mata, que alguien, algún amigo, familiar, compañero, alguien debía saber que estaba jodido ya tiempo, alguien tuvo que sospechar que ir a despedirse no era normal, que dejarle el perro o el coche, o la lancha al amigo, no eran cosas normales, y que en el mejor de los casos era una fuga con las nenas, de verdad mas vale pecar de exagerada que te ocurra algo asi, este chico al parecer estaba mal tiempo y su circulo mas cercano debería saberlo, no quiero echar culpas, porque TODA la culpa la tiene el, pero podría haber saltado alguna alarma, la noche del 27 se comportó sumamente extraño.
Pues sí que su círculo lo sabía, que a un amigo le dijo "Esa se va a enterar".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back