Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Con esto me argumentas lo siguiente:
Como no quieres mantener con tus impuestos a un asesino, pues vas y que el estado lo mate.
Indirectamente estas apretando el gatillo y siendo asesino.

Es una reflexión la tuya muy irreflexiva. Piénsalo.
Es un tema muy complicado este. no se debe actuar desde el calentón. Claro que yo tampoco desearía que existiesen asesinos, y que se pudran, pero el mundo de la justicia de fondo es mas complicado de lo que parece

De todas formas, dije que no iba a entrar en debate aquí. Por lo que será mi último mensaje al respecto
En Holanda si no me equivoco , los presos deben pagar su manutención en la cárcel, no sé si total o parcialmente... Pero me parece una iniciativa modélica.
 
Cruz Morcillo dice que la GC ha pedido otra prórroga para que el AA siga buscando. 400.000 van ya y no se va a escatimar en gastos. Muy bien. Lo que haga falta, seguro que la juez lo autoriza.
Yo es que lo tenia buscando hasta que la encontrasen, tanto se gasta en mierdas diversas y tanto otro lo chorizan... Esto si que es un gasto para la sociedad, porque B podriamos ser cualquiera. Por cierto ese dinero en concepto de que es? de sueldos de la tripulacion o es que el robot hace algun gasto en algo? perdonar mi ignorancia
 
En mi opinión, la imagen de las sirenas tampoco me parece lo más apropiado. Incluso la difusión de imágenes de ellas estaba bien para buscarlas pero ahora, que desgraciadamente ya se sabe lo que ha pasado, sobra ver sus imágenes con música melancólica... Demasiado fuerte para mí.
Espero que las niñas descansen en paz y que hayan sufrido lo menos posible, es lo mínimo que se merecen las pobres criaturas...
Y al indeseable del "padre" espero que nunca se le encuentre y se pudra olvidado en el fondo del mar.
lo horrible de eso es que la madre se quede con la duda toda la vida de si el huyo, es necesario que encuentran el cuerpo.
 
Estamos pensando que tal vez el cinturón de plomo lo habría usado él para sí mismo y suicidarse, pero quizá lo usó para la bolsa con el cadáver de la pequeña Ana. Es todo tan horrible, tan de monstruo...

Pues yo pienso que lo uso para las dos cosas a la vez, es decir, que los restos de Anna los bajó consigo mismo.

Que monstrosidad de caso.
 
En AR dijeron que la GC nunca trabajó con la hipótesis de la fuga, ya que en el primer registro de la casa se encontraron con grandes cantidades de ansiolíticos (cajas vacias)

También que el estudio en 3D ó 4D, sobre los bultos que ese día portaba T, se llegó a la conclusión de que seguramente transportaba a las niñas.

Y que aún sin encontrar el cuerpo de T y A no hay lugar a la duda de lo que pudo pasar
Lo tenían claro desde el principio por eso no se entiende muy bien por qué no enviaron antes el barco, por qué no hicieron antes el estudio en 3D, pero bueno lo han hecho al final y muy bien con lo difícil que era y ahora ojalá encuentren a Anna y si es posible tambien al monstruo si eso ayuda a B a cerrar todo el círculo.
 
Es que mientras son pequeños, por encima de ser mujer se es madre, y su cuidado se convierta en tu prioridad en la vida, y si no se está dispuesto, pues no se tienen, que tampoco es ninguna obligación de vida.
Una mujer que es madre siempre es mujer, de modo que no hay que priorizar nada, porque ser mujer y madre se asume de modo natural y social. No es necesario que sea preferente ser madre a ser mujer, pues ambas condiciones van unidas. Eso de que una mujer madre está por encima de todo, pues no, porque también es mujer, es un ser humano. ¿El mensaje machista de que una madre está por encima de todo es para que aguanten todo lo que les echen? Pregunto.
 
Otra? Pero si ya lo tienen casi hecho

Madre mía dixen que la GC se ha vuelto a acercar a la barca ahora

No quiero incidir ni hacer daño pero si están diciendo que nunca pensaron en la fuga porque aparecieron muchos paquetes de ansioliticos vacíos recién usados en casa T la mañana siguiente 28 Abril
Yo lei noticia, y en ella ponían relajantes musculares no ansiolíticos, debido a una ruptura de costillas que tuvo T meses atrás...
 
Otra? Pero si ya lo tienen casi hecho

Madre mía dixen que la GC se ha vuelto a acercar a la barca ahora

No quiero incidir ni hacer daño pero si están diciendo que nunca pensaron en la fuga porque aparecieron muchos paquetes de ansioliticos vacíos recién usados en casa T la mañana siguiente 28 Abril
La hermana abogada de T. y después su cuñado estuvieron presentes en los registros de la casa. Había quien no entendía el silencio de la familia de T. que no salieran en medios, que no hicieran llamamientos...Con estos datos qué podían pensar y decir.
 
Cuánta tristeza. Lo único que quiero es pensar que Olivia podrá estar más cerca de su madre y su madre sabrá dónde está. Ojalá puedan recuperar a Ana también. Ya esa incertidumbre va a desaparecer y aunque sea en la tierra o en el mar su madre podrá empezar un duelo y saber que tiene un lugar para estar más cerca de ellas. Podrá recordar los buenos momentos y ser su voz y con el tiempo espero que también su alegría.
 
Yo por ejemplo la opción de trabajo hasta el fin de sus dias, lo veria mas compensable pero la pena de muerte no, por un par de motivos, lo 1º que tienen que aprender a restituir el daño que han hecho a la sociedad y lo 2º porque salvo casos muy seguros del culpable, se peuden dar casos de que gente pueda pagar por delitos de otro y tal y como es nuestra maravillosa justicia Española, eso se puede dar muchísimo.
Si, yo también prefiero esto a la pena de muerte, pero también te digo entre que vivan con buenas condiciones en la cárcel costando dinero y con cero remordimiento, porque los psicópatas no se recuperan, en ese caso pena de muerte, pero no es la mejor opción, yo lo de tenerlos de sujetos de investigación tb lo vería muy buena opción, sin infligirles daño, pero estudiar sus cerebros para buscar patrones comunes , y por supuesto cuando mueran donar sus órganos para que den
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back