Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Claro que no se puede descartar nada. Y que en países de ese tipo hay cierta manga ancha para turistas occidentales como en Asía. Desgraciadamente hay hasta turismo sexual, drogas, etc.. Para lo que a ellos les interesa y da divisas. Pero detrás de todo eso hay un control social muy importante y que nos pasa desapercibido. Y un señor solo por el mundo y pasta tiene más posibilidades, pero con dos peques....
No sé si fue Roldán el que escapó a un país asiático... (Estoy cansada y espesa hoy😅.) Con pasta, etc. Los servicios de inteligencia tardaron cero coma en encontrarle.
Pues mucho están tardando, si tantos contactos tienen y tan inteligentes son 😂😂😂 no sé yo ya incluso estoy por pensar que siguen en alguna isla de Canarias incluso.. en casa de alguien o vete a saber... y si no... en el mar. La policía sabe más que nosotros y siguen centrando la búsqueda en el mar... mal rollo
 
en fuerteventura creo que es donde se ha encontrado la zodiac nueva.
En la Graciosa
Fue entre La Graciosa y Lanzarote.La encontró un pescador a la deriva
Si pero lo último que leí al menos en periódicos locales de Lanzarote es que se creía que era la sodiac que robaron a alguien en Costa Teguise (Lanzarote) y la graciosa está relativamente cerca a la isla por lo que sospechaba que posiblemente fuese eso. Pero tampoco he vuelto a leer nada al respecto.
 
Pues no sé... pero me parece flipante que por irte al NORTE de la isla se monte tremendo pollo. Quiero decir, no es como si se fueran a vivir a la otra punta del mundo 🤦🏻‍♀️ Vaya tela.

Yo no creo que se montase ningún pollo, sino que es la excusa que da el HP para justificar su acoso.

recordemos:

- ya dio una paliza al novio anterior (con este no se iría a Bélgica, al norte de la isla, ni a ninguna parte.

- con este, el belga, la excusa para seguir acosando y alejándola de todos (típico de maltratadores), es que se quiere ir a Bélgica. Cuando la madre no ha hecho planes para marcharse a ninguna parte y de hecho, quién se lleva a las niñas resulta ser él.

Es un hijo de put* como hay muchos y punto. Ya puede victimizarse y querer justificar lo injustificable, que NO cuela.

El caso es que, teniendo novia, no la dejaba vivir su vida en paz. Y le ha dado donde más nos puede doler a las madres.
 
Yo no creo que se montase ningún pollo, sino que es la excusa que da el HP para justificar su acoso.

recordemos:

- ya dio una paliza al novio anterior (con este no se iría a Bélgica, al norte de la isla, ni a ninguna parte.

- con este, el belga, la excusa para seguir acosando y alejándola de todos (típico de maltratadores), es que se quiere ir a Bélgica. Cuando la madre no ha hecho planes para marcharse a ninguna parte y de hecho, quién se lleva a las niñas resulta ser él.

Es un hijo de p*ta como hay muchos y punto. Ya puede victimizarse y querer justificar lo injustificable, que NO cuela.

El caso es que, teniendo novia, no la dejaba vivir su vida en paz. Y le ha dado donde más nos puede doler a las madres.
Se ha confirmado que él tenía pareja? Primera noticia
 
Pues mucho están tardando, si tantos contactos tienen y tan inteligentes son 😂😂😂 no sé yo ya incluso estoy por pensar que siguen en alguna isla de Canarias incluso.. en casa de alguien o vete a saber... y si no... en el mar. La policía sabe más que nosotros y siguen centrando la búsqueda en el mar... mal rollo
Yo creo que los investigadores deben ir por delante. Vamos que yo estoy encogida por el caso y ojalá que estén en un pueblecito de África ... Xo es q como madre y organizada, de las q cambian pastillas de freno aunque se me pase unas semanas.. y lleve a los niños a actividades varias..No me imagino una huída de película saltando de barco en alta mar, con un bebé...
Con dos niños de esas edades poco lejos se puede ir... Si es a comer fuera y con el potito, los pañales...Y menos un desbaratado cómo el mostruo este con cara de corto, burro y desfrontalizado
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
350
Back