Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Quiero creer que la familia de él no sabía nada... porque soy yo B y creo que me los llevo a todos por delante. Bien que dejó a los perros con sus padres, abrazando al padre...

Joder que sabían que se iba... ¿suponían que sólo iba a fugarse con la niñas? ¿Y le iban a dejar? Puff.... el entorno del padre, si sabía algo.. debería pagar por lo que ha pasado.

Si te consuela... yo tampoco soporto a Iker y aquí estoy, pegada con el corazón en un puño
Y para que m deja al perro si va a matarlas? Cuida del perro y mata a dos criaturas indefensas??
 
Aclarado entonces, prima. Te creo porque no tendrías por qué mentir y menos cuando ya has explicado que estas cosas pasan.. Pero tengo que reconocer que fue muy heavy leer exactamente ese mensaje en dos users diferentes, aunque ahora ya se sabe lo que pasó jajajaja. Un beso ♥️

Me hizo gracia, vi que llevaba razón y se lo copie. Nada más simple.
 
Parece que ahora que se ha conocido el desenlace están ya revelando muchos datos que hasta ahora permanecerían protegidos aunque la prensa y estos señores que están en el mundillo conocerían muchos de ellos.
Así es, y también nos daremos cuenta por qué cuando salía alguna información, luego se tenían que contradecir.
 
Dep Oli.

Siento muchísimo que haya tenido que terminar así 🥺 porque nunca pensé que terminara así pero la maldad, por desgracia, existe. Espero, por favor, que puedan encontrar a Anna.

Ánimos infinitos a la familia y abrazos a las primis ❤️
 
Comentan:
El entorno del padre ha estado sometido a mucha vigilancia por si había cómplices.

Están surgiendo informaciones sobre el pasado de T, violencia, drogas y posible doble cara (algunos le califican de buena persona, mucha gente comenta que era una persona bastante problemática).

Primas no sé qué hago viendo este programa, no soporto a Iker. Pero no puedo dormir.
Si necesitas madrugar y estás perturbada,como yo,despídete del foro.Lee,mira algo que te guste antes de apagar o aparcar el tfno,intenta desconectar e intenta utilizar un recurso para dormir:yo es ver un vídeo de Ted por la noche y no lo acabo(y mira que son interesantes)...
Descansa prima.Yo voy a hacer esto mismo.Tengo que madrugar,tengo mal cuerpo y no ganamos nada estando mal,ojalá pudiéramos hacer algo por ellas,o por la madre.Es terrible.
Como diría Mafalda: paren el mundo,que me bajo.😔
 
Y para que m deja al perro si va a matarlas? Cuida del perro y mata a dos criaturas indefensas??
En mentes así de oscuras vete tú a saber... por eso quiero pensar que la familia creía que se iba a fugar o que se iba a ir con las niñas... No sé, realmente no quiero hacer hipótesis porque al final, lo importante eran las niñas.. y han tenido el peor final
 
Quiero creer que la familia de él no sabía nada... porque soy yo B y creo que me los llevo a todos por delante. Bien que dejó a los perros con sus padres, abrazando al padre...

Joder que sabían que se iba... ¿suponían que sólo iba a fugarse con la niñas? ¿Y le iban a dejar? Puff.... el entorno del padre, si sabía algo.. debería pagar por lo que ha pasado.

Si te consuela... yo tampoco soporto a Iker y aquí estoy, pegada con el corazón en un puño
Yo estoy segura de que la familia paterna no sabía nada ni sospechaba nada al respecto, ya que las niñas son su familia también y ante una mínima duda de este terrible hecho hubiesen ido a la policía, como haría cualquier persona normal. (Tener un hijo así no les hace iguales que él).
El hecho de que no se hayan pronunciado en los medios me parece entendible en una situación tan delicada como esta y más aún, conociendo los datos que seguramente ellos conocían..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back