Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

La cara es el espejo del alma. A mí este tipo desde la primera vez que vi su foto me tiene una cara de cabronazo que flipas. No sé si soy la única que lo pensó.

Ver el archivo adjunto 1980073
Han dicho no sé si conocidos de él que el cerdo no era ni la sombra de lo que un día fue. No sé si en plan hijo de put* desequilibrado mental o como pero en lo personal creo que el que nace mala persona lo es siempre. No me creo que por adversidades de la vida te vuelvas un asesino asqueroso, la vida te curte y puede que te haga más egoísta y cabroncete pero en plan bien y no de psicópata de libro. En fin es una mezcla entre impotencia, asco y tristeza.
 
Última edición:
Dudo mucho que la familia quiera tener un mínimo de decencia con su hijo, lo dudo mucho. Esto no es un límite, es un acto inimaginable para la mente más retorcida. Estoy segura que hoy los padres también lo están pasando muy mal, aparte de por haber perdido a sus nietas, por el hecho de no saber cómo actuar ante la madre. Ellos son los que pueden recibir ese odio que no recibirá T en vida. La familia de T estará avergonzadisima e igual de angustiados que la madre. (Supongo)
A Bretón lo visitan sus queridos hermanos y padres, desde que entró en prisión su familia esta al 100 por 100 Con él...
 
Este se supone que es amigo de Tomás? Dice que ya sabía todo esto y no le hicieron caso?
También insinúa que alguien de la familia de él era consciente de todo. Que los medios de comunicación publican lo que quieren y que ahí están todos esperando a hacer la foto...
Dice él cerca del puerto.
Dice él cerca de las zonas donde hay accidentes con muertos.
Dice él cerca de la zona donde se suicida alguien
Dice él mientras siempre hace directos de casos así de jodidos. Que no hable de periodistas que van a por la foto, porque él es el primero en estar siempre.

No lo soporto, lo siento.
 
casos así merecerían una manifestación, hacer saber a España entera que BASTA YA DE VIOLENCIA A MUJERES
Ha matado a dos niñas inocentes y a la madre en vida

y JUSTICIA para que a la minima de denuncia contra una ex pareja violenta, no pueda ni acercarse a la víctima ni quedarse con los niños ni un minuto a solas

Ojala a Beatriz le llegara el mensaje de que estamos con ella ❤️❤️❤️
hay algún mensaje que corra por las redes sociales para apoyarla?
 
No tengo palabras... siempre creí en el plan de fuga y de verdad que me costaba pensar lo contrario sabiendo que le dijo a la madre “que no los iba a ver más pero que iba a cuidar de ellas” de verdad.. que tristeza 😭😭😭

Y una cosa más, a todas esas primas que teníais razón en que estaban en el mar... creo que no es necesario “reíros/burlaros” o hacer incapie en que vosotras teníais razón y las que pensábamos que estaban vivos no. Esto es un foro y cada cual piensa y dice lo que le da la gana.
No es una competición para ver quien “gana” o quien “tiene razón”

En lo que a mi respecta te juro que preferia equivocarme completamente, porque ganaríamos todos, en especial la madre y la familia que las niñas estuvieran vivas y bien.
 
Yo no he podido ver los vídeos pero porque me sugestiono mucho. Me pasa igual con las pelis fuertes, no puedo ver imágenes con violencia o sufrimiento. He intentado distanciarme aunque me era imposible porque he estado muy atenta con el caso y me moría de la pena con las niñas y la madre. Es terrible todo, horrible!
te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, en el fondo éstas niñas ya eran como de la familia, tantos días siguiendo las noticias y el foro con la esperanza de que aparecieran vivas hace que ahora hagamos como nuestro el terrible dolor que estará viviendo la madre, yo desde luego estoy muy jodido, desde que soy padre me afecta mucho más cualquier noticia de este tipo
 
No tienes puñetera gracia; no sé a qué viene tu jijijaja. Y lo que dices en tu última frase generalizando sobre los hombres es una calumnia muy grave.
A ver si te enteras...el hombre puede pedir la Guarda y Custodia o Compartida...de lo primero,menos de un 1%lo hace...prefieren hacer de "padrazos" paseando un sabado con los crios y que la gente les vea..otra cosa es ocuparse de alimentarlis,aseo,lavado ropa,medicos,deberes,erc,etc.Mucho "padrazo" de escaparate...sabado un rato al parque,endose a abuelos y devolución a las 20 para estar libre para tomar copas con amigos o ligue de turno
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back