Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Una mujer que la abandonó su padre de pequeña...su madre murió joven hace 3 años...perdió un bebé de 8 meses a las pocas horas de nacer...y ahora le arrebatan a sus 2 niñas. La relacion actual debió morir también aquel fatídico 27... Esto como se come? Es insoportablemente insoportable.
La desgracia parece que se ceba en algunas personas más que en otras. Es terrible.
 
Yo tampoco prima...da miedo pensar que la persona que más las tenia que proteger...acabe con sus vidas y de la manera más cruel y retorcida.
Que no se le paso nada por la cabeza, que es un asesino y psicópata, que sabía muy bien lo que hacía y el por que, que no aceptaba la relación de su exmujer con otro hombre y más mayor que el, eso le repateaba, y solo busco la manera de hundir a su mujer,haciendo lo más fácil, matar a sus hijas.
 
No puedo quitarme de la cabeza ahora el breve, precioso pero premonitorio vídeo que se subió de las dos peques en la que las dos dentro de la cuna de la bebé Olivia le decía con todo el amor del mundo a Anna, JUNTAS PARA SIEMPRE .
No puedo, tengo la vocecita dulce de Olivia diciéndoselo a Anna metida en el cerebro.
No me salen ni las palabras, pero que atrocidad tan inmensa por dios..
Pero anna aún no aparecido. No sé yo hasta cuando la encuentren ya diré lo que dices tú pero en este momento yo no estoy tranquila, sólo aparecido Olivia, y no las dos como hacen entender otras primas con falsas noticias.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back