Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues yo seré muy negativa porque desde el minuto 1 ya me imaginaba esto tal cual, y que él se suicidara junto a ellas. Sé que todos lo tacháis de asesino, y yo que tengo muchos problemas con el padre de mis hijos de 7 y 5 años, no me quiero ver en su piel, pero para mí un asesino es el que no se mata a si mismo y huye, T desde mi humilde opinión estaba enfermo, muy enfermo mental, y a ese nivel y con medicación y un amor tan fuerte le ha jugado esta pasada. No sé si tenía alguna religión y pretendía estar con ellas en otra vida y que no estuvieran con el novio de su mujer, pero algo raro pasó por su mente.
Siento el dolor de madre, pero no comparto la forma de ser y actuar de ella antes de la desaparición. Yo sufro y hago muchas cosas por mis hijos, descartando una nueva pareja y mil cosas más, soy feliz sin mis hijos lo son y ellos no quieren otro papi que no sea el suyo. Ya sé que no opinaréis igual, pero no pretendo ofender a nadir, solo expresar mis ideas y sentimientos.

Olivia y Anna LOVE FOREVER
Me parece que este mensaje en estos momentos no procede.
 
Qué triste... cómo estará esa pobre madre! :( Con lo esperanzada que seguía después de todo... 💔

Y menudo cobarde malnacido el hombre que las ha matado, porque llamarlo padre a estas alturas es hasta ofensivo. La lástima es que estará muerto y no pagará por nada...

Con lo sencillo que hubiese sido pillarlo en el momento, lo pararon, le pusieron una multa! Era de noche, había restricciones aún si no me equivoco, iba cargando bolsas, a navegar... nada de eso era lo suficientemente sospechoso??? y la madre de las niñas estaba denunciándole en ese momento en el que él ya estaba por el puerto/navegando o eso llegué a leer... Cuántas cosas mal hechas. Qué RABIA.
 
Pero entonces saldría a flote no?
Yo hoy he llegado a pensar que él mismo se envolvió en el nórdico con la botella que encontraron, para no salir, como si fuera un rollito de primavera. Porque el nórdico, si ellas estaban en mochilas, para qué? No creo que tuviera valor para cortarse antes de tirarse o hacerse daño para tirarse posteriormente.
Ayer leí que los GC creen que se tiró lastrado con ¿ 8 kg de plomo? No lo recuerdo exactamente
 
Primas que dolor tan grande en el fondo sabia que este era un niñato rico consentido que no asumía la.separacion y tiro por la vía rápida para hacer daño a la madre en fin una pena esta noche pondré una vela por esas niñas y mi meditación ira dedicada a ellas 💫🙏
No me quiero imaginar como se puede sentir el novio de la madre, lo culpable que se tiene que sentir aunque no tenga culpa de nada
 
Pues yo seré muy negativa porque desde el minuto 1 ya me imaginaba esto tal cual, y que él se suicidara junto a ellas. Sé que todos lo tacháis de asesino, y yo que tengo muchos problemas con el padre de mis hijos de 7 y 5 años, no me quiero ver en su piel, pero para mí un asesino es el que no se mata a si mismo y huye, T desde mi humilde opinión estaba enfermo, muy enfermo mental, y a ese nivel y con medicación y un amor tan fuerte le ha jugado esta pasada. No sé si tenía alguna religión y pretendía estar con ellas en otra vida y que no estuvieran con el novio de su mujer, pero algo raro pasó por su mente.
Siento el dolor de madre, pero no comparto la forma de ser y actuar de ella antes de la desaparición. Yo sufro y hago muchas cosas por mis hijos, descartando una nueva pareja y mil cosas más, soy feliz sin mis hijos lo son y ellos no quieren otro papi que no sea el suyo. Ya sé que no opinaréis igual, pero no pretendo ofender a nadir, solo expresar mis ideas y sentimientos.

Olivia y Anna LOVE FOREVER
No sé si has oído alguna vez eso de: Mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y despejar toda duda. Este es uno de esos momentos, hace falta tener poca vergüenza para venir a dejar esta mierda de comentario.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
340
Back