Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

-Saca 70.000 pavos en efectivo.
-Se compra un cargador.
¿Quién hace esto si presuntamente se va a su***dar o hacer algo chungo a las niñas?
-Salir de la isla supone tener un cómplice, y para ello las niñas deben estar vivas, ¿quién quiere estar pringado en un caso de no una, si no dos niñas muertas?. Es más "normal" o lógico ser cómplice de un caso donde no haya muertos, es estar pringado pero no estar pringado como a otro nivel más heavy.

Las niñas pueden estar vivas y se habrán cambiado de barco en algún momento.
Eso espero.
Y en qué momento y donde le entrega las niñas a otra persona?
Que esa persona tiene que llevar las niñas coger el barco que sea y reunirse con el padre...no se no lo veo
 
-Saca 70.000 pavos en efectivo.
-Se compra un cargador.
¿Quién hace esto si presuntamente se va a su***dar o hacer algo chungo a las niñas?
-Salir de la isla supone tener un cómplice, y para ello las niñas deben estar vivas, ¿quién quiere estar pringado en un caso de no una, si no dos niñas muertas?. Es más "normal" o lógico ser cómplice de un caso donde no haya muertos, es estar pringado pero no estar pringado como a otro nivel más heavy.

Las niñas pueden estar vivas y se habrán cambiado de barco en algún momento.
Eso espero.
¿Cuando ha sacado 70.000€ en efectivo? ¿No era un traspaso entre dos cuentas bancarias de el y de 55000?

Yo es que le veo lagunas a todo tanto si quería suicidarse a como desaparecer con ellas.. o la información que están dando está tan estudiada que solo confunden para ver qué hay de verdad o no tiene sentido jada
 
Bueno y digo yo...si recogió las niñas a las 17 del cole. A las 17:30 llevó a la grande al tenis y el profesor ha dicho que venía sólo con una niña y eso le extrañó mucho.

Y luego fueron con los abuelos hasta las 19:30.

- Dónde estaba la pequeña en ese margen de tiempo y con quién???
 
Mi teoría es, que quizá el si llegó a la hora acordada, pero el cómplice no, y viendo que se quedaba sin batería decidió volver para cargar el móvil y no quedarse incomunicado y en lo que llegaban a por él en alta mar ya hizo las llamadas a su ex. Una ya no sabe que pensar... Pero no pierdo la esperanza, matar es algo muy duro...
Tampoco lo veo... Estás esperando que te recojan en semejante movida, no aparece el otro barco y te vas a tomar por saco a por el maldito cargador? Y luego tienes que volver, es mucho trayecto.
Añado: más el tiempo de atracar, salir del puerto a la gasolinera, cargar 20' el tf, todo esto cuando ya ha pasado la hora de encuentro??

🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️
 
Última edición:
Y en qué momento y donde le entrega las niñas a otra persona?
Que esa persona tiene que llevar las niñas coger el barco que sea y reunirse con el padre...no se no lo veo
Que si, que si! Yo pienso que los pensamientos positivos atraen cosas positivas! Y de momento sólo están desaparecidas, no podemos ser ceniz@s!
Quizá estaba con alguien esa tarde, y por eso no fue a buscar a la mayor con la pequeña. Pero eso si para meterte en ese follón tiene que ser alguien muy muy cercano
 
-Saca 70.000 pavos en efectivo.
-Se compra un cargador.
¿Quién hace esto si presuntamente se va a su***dar o hacer algo chungo a las niñas?
-Salir de la isla supone tener un cómplice, y para ello las niñas deben estar vivas, ¿quién quiere estar pringado en un caso de no una, si no dos niñas muertas?. Es más "normal" o lógico ser cómplice de un caso donde no haya muertos, es estar pringado pero no estar pringado como a otro nivel más heavy.

Las niñas pueden estar vivas y se habrán cambiado de barco en algún momento.
Eso espero.
Aun asi esta claro que eso de recargar el movil, tendria que hacer una llamada importante, se sabe a quien llamo?
 
De verdad que me gustaría visualizar todo esto con más optimismo.
Pero como ya dije en otro post, tan sólo dando por cierta una pequeña parte de la info que hay sigo pensando que a estas alturas y con todos los medios que tiene la policía para averiguar el paradero de alguien, que la posibilidad de que el padre esté escondido con dos criaturas y que además tenga o haya tenido ayuda.... Es que es imposible 😞
Ojalá esté equivocada y éste malnacido sea más listo que monstruo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
350
Back