Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Te pongo una foto que creo que lo explica todo. Es de un caso real


Este chaval (que todavía no han podido identificar después de tres años), se suicidó tirándose al mar con un chaleco lleno de piedras. No salió a flote. Lo encontraron en el fondo del mar, de casualidad.
No conocía esto y soy de la zona
 
De sabe algo sobre la conexión a Facebook? Intento estar atenta a las noticias pero veo que por aquí estáis a años luz
 
[/QUOTE]
igual salieron desde otro lado? desde una calita por ahí perdida? podría ser?
Solamente sería posible en una barquilla pequeña que las llevara hasta otro barco más grande. Estos días comentamos que es posible, pero es una operación más compleja y que requiere de más de un cómplice. Y todo ese movimiento cerca de la costa creo que lo hubiera visto alguien.
 
Te pongo una foto que creo que lo explica todo. Es de un caso real


Este chaval (que todavía no han podido identificar después de tres años), se suicidó tirándose al mar con un chaleco lleno de piedras. No salió a flote. Lo encontraron en el fondo del mar, de casualidad.

Es muy duro sí. Los cuerpos que quedan en el fondo lastrados, quedan imperterritos por mucho tiempo, más cuanta más profundidad haya, ya que apenas hay oxígeno, y no hay microvida que los ayude en su putrefacción .

🥺
 
Solamente sería posible en una barquilla pequeña que las llevara hasta otro barco más grande. Estos días comentamos que es posible, pero es una operación más compleja y que requiere de más de un cómplice. Y todo ese movimiento cerca de la costa creo que lo hubiera visto alguien.
[/QUOTE]

difícil pero no imposible si contaba con ayudantes. Hay un montón de calas por ahí escondidas que seguro no están vigiladas. Es una posibilidad más.
 
Suena a ser gilipolla, que lo son, pero es como los que no soportan que ellas tengan nueva pareja, y las matan o las matan y se suicidan (hablo del matrato a la mujer, y con los niños, a veces este es el peor maltrato que se le puede hacer a una madre)
Aunque este caso no creo q sea así, sigo manteniendome en que están vivas.
Yo también sigo con esa esperanza la verdad
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
350
Back