Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Muchas gracias a la prima que ha recomendado la serie de Crimenes de Amazon. No recuerdo su nick!!
Edito: me he visto dos caps del tirón
 
Buenas noches. Yo haciendo uso de memoria, creo que dijeron que él había dicho algo así en uno de los mensajes: me voy a un sitio en donde siempre he querido estar, y creo que de ahí sacaron que si Colombia, que no sé dónde........y yo pensando, en el sentido espiritual, el mar puede ser el sitio en donde siempre ha querido estar. A mí me da que si llego a hacer algo chungo, lo hizo bajo la perspectiva tambien de irse a descansar en paz de tanto caos, y con sus hijas, allí cuidarlas juntos unidos en el cielo o algo así....yo siempre intento verle otra visión a las frases y es que las encuentro! Si estaba con B que también se nota que es espiritual, puede que se le pegara algo.....
Entiendo lo que quieres decir pero desde mi punto de vista él no hacía alusión a esa perspectiva espiritual de la que hablas.
Pienso que él quería lograr a toda costa que B sintiese por un lado la incertidumbre de “dónde estarán” y por otro la certeza de que si que estarán vivas en algún sitio.
Además, según lo que pone en la noticia que te adjunto a continuación, T habló con sus amigos y no dejó dudas de que se iría lejos (en sentido literal) a algún lugar ya que los mensajes que les dejó...

"Era en plan 'te quiero, hermano' y que esperaba poderse ver en algún momento"​

Si hubiese querido hacer alusión a ese sentido espiritual dudo que hubiese dicho eso a sus amigos , teniendo en cuenta que se lo dirían a B

Todo esto teniendo en cuenta que me parece que las informaciones de los medios de información están demasiado contaminadas o incorrectas.. (lo digo porque en cada periódico sale una información que difiere de la de muchos otros)😡
 
Lo miré como buena cotilla, prima :chicken:
Una creo que es abogada y la otra lleva los campos de golf.
sí, y sorprende que una de ellas, M****a , en una web de perfiles de abogados sale su dirección, su número de teléfono, su móvil/whatsapp, su email, etc..
 
Primas, una explicación muy interesante e imágenes impresionantes
 
Por cierto, se puede decir UE quedan 2 días para que se vaya el barco? No sé dónde leí q B está deseando que se vaya......pobrecita. Ojalá la historia de un giro de 180 grados un día. Buenas noches.
 
Ya se h comentado q el no era creyente. Eso de donde siempre he querido estar... el mar? Pues para gustarke tantisimo el mar llevaba meses sin navegar, y de las fotos y videos suyos no he visto muchos, creo que hay uno, que se le vea hacienso submarinismo o navegando...asi que yo esa teoria de que el quiere estar en el mar, no la compro. Otra cosa seria que hubiera mentido y haya querido hacer pensar que se fugaba. No obstante, pienso que están vivos y espero que no se esten cometiendo errores y sea solo que no nos enteramos de todo y estan desviando la atencion.
Pero no nos dijeron de que no era creyente, podría ser un no creyente de un Dios católico y creyente de otra dimensión,de la luz,de Buda.......
 
Por cierto, se puede decir UE quedan 2 días para que se vaya el barco? No sé dónde leí q B está deseando que se vaya......pobrecita. Ojalá la historia de un giro de 180 grados un día. Buenas noches.
No creo que la historia de un giro, pero sí que ella siga y siga en su esperanza infinita y confiando que T vuelva y le devuelva a las niñas

Creó que ella es capaz de conseguir lo que quiera con su mente, aunque la realidad no se puede cambiar

Hay que reconocerle “ovarios” para seguir creyendo que T va a devolverle a las niñas pronto 🔜
 
Última edición:
Entiendo lo que quieres decir pero desde mi punto de vista él no hacía alusión a esa perspectiva espiritual de la que hablas.
Pienso que él quería lograr a toda costa que B sintiese por un lado la incertidumbre de “dónde estarán” y por otro la certeza de que si que estarán vivas en algún sitio.
Además, según lo que pone en la noticia que te adjunto a continuación, T habló con sus amigos y no dejó dudas de que se iría lejos (en sentido literal) a algún lugar ya que los mensajes que les dejó...

"Era en plan 'te quiero, hermano' y que esperaba poderse ver en algún momento"​

Si hubiese querido hacer alusión a ese sentido espiritual dudo que hubiese dicho eso a sus amigos , teniendo en cuenta que se lo dirían a B

Todo esto teniendo en cuenta que me parece que las informaciones de los medios de información están demasiado contaminadas o incorrectas.. (lo digo porque en cada periódico sale una información que difiere de la de muchos otros)😡
Ya, ya....es que resulta un poco ambiguo. No le iba a decir a los colegas: ey me suicidó pero nada, tranqui, confía..... Tuve ese presentimiento porque oigo hablar a los hombres y su orgullo masculino es, te quiero tío, nos vemos algún día allá arriba, o algo así. Es que esta frase me suena un poco a una que le dijo un amigo del hijo de Ana Obregón fallecido....le dijo: espérame ahí que cuando yo vaya la vamos a armar ahí arriba. Es como una especie de quitarle hierro pero decirlo me entiendes. Sea lo que sea, lo que hizo si lo hizo, no es justificable. Y al sonnar legalmente por ahora, le quedan dos telediarios en el mar!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
334
Back