Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

LAs niñas van a visitar depués de eso a los abuelos. No pasa nada aparentemente ahí.

Pero sabemos si eso es verdad o es lo que nos han dicho en la tele/prensa, es que yo ya no se que pensar, habiendo secreto de sumario y que nos den el itinerario exacto, algo raro es, yo ya estoy en un punto en que no me creo nada de lo que nos han contado o al menos no de la manera que nos lo han contado, quisiera ser optimista, pero es que no veo una sola opción buena y me duele en el alma
 
H

Hola, es caso de Malén no está cerrado. Hace poco leí que se estaba tratando de encontrar un vehículo que alguien vio parar un momento. Suponen que puede estar entre amigos o conocidos del padre.
Algo si saben.
Ya sé que no está cerrado. Y también que después de tantos años no van a encontrar nada, había demasiada m* por ahí, pobre niña.
 
Cada vez que veo esta noticia de las niñitas de Tenerife, siento una terrible angustia, en España no existen leyes como las de EEUU, tan sonoras y conocidas por las pelis más que nada, "derechos miranda", "alerta amber" , concretamente esta que falta nos haría!!, tantos menores "desaparecidos" por sus padres, y que poco hacen las fuerzas de seguridad en los momentos iniciales de la desaparición, que son los más importantes para poder salvar a alguno de los niños

Ni saben donde han estado las niñas desde que el tipo sale de casa de sus padres, pero que es que en camino entre la casa de sus padres y la suya no hay ni una cámara, por lo menos de tráfico? están buscando a la desesperada en el mar, y me temo que va a pasar como en el caso de Marta del Castillo o de Jeremy, nunca más se supo donde están, ni se han encontrado sus cuerpos

Claro que pasarían por alguna cámara. Es lo primero que se mira. Hay secreto de sumario, no tendríamos porqué saber lo que han visto o han dejado de ver.

En EEUU habrá esto y aquello pero te digo una cosa; mi marido y yo nos entretenemos mucho con los documentales de crímenes que en su.mayoría son de allí y muchas veces acabamos. mirándonos y diciendo a la vez: "Lo mismo que aquí" o también algo así como "En todos lados cuecen habas".
 
Otra vez se me ha escapado el humor negro y cínico😭trabajo, tengo hijos, ninguna ayuda, y he trabajado (ya no) en turnos nocturnos durante 15 años, como ves, lo de los cafelitos y el gym era una broma tonta porque ese horario de cole no es para gente normal
Yo me supongo que es como una extraescolar para alargar las clases normales. O otra opción de tardes para complementar y ampliar horario en ese tiempo.
 
La primera vez que lo veo. Alguna explicación tendrá, como aparcar los niños mientras las mamis se van a tomar cafelitos o al gym
A mi no me resulta tan raro, he visto que hasta tienen pack de recogida del colegio, es decir te los recogen del colegio, comedor y luego clases. Te ha quedado un poco antiguo eso de las mamis al gym o de cafelitos y aparcar a los niños. La mayor parte de la gente, aunque tengan un nivel alto, porque está claro que para esto se requiere un nivel alto (yo no podría seguramente) trabaja y agradece este tipo de servicios. Lo de las extraescolares para los que trabajamos en horario partido son un auténtico suplicio. Recoge al niño, estate una hora haciendo que? vuelve a recogerlo y cuando tienes dos o más los problemas se multiplican. A la niña le gusta el ballet, al niño atletismo , los dos tienen inglés pero en distinto horario. Te pasas toda la tarde dando vueltas de aquí para allá.
Si no trabajas y andas de cafelitos, tienes todo el tiempo del mundo, si no y consideras que las extraescolares son importantes para complementar la formación que reciben en la escuela pues o contratas a alguien o pides una reducción y lo haces tu. En todo caso un quebradero de cabeza.
 
Yo me refería más a nivel de la sociedad en general, no a nivel de cualquier familia de clase media. La educación y sobre todo los valores se aprenden en casa y suelen influir los valores que tienen tus padres sobre todo, pero también el colegio y tu entorno de amistades. Hay personas cuyos padres son racistas y ellos mismos no lo son. Personas tolerantes de padres intolerantes y eso no lo han aprendido en casa. Pero los niños que tienen la mala suerte de nacer en un barrio marginal, corren más riesgos de convertirse en delincuentes de mayores... y muchas veces hasta están sin escolarizar. En Alicante por lo menos hay algún que otro barrio así. Por eso he dicho que la falta de educación va ligada a la delincuencia, en ese contexto. No en de una familia de clase media en la que el adolescente decide no estudiar. No se si me explico...
Si te entiendo perfectamente. Niños marginales que no tienen forma de integrarse.
Un niño de familia pudiente siempre tendrá la vida resuelta.
 
Bretón no es un psicópata, durante el juicio fue estudiado por distintos psiquiatras y peritos y todos llegaron a la misma conclusión, que tiene ciertos rasgos psicopáticos pero lo llegaba a tener ninguna patología ni trastorno. Que a mí eso me da más miedo aún, que alguien sin trastornos mentales sea capaz de matar a sus dos hijos como lo hizo Bretón sólo por celos y venganza. En cuanto a lo de "no parece un psicópata" no sé, primas, ojalá todo el mundo pareciera lo que es. Nos ahorraríamos muchas cosas.
A mí esa mirada que tiene me hiela todo. Para mí es un psicópata.
 
Joe lo típico ... me ha pasado mil veces con el secador. Pararlo pensando que me llama mi marido. Primaaa
Hora?
Soy incapaz de entender cómo pudo oírlas teniendo el secador encendido.. vamos, no oigo yo cuando me llaman en casa, va a oir ella a los vecinos (a bastante distancia pq son jardines grandes..) no lo veo,..

Soy incapaz de entender cómo pudo oírlas teniendo el secador encendido.. vamos, no oigo yo cuando me llaman en casa, va a oir ella a los vecinos (a bastante distancia pq son jardines grandes..) no lo veo,..
Y los hijos de esta mujer venían del cole? A las 8,30 h? Ya casi hora de la cena. Si dice que oyó puede que oyera algo, pero no sabemos qué.
 
Gente normal? Te estás cubriendo de gloria... En fin
Ay, lo siento, no me doy a entender. Es que nunca he visto un horario escolar de 13 a 19h. La¿qué haces con los niños hasta la 13 si, como yo, empiezas a las 8??? Supongo que la genteen un su mayoría trabaja más por la mañana. Ya he dicho que no me explico bien y que era un mal chiste. Yo jamás he ido a un gimnasio y no he entrado en un bar desde antes de la pandemia!
Y pienso que más que un colegio debe ser un centro de extraescolares o algo así.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
352
Back