Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Me parece raruno que en otras desapariciones salían los padres,en el caso de Gabriel por ejemplo,pero en este no ha salido la madre en ningún momento,solo manda videos de las nenas. No se os hace raro que no salga? No impacta tanto una carta escrita por ella en redes que verla en persona, no por ver su sufrimiento,claro está,pero igual verla remueve a T. Y da señales .no sé si me entendéis.
Lo veo bien, no quiere exponerse. Estará hecha una piltrafa. Normal y respetable. Pero mal que la familia de T no manden un comunicado. Eso sí que es inexplicable.
 
A ver...a Mari luz la llevaba un vecino en el carro de la compra muerta. Un señor con CI limitadísimo, como se comprobó luego. Aún con todo, huyeron a Cuenca...no te lo pierdas!!!!
Luelmo ídem, la dejó tirada en una cuneta. A la vista. Ya sería la leche.
Gabriel, como dijo alguien más atrás, blanco y en botella, ella sale de la casa detrás del niño. Sin coartada. Aún con todo, nadie registró la finca familiar que estaban preparando para irse a vivir juntos y donde ella afirmó haber estado pintando mientras el niño estaba desaparecido.
Brillantes tampoco han sido.
No si brillante no digo que haya sido ningún caso!! He comentado los que más rápido se resolvieron. Como he comentado antes pienso que siempre se comete errores muy gordos es estos casos
 
No si brillante no digo que haya sido ningún caso!! He comentado los que más rápido se resolvieron. Como he comentado antes pienso que siempre se comete errores muy gordos es estos casos
Sí pero por evidentes. Lo que quiero decir es que, siendo un poco avispado, igual es fácil dar esquinazo.
Solo en un análisis personal. I
Seguro que hacen lo que pueden y no quiero menospreciarles...pero bueno... que cometen unos errores que tela...
 
A ver...a Mari luz la llevaba un vecino en el carro de la compra muerta. Un señor con CI limitadísimo, como se comprobó luego. Aún con todo, huyeron a Cuenca...no te lo pierdas!!!!
Luelmo ídem, la dejó tirada en una cuneta. A la vista. Ya sería la leche.
Gabriel, como dijo alguien más atrás, blanco y en botella, ella sale de la casa detrás del niño. Sin coartada. Aún con todo, nadie registró la finca familiar que estaban preparando para irse a vivir juntos y donde ella afirmó haber estado pintando mientras el niño estaba desaparecido.
Brillantes tampoco han sido.
Con Gabriel investigaron en todo momento hasta el final la posibilidad de que estuviese vivo, más cuando A.J sugiere a la familia dar una recompensa por una pista y luego subir la recompensa hasta justo la cantidad que ella necesitaba para acabar de pagar su casa en Santo Domingo, el objetivo es que ella les llevara al niño vivo, de hecho la cara y el gesto del poli que abre el maletero y ve que está muerto son terribles.
 
Buenos días primas! Os leo de hace mucho pero es la primera vez que escribo. He visto que estáis con el tema de qué le pasó a T con sus tíos.
A mi una amiga que vive en Tenerife y su marido es GC, me dijo que esas peleas fueron por temas de dinero, de reparto de propiedades y fincas o algo así.
T estaba convencido de que sus tíos les habían robado o quedado con partes que no les pertenecían.
A mi el perfil que me da es de típico niño de familia bien, que se tuerce y acostumbrado a tenerlo todo va por la vida así.
Lo de consumir drogas, no es por santificar las sustancias de la felicidad, pero no es lo mismo salir los fines de semana y beber alcohol y fumar porros fuera de la presencia de tus hijas y luego llevar durante la semana una vida responsable y normal, que ser un yonki 24/7. Os aseguro que conozco gente que consume y son personas completamente normales y responsables en su familia y trabajo.
Negarte a hacer una alcoholemia o test de drogas es un derecho, que no te sirve de nada ejercer puesto que el agente que te atiende te va a cascar la multa igual por tener sintomatología, quizás T denunció después y de ahí los antecedentes, sabemos si le quitaron el coche? Si llegó a estar sin carnet?
Yo le veo típico gallito de corral, que se creía que todo le pertenecía en la vida y que siempre llevaba la razón. Poco empático con su alrededor y con conductas de pensarse por encima de Dios y el Universo.
Donde ha salido que tuviera una depresión?
Pero no son cosas que me hagan pensar que el desenlace hubiera sido tan btutal, al revés, le veo más urdiendo el plan de huída para salirse con la suya y joder a todos.
La poca tolerancia a la frustración es para mi (ojo digo para mi) uno de los principales males de esta época. Yo no se vosotr@s pero ami mis padres me negaban cosas, simplemente porque no podían, he aprendido a vivir con ello. Ahora, la mayoría de los niños tienen de todo, incluidos los míos. Los niños son un bien preciado y escaso y se les colma de regalos por parte de toda la familia. Y al final eso va a ser un problema. Si veis a un niño con una rabieta, no penseis que es un mal niño o que está mal educado, simplemente los padres están enseñándole diciéndole no.
A veces oigo cosas como que hay que comprarle un móvil al niño porque toda su clase tiene uno y a ver si eso le va a suponer un problema, (aislamiento y tal). Hay que aprender a decir no...y punto.
Es solo una reflexión. Es que me encuentro con casos de niños que dejan de estudiar una asignatura porque no les gusta la nota que han sacado en un examen...y cosas así, que yo a veces alucino mucho...Y digo que van a hacer de mayores, cuando les digan no de verdad a cosas importantes?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
352
Back