Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.


Os digo todo esto para que reflexionéis y guardeis respeto por lo sucedido.
Es muy grave.
Dejad a los muertos descansar y a sus familias también.
Os gustaría que se hiciese un chat sobre vuestras hijas asesinadas o sobre vuestro hijo asesino?
Pues es lo que habéis hecho vosotras.
Llevo tiempo leyendo este chat sin participar y creo que no se falta al respeto a nadie, creo que el nexo común es l preocupacion por encontrar principalmente a las niñas, y si, hay gente que siente curiosidad o interés por este tipo de casos sin que se tenga que llegar al morbo. El caso está teniendo repercusión porque es una desgracia, de eso nadie tiene la culpa aquí
 
Buenas tardes. En el hipotético caso de que si seas familiar/amiga de Tomás, quiero decirte si me lo permites que si ese señor se ha llevado con su depresión a sus hijas consigo, a el nadie lo obligó a hacer esa atrocidad por dios. Y si yo fuese familiar, me daría vergüenza representarlo públicamente porque cierto que no le conocemos pero lo que si sabemos y es suficiente es que se tomó la libertad de quitarle la vida a dos seres que no se sabían defender. Aparte, estás confirmando en una primicia que si están muertos, cuando hay secreto de sumario. Fíjate que no es que disfrutemos con esto, es que estamos espantados, flipando, y aunque no te lo creas a las que somos madres nos duelen y se nos llegan los ojos de lágrimas. Fue Tomás el que monto este jodido circo y todo esto es consecuencia de sus actos.
Si no eres familiar y eres un farsante, decirte que afirmar esas cosas de mentira no te hace mejor persona que tomas. Ya con lo que hemos oído y nos hemos sentido cerca de esta historia, también nosotros tenemos suficiente y también estamos esperando un milagro si es que lo hubiera.
Sabes qué pasa? Es que solo una persona atormentada tendría la sangre fría de acabar con sus angelitos.
Y si se pudiera dejar un mensaje que leyera a Bea, sin duda le daría un pésame enorme y le diría que este dolor se q será infinito e insoportable, que ojalá se diera marcha atrás en el tiempo y hubiera encontrado otra solución. Yo por adelantado pido paz para sus almas, y la de Bea, que Dios la una espiritualmente a sus niñas porque siempre seguirá siendo su mamá, aunque no estén aquí, están cerca y el amor que había es un amor que ni tomas ni nadie puede romper jamás. Lo siento mucho, me contento las ganas de llorar....
Sin duda a esta persona le falta empatía y tiene un alma muy pobre. Qué triste de verdad, a mi el caso me ha tocado muchísimo, incluso me ha dejado sin dormir.
 
Tema Amills: ¿puede ser que le interese que sea una fuga para estar en el candelero y le hagan casito?. Si se confirma lo peor, ya no es una desaparición y SOS desaparecidos ni pincha ni corta. No sé, ¿qué opináis?
Amills me da muy mal rollo. Parece como si fuera por libre. Lo veo con mucho afán de protagonismo, en eso estamos de acuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back