Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Llevo a mi hijo en brazos casi todo el día ,no se la cantidad de km que haré con el a cuestas,no creo que a T le costase mucho recorrer unos metros .
¡Si a eso me refiero! No es en brazos, sino a peso metido en el maxi-cosi y éste en una bolsa, colgado a la espalda o en el brazo! 15k!!!! Algo incómodo de llevar, ¿no?
 
Holaaaa, una prima nueva por aquí ☝️ Llevo días por aquí, y la verdad es que me he pasado horas leyendo vuestros mensajes y aprendiendo, flipo con como controláis el tema náutico...
Pero hay algo en este caso que no me termina de cuadrar ¿Finalmente se desmintió la noticia que decía que la señal del móvil de T se perdió en algún punto entre Tenerife y La Gomera a la 01:30? Porque si esto es verdad, por fuerza tendría que haber otro barco y aumentarían las posibilidades de que las peques siguieran con vida. Porque digo yo... ¿No será que a T le dio una rabieta de niño caprichoso y se las llevó para coaccionar a B, pero no se imaginaba que se iba a armar la marimorena y ahora está escondido con las niñas sin saber qué hacer para arreglarlo? Quizás me esté engañando a mí misma por lo doloroso de la situación, pero es que desde el principio amigos y familiares se han mostrado seguros de que no les haría daño a sus hijas y el hecho de que se despidiera de B diciéndole que estuviera tranquila porque él las iba a cuidar bien... no sé, me da que pensar.

 
¡Si a eso me refiero! No es en brazos, sino a peso metido en el maxi-cosi y éste en una bolsa, colgado a la espalda o en el brazo! 15k!!!! Algo incómodo de llevar, ¿no?
Para mí no lo es ,suelo salir a caminar por el monte con el, podré hacer unos 6km llevándolo colgado ,mínimo 1 hora de caminata sin ningún problema ,bueno se me cargan los cuádriceps 😂
 
Gracias primas. Pues si es el otro lado!!! Estoy perdida con algunos datos...Llegó a ir a Los Gigantes???? No sé por qué se nombró esa zona...
Ese dato salió de una descripción que dio una vidente, de donde ella "visualizaba" que estaban los 3 escondidos. Las prim@s canaria@s dijeron que la descripción de ese lugar, les recordaba a los gigantes.

No es una información que hayan dado los medios, sino que salió de ese video de la vidente.
 
Buenos días!
Soy nueva y todavía no controlo mucho, disculpadme.
Sinceramente desde el inicio, ví la fuga más difícil que cometer un crimen (porque 2 niñas no te pueden ayudar a huir, al revés es una dificultad añadida).
Creo que, aunque cuesta digerirlo, se deshizo de ellas en el primer viaje (de ahí su nerviosismo al volver, tenía miedo a que le pillen y la frase "no las volverás a ver más").
Creo que pensaba huir sólo (la inexistencia de barcos alrededor elimina esa idea, pero hizo la transferencia, dijo a B cambiar de continente)
La búsqueda del AA es porque es la principal hipótesis (conlleva muchos gastos y organización como para aceptarlo si fuese sólo una de las "hipótesis") y buscar dónde pierde la señal su móvil es buscar a T, una vez se encuentra su cuerpo, el puzzle está completo.
Saludos,
 
Dice que lo inimaginable está descartado y que tienen pruebas de que están escondidos. Cómo me gustaría creerle, sería un sueño que esas niñas volvieran con mamá, esa lucecita de esperanza pienso mantenerla, no me desengañéis, @primas, aunque este hombre no sea de fiar, quiero creerle!
 
Buenos días primas!soy nueva por fin he podido registrarme.
Acabo de leer q Amils dice que lo inimaginable ha quedado descartado.
Me asombra su convencimiento de q las niñas están bien.
Ojalá sea así pero yo personalmente me temo lo peor
 
Y esto que dice Amils hoy???? Me suena bastante incoherente y muy atrevido, no sé que pensais:

"Joaquín Amils, portavoz de la familia de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha hablado sobre la investigación: "Lo que no tenemos es un indicio de que estén mal, es decir, él aseguro que las iba a cuidar bien. No hay ningún indicio para pensar en el peor de los desenlaces. Lo peor inimaginable ha quedado descartado."
 
Dice que lo inimaginable está descartado y que tienen pruebas de que están escondidos. Cómo me gustaría creerle, sería un sueño que esas niñas volvieran con mamá, esa lucecita de esperanza pienso mantenerla, no me desengañéis, @primas, aunque este hombre no sea de fiar, quiero creerle!
¿Por qué no es de fiar Amills?😳😳
 
Pues nada, después de que anoche el AA pusiera rumbo a la zona de Candelaria, y trazara alguna paralela, de madrugada volvió a la zona caliente y lleva allí desde las 2 am aprox.

Se ha nombrado el acantilado de los Gigantes porque se dijo que la última señal del móvil habia sido por allí a la 1.30 (entre Tenerife y La Gomera). También he leído que esto pudo ser un error porque a veces los repetidores se saturan y se usan otros (que alguien aclare esto si puede ser). Nunca me llegó a cuadrar que se fuera tan lejos y puede ser que nunca estuviera allí.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
325
Back