Secretos a voces

Estoy leyendo la biografía de Paco Rabal, gracias a la cotiamiga que recomendó su lectura (ahora no recuerdo quien fue :unsure:)
Es flipante la cantidad de canas al aire que lanzó, lo que tuvo que pasar Asunción Balaguer madre mía¡¡¡ Es de agradecer la sinceridad del gran actor, los lectores lo agradecemos y sí, si vas a contar tu vida habla de todo no hagas un churro. Pero vamos que me estoy quedando muerta capitulo a capítulo. No puedo comprender a su mujer, no juzgo por supuesto, cada uno vive su vida como buenamente puede, pero... lo de éste hombre fue un no parar, una tras otra.
Buscando info a través de san google, resulta que tuvo un hijo fuera del matrimonio, ésto en la biografía, hasta donde llevo leido, no lo cuenta. Alguna coti sabe algo? Quien es la madre? Conocida?

¿Cuántas mujeres nacidas en 1925 conoces que dejaran al marido y se fueran o se divorciaran?

Imagina la de casos que habría muchísimo peores: malos tratos a la mujer, a los hijos, abusos sexuales, etc... Y la mayoría de mujeres no podían irse (por dependencia económica del marido) y en el caso de tener dinero, por el rechazo total de la sociedad. Ya que si tu marido hacía algo malo, era porque tu como mujer estabas haciendo algo mal.
 
¿Cuántas mujeres nacidas en 1925 conoces que dejaran al marido y se fueran o se divorciaran?

Imagina la de casos que habría muchísimo peores: malos tratos a la mujer, a los hijos, abusos sexuales, etc... Y la mayoría de mujeres no podían irse (por dependencia económica del marido) y en el caso de tener dinero, por el rechazo total de la sociedad. Ya que si tu marido hacía algo malo, era porque tu como mujer estabas haciendo algo mal.
Asunción era de buena familia (costó mucho que aceptaran a Rabal, dicho por él en sus memorias), por tema económico no creo que fuera, además de que podía trabajar, era una gran actriz. Lo suyo era más bien una tremenda dependencia emocional y lo enamorada que estaba, pienso yo.
He terminado las memorias de Paco y sí comenta en los últimos cápitulos el lío que tuvo con Lola Flores estando ella de novia con Rafael Romero Marchent, duró el noviazgo cuatro/cinco años, cosa que yo no sabía, fué inmediatamente anterior a su boda con el
Pescailla. También cuenta su lio con María Asquerino y dice que Asunción lo supo y fueron todas amigas.
No he visto Lazos de sangre dedicado a Rabal/ Balaguer, lo tengo grabado para verlo en éstos días.
 
Asunción era de buena familia (costó mucho que aceptaran a Rabal, dicho por él en sus memorias), por tema económico no creo que fuera, además de que podía trabajar, era una gran actriz. Lo suyo era más bien una tremenda dependencia emocional y lo enamorada que estaba, pienso yo.
He terminado las memorias de Paco y sí comenta en los últimos cápitulos el lío que tuvo con Lola Flores estando ella de novia con Rafael Romero Marchent, duró el noviazgo cuatro/cinco años, cosa que yo no sabía, fué inmediatamente anterior a su boda con el
Pescailla. También cuenta su lio con María Asquerino y dice que Asunción lo supo y fueron todas amigas.
No he visto Lazos de sangre dedicado a Rabal/ Balaguer, lo tengo grabado para verlo en éstos días.

Balaguer con toda la pose de mujer de izquierdas y gran dama del teatro que llevó en las últimas etapas de su vida, era una pobre cornuda consentidora, sin tener por qué. Yo no compro la gran historia de amor, a ella le compensaba compartir el supuesto bombón de marido que tenía con cuarenta con tal de ser la oficial. Pero ojo, que esa relación no era simétrica, su marido nunca hubiera aceptado que ella fuera tan libre y tan promiscua como él. Desde luego no es un ejemplo para nadie. Él era directamente un asco como pareja, y en cuanto a su guapura, era de guapura cateta y mente aun más cateta.
 
Última edición:
Hoy me acabo de enterar prim@s mí@s de una anecdotilla jugosa. Hablo de cierto escritor del s. XX español, nacido por Lavapiés, que estando casado coleccionaba en uno de sus pisos en Madrid todas las bragas de las amantes que tenía, puestas algunas (imagino que las mejores) como si fueran objetos de museo. Espero que la mujer no se enterase...se lo enseñaba a los amigos, todo ufano
Bueno, yo esto lo vi por tv hace años en un programa de corazón que le entrevistaron. Pero, este en cuestión era actor y aristócrata...
y de físico y formas peculiares. Con apellido compuesto de fruta y comunidad de España. Recuerdo que me pareció asquerosa la anécdota contada por el.
 
Bueno, yo esto lo vi por tv hace años en un programa de corazón que le entrevistaron. Pero, este en cuestión era actor y aristócrata...
y de físico y formas peculiares. Con apellido compuesto de fruta y comunidad de España. Recuerdo que me pareció asquerosa la anécdota contada por el.
No sé a quien te refieres. Actor y aristócrata solo me viene a la cabeza el gran Luis Escobar pero claro, él no es.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
624
Back