Secretos a voces

No sé a quien te refieres. Actor y aristócrata solo me viene a la cabeza el gran Luis Escobar pero claro, él no es.
margitportada-z.jpg
 
Leyendo el hilo de Haters de Salvame y las dudas sobre la enfermedad de Mila (yo creo que sí está enferma, y muy grave además), me he acordado de un cotilleo que me contaron: hubo una famosa muy famosa, cantante, actriz, domadora de elefantes, sufrió un cáncer de mama hace algunos años. La noticia apareció en revistas e incluso creo que se hizo algún deluxe. El caso es que una compañera de trabajo de entonces nos contó a la hora del café que la amiga de una amiga, que era enfermera en la clínica privada en la que se operó, estuvo asistiendo en la operación, y que de cáncer nada, que la famosa había ido a reemplazarse las prótesis (parece ser que hay que hacerlo al cabo de los años).
Entonces aluciné mucho, pero hoy parece que esas tretas son comunes.

Edito por consejo de mis abogados para añadir que todo supuestamente. :ROFLMAO:
 
de cáncer nada, que la famosa había ido a reemplazarse las prótesis
Gracias.
Estaba mirando y en una web decían que fue a quitarse el tumor, se lo limpiaron todo por dentro y le dejaron las tetis mejor de lo que estaban.

descarga.png


Peeero, en otro sitio, ella dice lo que se comenta aquí, más tumor.
Es decir: tenía implantes, abren para cambiarlos, encuentran un tumor, lo analizan, y resulta benigno.

Yo voto por la "B". Ella comentó en la prensa "algo" (tenía infección y me descubrieron un tumor/bulto) y esto no vende mucho, hay que darle colorcito y "tengo un tumor" se sustituye por "tiene cáncer", y "me operé para limpiarme una infección" se sustituye por "le operaron del cáncer".
 
Claro, tu prima que no estaba tan informada de cotilleos como nosotras, en tiempo y modo, intervino en la operación y se calló la boca. Luego su suegra le dice "chiiicaaaaaaaaaaa en el Hola dice que BRey tiene cáncer". Y ella piensa "de eso nada, que ha ido a cambiarse las tetis". Pero ha sido todo un click bait de 2011.
 
Gracias.
Estaba mirando y en una web decían que fue a quitarse el tumor, se lo limpiaron todo por dentro y le dejaron las tetis mejor de lo que estaban.

Ver el archivo adjunto 1578414


Peeero, en otro sitio, ella dice lo que se comenta aquí, más tumor.
Es decir: tenía implantes, abren para cambiarlos, encuentran un tumor, lo analizan, y resulta benigno.

Yo voto por la "B". Ella comentó en la prensa "algo" (tenía infección y me descubrieron un tumor/bulto) y esto no vende mucho, hay que darle colorcito y "tengo un tumor" se sustituye por "tiene cáncer", y "me operé para limpiarme una infección" se sustituye por "le operaron del cáncer".

Pues pudo se así.
 
Uy no no. La Gimpera ya te digo yo que no. (Al actualmente emérito augusto se le ha mirado siempre como un arribista bastorro. Sus amigos/paladines catalanes, los que le tapaban, han hecho más por la monarquía..., si se supiera...)
Uy no no. La Gimpera ya te digo yo que no. (Al actualmente emérito augusto se le ha mirado siempre como un arribista bastorro. Sus amigos/paladines catalanes, los que le tapaban, han hecho más por la monarquía..., si se supiera...)
Uy no no. La Gimpera ya te digo yo que no. (Al actualmente emérito augusto se le ha mirado siempre como un arribista bastorro. Sus amigos/paladines catalanes, los que le tapaban, han hecho más por la monarquía..., si se supiera...)
de nombre de santa zaragozana. Muy fans ella de la cuernos de la reina, dicen que el Bombon infiel corrupt del reino también se la ha tirado.
Y blackberry se la ha metdo si si y si y ella en su cuarta edad se ha quedado pillada de el. Se le nota, le brillan los ojos cuando lo ve en skype.
Mi no entender
 
Back