Secretos a voces

Gracias.
Estaba mirando y en una web decían que fue a quitarse el tumor, se lo limpiaron todo por dentro y le dejaron las tetis mejor de lo que estaban.

Ver el archivo adjunto 1578414


Peeero, en otro sitio, ella dice lo que se comenta aquí, más tumor.
Es decir: tenía implantes, abren para cambiarlos, encuentran un tumor, lo analizan, y resulta benigno.

Yo voto por la "B". Ella comentó en la prensa "algo" (tenía infección y me descubrieron un tumor/bulto) y esto no vende mucho, hay que darle colorcito y "tengo un tumor" se sustituye por "tiene cáncer", y "me operé para limpiarme una infección" se sustituye por "le operaron del cáncer".


Hay algo que no me cuadra, si la operaron de Urgencia, que hacia en Zaragoza? le pilla un poco lejos de su vivienda habitual ??????
 
De esto trata este hilo.

De ejercitar el coco y hacernos entender sin decir nombres



sí, pero no siempre es así. en ocasiones decimos los cotilleos con nombres y apellidos, se trata de decir pecadillos de los famosos, que se oculten sus nombres o se digan con franqueza ya va a gusto del consumidor
 
"comentario rancio?" Acepto mejor el de: "comentario ignorante" ya que afortunadamente
( hasta ahorita que leo tu post) no sabia que en esos estilos de vida no existe el roll definido.
Gracias por el momento educativo ! ( es que aqui se aparende de todo ! Vaya !!!!!)
Yo tampoco me entero mucho del mundogeilo. Tb soy rancia
 
No. La niña es del otro futbolista recién retirado por enfermedad, que se acaba de comprar una vivienda para él sólito.


Así que el don perfecto este y la cara sapo se han dejado ya o parece un decreto a voces que imagino, no harán público. Muchas apariencias que seguir mostrando.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
631
Back