Secretos a voces

la boda civil de Lolita y Guillermo Furiase fue el 23 de abril de 1983, creo recordar que en Marbella, y la Pantoja y el torero se casaron el 30 de abril, una semana después, Lolita se casó en esa fecha para "contraprogramar" el bodorrio pantojil, con las revistas en los kioskos mientras la tonadillera se casaba por todo lo alto con el torero resabiao; curiosamente, en ese 23 de abril de abril de 1983 también se celebró el festival de Eurovisión, quedando la última Remedios Amaya con la canción de la barca

Lolita greñas-secas González ha importado siempre muy poco en las revistas. Todo le venía por su madre. La boducha con el argentino desconocido solo es famosa por el cachondeo de “¡Si me queréi irseeeeeee!“

A Rosarillo también la siguió mucho la prensa de joven, y ella se ponía más estupennnda que Greta Garbo con su anonimato, ah, oh, uh. Ahora se pasea en tanga por la playa haciendo el pino puente y a nadie de importa un rábano, como tiene que ser
 
Estoy leyendo la biografía de Paco Rabal, gracias a la cotiamiga que recomendó su lectura (ahora no recuerdo quien fue :unsure:)
Es flipante la cantidad de canas al aire que lanzó, lo que tuvo que pasar Asunción Balaguer madre mía¡¡¡ Es de agradecer la sinceridad del gran actor, los lectores lo agradecemos y sí, si vas a contar tu vida habla de todo no hagas un churro. Pero vamos que me estoy quedando muerta capitulo a capítulo. No puedo comprender a su mujer, no juzgo por supuesto, cada uno vive su vida como buenamente puede, pero... lo de éste hombre fue un no parar, una tras otra.
Buscando info a través de san google, resulta que tuvo un hijo fuera del matrimonio, ésto en la biografía, hasta donde llevo leido, no lo cuenta. Alguna coti sabe algo? Quien es la madre? Conocida?
No se lo del hijo secreto, pero de P Rabat siempre supo que era un prenda. La mujer, magnifica actriz, aguantó lo indecible, ella sabra porque. Era otra época.
De quién se dijo en su momento, presuntamente que estuvo muy colado, pero a saber , era de Carmen Sevilla. Un bellezon, por cierto. Y no se como termino.
 
A la mujer de Paco Rabal siempre se le admiró el aguante, cosa que me parece una soberana gilipollez, aguantó porque quiso y siempre estuvo a su sombra.

En este hilo hemos comentado sobre una entrevista que dio Paco y contó experiencias homo que tuvo, y dijo que no se hizo "mari**n" (palabra que empleó él mismo), porque no le gustó la experiencia.
 
A la mujer de Paco Rabal siempre se le admiró el aguante, cosa que me parece una soberana gilipollez, aguantó porque quiso y siempre estuvo a su sombra.

En este hilo hemos comentado sobre una entrevista que dio Paco y contó experiencias homo que tuvo, y dijo que no se hizo "mari**n" (palabra que empleó él mismo), porque no le gustó la experiencia.
Ese señor, era potativo. No había más que verle la pinta que tenía.
Y sobre ella, puedo entender que eran otros tiempos y no tomase la decisión de pirarse. Pero no es para alabarle.
 
Lo de esa pareja que está de mudanza es algo que tiene dos vertientes, por decirlo de alguna manera. Me explico.

Por un lado, hace mucho tiempo se rumoreó que la hija de D. Matamoros era de este futbolista de iniciales IC. Vale, hasta ahí bien. Se comentó eso pero no se dio pie a más: no se habló de crisis, ni divorcio, ni nada, sólo se especulaba que era hija de este hombre.

Tiempo después, al margen de esto, Socialité comentó que uno de los 10 futbolistas más conocidos de España le había sido desleal a su mujer. Pero no dieron más pistas, sólo que era un futbolista muy conocido. Nunca contaron nada sobre si tenía mujer, si tenía hijos, si vivía en España o fuera... Sobre este tema se habló en foros de fútbol, todo esto con muchas iniciales tipo IC, SC, la ex EG, etc.

Y ahora sale esta polémica porque IC da unas declaraciones en las que él mismo se echa la mierda encima cuando dice que no estuvo a la altura con SC en los últimos tiempos.

Estos dos son los protegidos por la prensa, nunca han sacado nada mínimamente comprometido de ellos. Ahora bien, es en estos momentos cuando a ella ni la respetan en su propia cadena y ya se atreven a hablar de ellos en Sálvame.
Yo entendí que la hija de DM era de SR, más que nada por un comentario que hizo el abuelo.
 
Yo entendí que la hija de DM era de SR, más que nada por un comentario que hizo el abuelo.

Tanto si es de uno como de otro, el karma o lo que sea, luego solo les dio niños.

Y yo soy su mujer y le obligo a reconocer a esa niña, que no tiene culpa de nada (no digo que no lo hayan intentado y que el susodicho que sea, por lo que sea haya pasado, que a saber).
 
Es que ese ensalzamiento de la Balaguer por "aguantar" me parece de un gilipollesco que para qué.
Asunción creo que era una bellísima persona, muy querida en la profesión. Supongo (es mucho suponer pero es una opinión), que el sentimiento de compasión hacia ella llevó a esa alabanza, como dándole un lugar donde establecerse emocionalmente. Como una forma de protegerla.
Él en sus memorias no se corta un pelo, pero sobre actrices españolas no dice ni mú, sí a nivel de amistad y profesional, pero na de na de lo otro, quizá por no jorobar más a su mujer. Sobre Carmen Sevilla no cuenta, sobre María Asquerino tampoco y es sabido que ella confirmó en su momento su aventura.
Vamos que nadie sabe lo del hijo extramatrimonial....pos me quedo sin saber, salvo que un alma caritativa tenga compasión y cuente lo que sabe.:notworthy:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back