Secretos a voces

pues si, que me haceis trabajar horas y no me cagais, canallas, os voy a denunciar a un sindicato shoshialista, sí estuvo en la boda de Casilda en el palacio Pilatos (unico palacio ducal que he visitado allá en la BUP, ufh, si tenia yo pelo)

foto 7 de las 7

Yo me refería a otro enlace, el de la otra hermana, la que se casó con un sobrino del Conde de Orgaz
 
Y las hermanas Paley, que dejaron de hablarlo, le hicieron el vacío por escribir, con su pluma viperina, sobre el marido de Babe, aunque era defendiéndola a ella
Una de las grandes penas de mi amado Capote fue que su amada Babe lo ignorara hasta el fin de sus días
Las princesas Paley? Las sobrinas del Zar de todas las Rusias??
 
Efectivamente. El ahora ex futbolista (se ha retirado hace muy muy poco por enfermedad) y que ahora está en crisis con su señora, que tiene los morros como un desatascador de fregadero.
Ostras el hijo de la ex de Matamoros Jr. No es de SR?
 
Yo, de estos dos me lo creo todo. El postureo, sobre todo de ella es brutal.
Y él, puede haber cogido una postura cómoda, y tira para adelante.
Tengo la sensación de que acabarán como Busta Paula.


Ahora que vuelven a Madrid la prensa estará encima de ellos. El destierro les vino bien para alejarse de la prensa. Vamos a ver ahora que pasa.
 
pues si, que me haceis trabajar horas y no me cagais, canallas, os voy a denunciar a un sindicato shoshialista, sí estuvo en la boda de Casilda en el palacio Pilatos (unico palacio ducal que he visitado allá en la BUP, ufh, si tenia yo pelo)

foto 7 de las 7

En el 17 Feria fue padrino de su otra prima, Casilda, que se casó con un Crespi de Valldaura. Creo que en esa boda no estuvo Ignacio
 
Yo he oído que la hija que pensaba Diego Matamoros que era suya y resultó que no lo era es en realidad hija de un futbolista muy famoso, que ya cuando nació la niña estaba con su esposa..
Pues ya no tienes que tener ni idea para saber si es el padre,para no desplumarlo con una prueba de paternidad y ya....a vivir del cuento con el sueldo Nescafé.
 
¿Se hartó la guapa Ana de los sofás madrileños, tan carcas y naftalinos y provincianos y por eso se fue harta y libre a Los Angeles?
donde también hay sofás, pero te llevan más lejos.
porque de llorar, mejor en una limo en L.A que en un taxi en Madrid
y lo sabemos todos.

Como tengo mucho, demasiado tiempo libre, y soy mala persona,
otra mar*ca mala
el otro día me puse a investigar un poco al famoso productor de cine español
conocido por hacer castings de sofá, ¿verdad Concha?
desde sus años gloriosos allá en la Transición, y cual fue mi sorepresa de toparme con un caso
de fraude (¿de ahi su nombre?) y corrupción en su última película
un hazme reír de lo mala pelicula que parece que es,
y oh sorpresón
sorpresón
Ana es la protagonista.
¿Hubo sofá (o el viejito productor padre del hijo de la venezolana
famosa pu.ta a doce mil euros el encuentro)
ya está off off off pruebas de sofá?

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back