Secretos a voces

^^^si se trata con la super duquesa tan joven, de ella sólo existen tres o cuatro fotos, y en dos sale ella riéndose mucho con Luis pero no las traje al foto porque Luis de perfil pierde belleza y le sale papada aunque yo lo niegue. Tendría otros compromisos en Alemania, no sé por qué no iría a esa boda.

Como bien has dicho tú, el que no sé yo si se llevará muy bien es el Duque casado con Brasil y el amor con haber sido despojado por la ley Agatha (marquesa de las cumbres nevadas) con las vendettas retroactivas.
 
Era una diosa en el club Barcelona de Noche en los 70, antes de irse a Madrid trabajaba en la ciudad condal, llamaba la atención, tan alta, tipazo, guapa y al final del número se sacaba su enooooorme manguera
ayer en haters de salvame he colgado dos clips de youtube sobre Cambio de se-xo,
la pelicula de Aranda con la que se convirtió en famosa, que se estrenó en UK os he puesto el poster,
que ni medio zanks me dais,
y luego os metí unos extractos del documental sobre Trans y prost.itución
que hizo el gran amigo de Garci sobre el tema en 1982,
y que da miedo de lo pequeña, fea, gris, horrenda que era Madrid
(lo sigue siendo pero menos).
Vestida de azul única pelicula extraordinaria que ha hecho ese director
con bigote tan macho y amigo del premio Oscar.
 
Yo he oído que la hija que pensaba Diego Matamoros que era suya y resultó que no lo era es en realidad hija de un futbolista muy famoso, que ya cuando nació la niña estaba con su esposa..
Efectivamente. El ahora ex futbolista (se ha retirado hace muy muy poco por enfermedad) y que ahora está en crisis con su señora, que tiene los morros como un desatascador de fregadero.
 
Clasificada X

Cambio de s_x_ UK.jpg

Bibi doblada por otra mujer la voz, se hace famosa
sobre si tiene tiburón u ostra



Tiene suerte como famosa y se libra de la triste realidad de estas mujeres
del documental del amigo del premio Oscar





Vestida_de_azul-571462964-large.jpg
 
Última edición:
pues si, que me haceis trabajar horas y no me cagais, canallas, os voy a denunciar a un sindicato shoshialista, sí estuvo en la boda de Casilda en el palacio Pilatos (unico palacio ducal que he visitado allá en la BUP, ufh, si tenia yo pelo)

foto 7 de las 7

 
Efectivamente. El ahora ex futbolista (se ha retirado hace muy muy poco por enfermedad) y que ahora está en crisis con su señora, que tiene los morros como un desatascador de fregadero.
Estoy en shock como sea verdad, entonces una de dos cuando se enrolló con la otra, y la otra su mujer lo sabe y han estado así todo este tiempo entre sus enfermedades....no lo veo muy claro.
 
Estoy en shock como sea verdad, entonces una de dos cuando se enrolló con la otra, y la otra su mujer lo sabe y han estado así todo este tiempo entre sus enfermedades....no lo veo muy claro.
Yo, de estos dos me lo creo todo. El postureo, sobre todo de ella es brutal.
Y él, puede haber cogido una postura cómoda, y tira para adelante.
Tengo la sensación de que acabarán como Busta Paula.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back