Secretos a voces

no,no BESOS en una disco after work de esas pijas de madrid
yo lo del blow job no lo he leido nunca, y me extrañaría en tamara, pero lo del robo del movil si
y que el pasó de ella, mucho, viene en todos lados.


Besos castos, que es Tamara Flanders.

Fíjate tú de las capillitas estas, que esas han f*llao más que la más p*ta del pueblo.
 
A mí Babe Paley siempre me pareció sobrevalorada.
En Gr
para niveles muy AVANZADOS DE ESTE SUDOKU
es decir para @Beltane y mentes avispadas, que os veo muy dormidas en los laureles...

era tan obvio que NO lo veiamos, pero como I can't sleep (pinche calor) me vino a la mente
la colección de VHS de la rubia de Totana,
ella sólo tiene un título, sólo una película, pero miren como ha vivido
de p*ta madre, ha vivida la hdpe durante 25 años...
al grano...
pensemos, si somos capaces, que ya hasta lo dudo...

los del apellido mar*ca
el que está enamorado de si mismo, vale ambos lo están, ok, mal rohmerin, mal
el que sale en TV cada poco
y que no tiene un pelo de tonto (ni medio)
ése, que se desnuda en su docu reality que plagia un reality inglés, ése.... muy bien
¿a qué se dedica? exacto, ¿quién es su socia? super raro, ¿no?
una zarina, no la famosa, la otra, mucho más rica, anónima
eso es,.. vamos acercándonos.... todo muy raro, pero poco oscuro, pero muy secreto, muy internacional
este hombre es MUY Internacional
y a la vez muy blanco, muy de APARTAMENTO blanco y moderno, con LUZ, para amigos, siempre ricos, siempre importantes,
de todo color politico, lo aprendió del padre.
esa presidenta y su novio.... en pleno corona bicho... sus directos con skype, salieron casi 24 H
la polemica que se armó con la presidenta y esta amistad...
la cantidad de enemigos, de podemos que tienen...

¿¿¿HABRA COLECCION DE VHSs de esos amigos ricos e importantes del mundo mundial ???
¿Los habrá grabado el que no tiene ni un pelo de tonto?
¿El video del innombrable al que el Pipí echó de su periodico no es nada (o si) con lo que pueda haber ahora en tiempos del HD
y el 4K.
si Beltane dice que el apellido mar*ca tiene capítulos en el libro expediente de Cortazar....
todo es muy muy muy sospechoso, todo está podrido y todo huele muy mal.
Lo de Exuperanshia se quedó en un VHS mal grabao en el 97 (lo acabo de mirar, es de 1997) y la hijisima dijo en TV el otro dia que lo supo.
Cámaras en las cámaras ????
siento informaros que DF ya no existe, desde hace cinco años vuelve a ser Ciudad de Mexico, y que Genobobas tiene un piso en ese barrio tan rico de pisos en esa ciudad. Quizás Ponce también, pero él pinta más por Lomas con sus amigos hiper forrados e importantes de apellido tedesco.
Los Durcal tenian piso(s) sin declarar en esa zona; a mi Po++++ no me gusta, la Roma o la Condesa sí.
La DUrcal es una estrella aun muerta, te hablan con respeto, a la madre de la rocibicho no la conoce ni el tato.
Yo prefiero Coyoacan
 
Yo, de estos dos me lo creo todo. El postureo, sobre todo de ella es brutal.
Y él, puede haber cogido una postura cómoda, y tira para adelante.
Tengo la sensación de que acabarán como Busta Paula.


Al tiempo. Los que van de perfectos meten un buen sorpresón. Preveo salseo máximo con la boca morcilla cara sapo y el Topo.
 
No sabía lo de la duquesa abuela de Bribón francés... ¿dices que es hija del aviador? pues puede ser.
Lo que siempre se dijo es que la habían comprado en Marruecos pero eso es falso, no se sostiene esa teoría, porque hubieran comprado un NIÑO.
Cada vez que paso por Oviedo me dan escalofrios de la señorita collares, su iglesia, su boda, sus edificios en Uria, tendría que ir a Oviedo esta semana... con mi perra. en tren.

aqui el dia del braguetazo del enano asesino

Ver el archivo adjunto 1534160
Qué le pasa en los ojos a la madrina? parece que e han dado dos puñetazos
 
a ella con uno en ¿avion?


¿Ha sido ella la que le ha puesto cuernos a él?.


Yo de la cara sapo me sabía una y creo que lo conté en este hilo al principio, lo refresco.

La trepa está liada con un periolisto deportivo, a ella la enchufa en Radio Marca cuando ella no tenía ni la mitad de la carrera, que nunca terminó, semicompletada; después pasa a los deportes de la Secta. Él es mayor que ella.
Este tío decide ponerle los cuernos a la cara sapo con otra, el caso es que para el folleto, ponen velas y dan ambiente al picadero, con tan mala suerte que la casa sale ardiendo. No recuerdo si la casa que sale ardiendo es donde vive con la cara sapo. Todo esto ocurrió en BCN.
 
Yo de la cara sapo
Hoy la he puesto de trepa y zo.rra en su hilo y me están llenando de cruces, de no me gusta y de todo lo malo que se me pueda desear. Yo creo que sus fans me van hacer vudú o mal de ojo.
Desconocia eso, de su vida y todo, pero apesta a sofá con Ferreritas y trepismo maximo. Es insufrible, TU eres muy sensata, ¿verdad?
 
Hoy la he puesto de trepa y zo.rra en su hilo y me están llenando de cruces, de no me gusta y de todo lo malo que se me pueda desear. Yo creo que sus fans me van hacer vudú o mal de ojo.
Desconocia eso, de su vida y todo, pero apesta a sofá con Ferreritas y trepismo maximo. Es insufrible, TU eres muy sensata, ¿verdad?


Esa ha probado más sofás que el que inventó los somieres y colchones Pikolín.

aspiro a ser sensata algún día, pero mi CI es subterráneo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back