Secretos a voces

Recordé que en este foro leí algo que me perturbó.

Que Tamarización en un sarao le comió lo de abajo al hijo de Nati. (no sé a cual). Y él no quería compromiso. La mandó a pastar y luego, coincidirían en una boda de alguien a la que ambos fueron a representar a sus madres y les sentaron en la misma mesa.
no,no BESOS en una disco after work de esas pijas de madrid
yo lo del blow job no lo he leido nunca, y me extrañaría en tamara, pero lo del robo del movil si
y que el pasó de ella, mucho, viene en todos lados.
 
no,no BESOS en una disco after work de esas pijas de madrid
yo lo del blow job no lo he leido nunca, y me extrañaría en tamara, pero lo del robo del movil si
y que el pasó de ella, mucho, viene en todos lados.

A quien le robaron el móvil a Tami o al nene de Nati?
 
Blow jobs lo que le haría yo a Luis,
ay que poco condeso y marqueso que soy.
aqui cuando la nieta de Ciudadano Kane que regresó asustada a EEUU
de que Vega la acosase por todos lados, o de la pobresha de Luis.
porque suerte en los negocios, ninguna... uy como yo
y de amores... pos nada... estamos predestinados.

amanda2.jpg

 
fue camara de fotos, no movil
que Tamara haya podido comerse el cucumber de Luis y no yo,
si que me deja perturbado


Pero mi sorpresa fue grande cuando me llaman de la revista ¡Hola! y me dicen que les han vendido un material dónde aparecemos Tamara y yo en un local. Les digo que esas fotos son de la cámara que me han robado y que, por lo tanto, no se pueden publicar. Ahora la Policía es la que tiene que investigar quién ofrece esas fotos y cómo llega a la revista un material ilegal.

Su caché ronda los 16.000 euros por aparición,
Tan sólo le conoce un 31% de los españoles. Para un 19% de los hombres es un total desconocido. Pese a ser un supuesto 'soltero de oro', un 43% de las españolas no sabe quién es.

pobre Luis, hay que felarlo para que sea feliz.-
 
Última edición:
No sé si será como tú dices, a mí me cae muy bien.

Eso sí, siempre me sorprendió que en el año 77 apareciese en televisión, cuando todavía imperaba la ley de vagos y maleantes (se suprimió en el 78, creo). Por eso se dijo que había estado "protegida" por alguien influyente, que había salido con algún político de la época.

Lo de la prostit*ción siempre lo ha negado. Sí que trabajó en clubs de alterne como stripper, ella misma ha dicho que no le gusta recordar esa época. Hay entrevistas de los 80 en la web RTVE en las que habla de esos años.
Era una diosa en el club Barcelona de Noche en los 70, antes de irse a Madrid trabajaba en la ciudad condal, llamaba la atención, tan alta, tipazo, guapa y al final del número se sacaba su enooooorme manguera
 
Capote tenía a Lee Radziwill, Marella Agnelli... Boris es amigo de Preysler y cuatro petardas más.
Y las hermanas Paley, que dejaron de hablarlo, le hicieron el vacío por escribir, con su pluma viperina, sobre el marido de Babe, aunque era defendiéndola a ella
Una de las grandes penas de mi amado Capote fue que su amada Babe lo ignorara hasta el fin de sus días
 
Su prima la super duquesa, en nuestra boda, nos podría dar argo, lo que sea. Muerta la Amanecer, y diezmado el hereu, es Medinaceli la mujer y persona más titulada del mundo. Tiene 43.


a sus 23 años
Creo que no se tratan. En la boda de la hija mayor del Duque de Santisteban del Puerto el hijo mayor varón que hubiera heredado de la difunta duquesa, estaban solo los Feria, el mayor fue el padrino, pues la novia tiene al padre fallecido. No estuvieron ni lis Hohenhole, ni el hermano pequeño y favorito de la difunta, Ignacio. Este Ignacio era el preferido devla madre porque decían que era hijo del amor, no del marido. Se caso con una princesa de Brasil, prima de Juan Carlos, que estuvo casada antes con un príncipe Serbio.

Con el serbio tiene un hijo que vive en Belgrado ennplan pretendiente. Con el Medinaceli ha tenido dos hijas horrorosas. Está la foto en la boda de Napoleoncito.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back