Secretos a voces

Esa mujer participó en una de las primeras ediciones de GH VIP, que creo que ganó el ex de Estefanía de Mónaco, el domador, que dentro de la casa empezó una relación con una ex Miss Venezuela. La señora esa, la uruguaya, parecía estar enamorada del domador o de la miss, decían que a través de la pareja ella había "experimentado el amor que le faltó".

El marido se suicidó, por cierto. Y según leo aquí en el foro, por no aceptarse, no sé que le pasó en realidad.
No recuerdo si en la edición de Isabel Pisano estaba también la nieta de Sosegado Sábado (que ganó) o La Morre francesa (que ganó). Confundo esas dos ediciones
Lo que sí recuerdo es que en la edición de Pisano estaba Kiko Matamoros (que abandonó). Chayo Mohedano. El domador, que se enrolló con una ex miss Mundo venezolana. Y aquella que fue el azote de Carmina Ordoñez, (no recuerdo su nombre) muy presente en la tele en aquellos tiempos, fue la primera expulsada y en cuanto ella se fue, Matamoros se largó diciendo que ya había cumplido con su deber

Pero me pierdo si estaba la Morre, o la nieta del tenor

Lo digo porque las dos ganaron en sus respectivas ediciones

En GHVIP todavía no ha ganado ningún hombre
 
No recuerdo si en la edición de Isabel Pisano estaba también la nieta de Sosegado Sábado (que ganó) o La Morre francesa (que ganó). Confundo esas dos ediciones
Lo que sí recuerdo es que en la edición de Pisano estaba Kiko Matamoros (que abandonó). Chayo Mohedano. El domador, que se enrolló con una ex miss Mundo venezolana. Y aquella que fue el azote de Carmina Ordoñez, (no recuerdo su nombre) muy presente en la tele en aquellos tiempos, fue la primera expulsada y en cuanto ella se fue, Matamoros se largó diciendo que ya había cumplido con su deber

Pero me pierdo si estaba la Morre, o la nieta del tenor

Lo digo porque las dos ganaron en sus respectivas ediciones

En GHVIP todavía no ha ganado ningún hombre
Era "Sosegado lunes".

Saludos.
 
Uy esta gente acumula precisamente pq no está para caridades...yo creo q tendrías más suerte si se lo compraras a algún noble arruinado....
Si tuviera dinero me compraría a un modelo rubio vikingo gringo, dejate de nobles arruinados ni qué ocho cuartos. O con dinero me compraría un laboratorio como Beaking Bad con unos químicos rubios vikingos para mis Brideshead interiores.

Estaba mirando el Pazo de Oca, que me queda más cerca y me pega más con el tweed, el cashmere y la perra que Sevilla. Que suerte nacer y heredar esos palacios tan hermosos.

No sabia que donde el Hotel Palace de Madrid estuvo su palacio capitalino, y en el jardín, hicieron una calle nueva y la Iglesia del Cristo de Medinaceli que se llama así por ellos.

 
¿esta chica los escoge gays? ¿en el TROLA qué fuman?
¿Será verdad , ver hilo de Tamara, que ella es como la Medusa y paraliza y destruye a los hombres?

dl_u266097_009.jpg

Mi Luis, ¡es arrebatador! No recuerdo cuando los vio todo Madrid besandose
y les robaron el movil, y negaron los besos hasta que él tuvo que ir a comisaria y denunciar el robo
jamás te educan ni por muy caro que sea el colegio
para saber qué ponerte para ir con los policias
( mucho menos si te detienen)

luis-meidna.jpg

él de marqués quedaría ideal
porque el hijo hotelero sevillano dicen que pierde aceiste y plumas, no sé su madre tan ultra catolica
casi opusiana qué dira, pero como es divorciá y casada en pecado...

ba8700cd62545402dd2f1c038a0bd9be.jpg
 
No recuerdo si en la edición de Isabel Pisano estaba también la nieta de Sosegado Sábado (que ganó) o La Morre francesa (que ganó). Confundo esas dos ediciones
Lo que sí recuerdo es que en la edición de Pisano estaba Kiko Matamoros (que abandonó). Chayo Mohedano. El domador, que se enrolló con una ex miss Mundo venezolana. Y aquella que fue el azote de Carmina Ordoñez, (no recuerdo su nombre) muy presente en la tele en aquellos tiempos, fue la primera expulsada y en cuanto ella se fue, Matamoros se largó diciendo que ya había cumplido con su deber

Pero me pierdo si estaba la Morre, o la nieta del tenor

Lo digo porque las dos ganaron en sus respectivas ediciones

En GHVIP todavía no ha ganado ningún hombre



Me pasa lo mismo, que no se si eran dos ediciones distintas o la misma.
Creo que la primera expulsada fue esa niñera o asistenta de la Ordóñez, me acuerdo algo de aquella edición. Se que estuvo la Pisano, el domador, la Miss venezolana Jacqueline y juraría que la mexicana nieta de Sosegado Sábado.
 
¿esta chica los escoge gays? ¿en el TROLA qué fuman?
¿Será verdad , ver hilo de Tamara, que ella es como la Medusa y paraliza y destruye a los hombres?

Ver el archivo adjunto 1559334

Mi Luis, ¡es arrebatador! No recuerdo cuando los vio todo Madrid besandose
y les robaron el movil, y negaron los besos hasta que él tuvo que ir a comisaria y denunciar el robo
jamás te educan ni por muy caro que sea el colegio
para saber qué ponerte para ir con los policias
( mucho menos si te detienen)

Ver el archivo adjunto 1559335

él de marqués quedaría ideal
porque el hijo hotelero sevillano dicen que pierde aceiste y plumas, no sé su madre tan ultra catolica
casi opusiana qué dira, pero como es divorciá y casada en pecado...

Ver el archivo adjunto 1559337



Luis tiene pinta de homo y me da igual que me digan que se las haya llevado de calle.

La cara de Tamarización en la primera foto es tremenda. ¿Es su novio?.
 
Luis tiene pinta de homo y me da igual que me digan que se las haya llevado de calle.

La cara de Tamarización en la primera foto es tremenda. ¿Es su novio?.
eso nos vendio el TROLA , es le hijo hotelero de Carmen Tello, pero no el mayor hereu del marqués y el precioso castillo del pueblo de Avilés, la nueva estrella de mierdaset.
 
eso nos vendio el TROLA , es le hijo hotelero de Carmen Tello, pero no el mayor hereu del marqués y el precioso castillo del pueblo de Avilés, la nueva estrella de mierdaset.


Recordé que en este foro leí algo que me perturbó.

Que Tamarización en un sarao le comió lo de abajo al hijo de Nati. (no sé a cual). Y él no quería compromiso. La mandó a pastar y luego, coincidirían en una boda de alguien a la que ambos fueron a representar a sus madres y les sentaron en la misma mesa.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back